En respuesta a donina_5861775
Bottega verde no
Les hice 2 pedidos y voy de mal en peor. En el primero, lo hice porque una amiga me hablo de sus productos. Quise probar y como tenian varios productos a 1 , acabe picando. Pues los de 1 (que por cierto, solo se pueden pedir 3), venian los tubos de crema mediados. Y en el segundo peor me fue con ellos. En el primero me enviaron un código para un descuento de 10 para pedido y gastos de envio gratis, y por eso aproveche y les pedi mas cosas: como yo no iba a estar en casa, les di la direccion de una tia mia que vive cerca, y cual fue mi sorpresa cuando voy a buscarlo a su casa, y mi tia me dice que son mas de 40 , cuando yo tenia el pedido impreso por un total de 26 con los descuentos ya aplicados. Claro esta, si hubiera recibido yo el paquete, no lo recojo. Me puse en contacto con ellos (cosa que resulta dificil, pues no hay un tfno de atencion al cliente, y las ofertas las envia una direccion de correo a la que una no puede reenviar correos), y por fin me contestan diciendo que fue un error, que se equivocaron en 20 y que ya me los ponen en el carrito de la compra para mi proximo pedido. Pero he comprobado que ademas de esos 20 tengo que gastar 15 mas que es el pedido minimo. Y yo no quiero volver a invertir otro monton de dinero en algo en lo que ya no confio. SON UNOS LADRONES. RECOMIENDO PRODUCTOS ORIFLAME, son geniales.
Bottega verde
Hola, Yo he probado ... y ahora llevo tiempo usando los de Bottega verde y estoy encantada, los dos están bien , pero me quedo con Bottega verde, me van genial. Yo nunca he tenido problema con los pedidos.
Mostrar más