Foro / Belleza

Productos de "the body shop"

Última respuesta: 25 de febrero de 2003 a las 21:22
N
neiva_7460833
22/2/03 a las 16:50

Hola!

Tengo entendido que esta marca no experimenta con animales, y que además participa en el comercio justo y otras actividades de ese tipo, pero no se si es de calidad. ¿Alguien usa sus productos?¿Qué tal os ha ido con ellos?

Besos,
Sira

Ver también

S
shayna_5716175
23/2/03 a las 14:34

Hola sira
Pues bien, yo he conocido esta marca hace poquito y sól utilizo un bálsamo labial de frutas ke me va genial, huele rikisimo y deja un textura muy buena, y la otra cosa ke uso es el perfume White Musk ke me encanta ese olor afrodisiaco.... jejeje.

Un besito

S
sali_8625995
24/2/03 a las 10:24

Buenos dias sira
yo llevo años usando productos de el body shop y me encantan hay una exfoliante que como se me acabe me empiezan a salir granitos y hace poco probe un boost de vitamina c para la cara y yo soy muy blanquita pero tenia el color muy apagado como cetrino y ahora tengo la piel mucho mas iluminada el maquillaje tambien me gusta pero un poquito menos pero los productos faciales son geniales la proxima vez que vaya quiero probar los productto para el pelo que nunca lo he hecho ya te dire pero yo te lo recomiendo

N
neiva_7460833
25/2/03 a las 21:22

Productos de "the body shop"
Gracias a las dos por contestar. Hoy he probado White Musk y me ha encantado, vamos, que al final lo he comprado! :-P

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir