Foro / Belleza

The one d&g, delices de cartier o allure de chanel?

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 10:31
S
sidra_8609883
13/1/11 a las 19:09

Hola Chicas, pienso hacer una nueva adquisicion, pero estoy en una disyuntiva... No se por cual de esatos tres decidirme. La compra la estoy haciendo a ciegas ya que la chica que me las vende no tiene probador, y las tiene selladas con el envoltorio de papel celofan, asi que debo dicidirme!!!! me ayuda?...
P.D: Me gustan los aromas dulces!!

Ver también

D
dinka_8076985
13/1/11 a las 20:39

Hola nayapi!
Como te ha dicho Sirocco, a mí Allure también me recuerda a Cinema. Igual quieres algo diferente pero entre las tres a mí es el que más me gusta.


Besos!!

Y
yitong_8514789
13/1/11 a las 22:13

Holaaa
A mí es que me encanta THE ONE, por su aroma dulce y por su fijación, dura bastante... Intenta ir a una perfumería a probarlos, y luego, hablas con la persona que te los vende... Porque es un poco difícil...

Besitos.

M
maily_6909126
13/1/11 a las 22:25

Hola!!
Yo creo que In Black de Jesús del Pozo dijiste que no te gustaba, así que es posible que Délices tampoco, aunque sean solo parecidos.

Creo que The One y Allure te gustarían más. El primero es entre frutal y meloso, como un albaricoque caramelizado, con maderas y ámbar. Y el Allure es un perfume muy femenino, que en cada piel varía bastante. A mí me queda en la salida frutal y luego se le nota mucho el azahar. En Eau de Parfum es fortísimo, así que hay que ponerse muy poco. Además resulta muy dulce.
En Eau de Toilette es bastante diferente, más ligero.

¡Besos y suerte con la elección!

A
aniria_5990941
16/1/11 a las 10:31

Hola
Yo tengo The one y The one rose............la primera me gusta pero ya tengo ganas de que se acabe por que esta muy masificada si te digo la verdad no me la volveria a comprar................la de The one rose es parecida pero con un olor de rosa que es lo que la distingue para mi................esta no esta tan masificada y a mi me gusta mas, la veo mas original, te animaria a probarla................
La de Allure la probe hace tiempo y ya no recuerdo pero tengo Allure Sensualle y la encuentro para ocasiones especiales.............me gusta, tiene una fijacion buenisima a mi me dura muchisimo en la piel.....y aqui no esta masificada..............
Y la Delicies cartier Yo tambien la probe pero no me termino de llenar...............
Si me tendria que cojer una de ellas a ciegas cojeria Allure............espero aciertes.............un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook