Prueba son
Euphoria de CK. Oriental - Floral.
Euphoria, un perfume femenino de Calvin Klein desprende una turbadora feminidad. la fragancia es un oriental floral sensual donde se mezclan la orquídea negra, el ámbar líquido y la flor de champaca. Una borrachera de sentidos en un frasco de vidrio y de metal con la forma de una orquídea. Euphoria se abre con las notas frutales y exóticas de la granada y del kaki, realzados con ricas notas verdes. El corazón deja surgir una combinación floral sensual de loto, champaca y orquídea negra. En la nota de fondo, se despliega la violeta negra, envuelta en ámbar y almizcles carnales.
Nina de Nina Ricci. Floral - Frutal.
Un floral fresco y frutal suculento. Una salida brillante con notas de limón de Calabria y de limón verde Caipirinha. El corazón revela el encanto de la manzana de amor (o tomate), acompañado de notas florales de peonía y de flor de luna. Luego, una nota suave de garrapiñada avainillada anuncia el fondo de madera de manzano y almizcles. con efluvios suaves, frutales y suculentos.
BOSS INTENSE de Hugo Boss. Oriental - Madera.
Más magnético y potente, Boss Intense ilustra perfectamente los nuevos rasgos de la seducción, donde la mujer se adueña de su sensualidad. fragancia en torno a la orquídea vainilla. Esta flor, que se recoge en las montañas, posee un perfume potente, cuya sensualidad se despierta al contacto del ámbar.
Saludos