Foro / Belleza

The nail concept

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 22:42
E
eddy_6126789
12/7/08 a las 9:44

Hola, ¿alguien conoce the nail concept? Que tal ponen las uñas, creo que es un poco cara ¿alguien tiene alguna experiencia? Quiero ponerme las uñas pero no quiero que me pase como la última vez que las lleve, que me las ponían y a la semana las tenia todas levantadas

Ver también

K
karmen_6100222
15/7/08 a las 20:24

Hola
Hola, yo tambien trabaje en thenailconcept y corroboro lo que dice jani013, tienen un material muy malo que trae muchos problemas pero como les sale barato siguen con él y encima son careros.

A
an0N_816679399z
31/7/08 a las 19:11

The nail concept genial!!!!
Llevo dos años de clienta de The Nail Concept, llevo porcelana y siempre muy bien. Voy cada tres semanas a mi mantenimiento y las uñas siempre las llevo perfectas.
Vale la pena y no es caro en absoluto, el servicio es excelente, puedes reservar tu hora y te atienden muy correctamente.

K
karmen_6100222
9/8/08 a las 18:32
En respuesta a an0N_816679399z

The nail concept genial!!!!
Llevo dos años de clienta de The Nail Concept, llevo porcelana y siempre muy bien. Voy cada tres semanas a mi mantenimiento y las uñas siempre las llevo perfectas.
Vale la pena y no es caro en absoluto, el servicio es excelente, puedes reservar tu hora y te atienden muy correctamente.

Ya ya ....
angi que se te ha visto el plumero que eres de esa casa jajajaja conozco mu7chas clientas que dirian lo contario que tu, pero en fin que cada cual juzgue por si mismo

M
maddi_8044614
17/8/08 a las 3:07

Creative
Si quieres unas uñas de excelente calidad confía en la marca Creative (ahora CND), a día de hoy en tema de manos, pies y uñas es una de las mejores; la encontrarás en multitud de centros de estética de toda España; el producto es muy bueno y las profesionales que lo trabajan suelen estar muy bien preparadas.
No trabajo para la firma, sólo hablo desde mi experiencia personal y profesional.
En la página web encontrarás algunos de los centros donde están presentes, aunque existen muchos más, seguramente tendrás alguno cerca.
Prueba y ya me contarás

K
karmen_6100222
18/8/08 a las 18:17

Pues si
Zaina estoy de acuerdo contigo. Saludos.

Y
yanyu_8166792
31/8/08 a las 18:48

Ninguna queja para the nail concept
Te comento, soy clienta desde hace tiempo del centro que tienen en la Calle Paris, 42 de Barcelona y la verdad es que llevo unas uñas de impresión, a mi nunca se me han levantado ni nada parecido y me las pintan con un montón de decoraciones, flores hechas a mano y pequeños brillantes de colores. Me duran intactas hasta que me voy a hacer el relleno cada tres semanas,se lo he recomendado a mis mejores amigas y ninguna me ha comentado nada negativo de este centro. Saludos.

L
lama_6910188
7/12/08 a las 22:42
En respuesta a karmen_6100222

Hola
Hola, yo tambien trabaje en thenailconcept y corroboro lo que dice jani013, tienen un material muy malo que trae muchos problemas pero como les sale barato siguen con él y encima son careros.

Carisimoss
Son carisimos, yo hace poco pregunte y me pidieon cro que 60 euros cada vez que me las pusieran de gel, vamos que no hacen rellenos, sino directamente te las quitan y te las vuelven a poner cada 3 semanas.

No me las puse¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook