Foro / Belleza

Perfumes de body shop

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 15:44
A
ayesha_5398227
8/4/08 a las :38

Buenas, hoy me pasado por una body shop y estado oliendo sus colonias la verdad que me han gustado mucho pero iba con prisas asique las he repasado poco y casi no me kedado con los nombres bueno me gustaria si algunas las conoceis que me dierais opiniones, sé que son olores a frutas y eran fresquitas y dulces. Gracias a todas/os besitos

Ver también

O
odilia_9551388
8/4/08 a las 10:15

Hola
yo tengo white musk,y me gusta bastante,otra q tuve q tb huele de maravilla(a mi me huele a limpio)es una q se llama oceano o algo asi, es azul,besosssssss

A
an0N_948473599z
8/4/08 a las 10:17
En respuesta a odilia_9551388

Hola
yo tengo white musk,y me gusta bastante,otra q tuve q tb huele de maravilla(a mi me huele a limpio)es una q se llama oceano o algo asi, es azul,besosssssss

White musk
Es EL perfume por excelencia de la tienda Body Shop...Enamora a todo el mundo por ese olor tan original...La llevaba unos cuantos años y me gustaba mucho...Pensaba comprarme el body milk de White musk, a ver si lo encuentro...

V
viera_6331882
8/4/08 a las 11:10

Oceane
hola,
yo tengo el desodorante de oceane
lo compré allí, porque se qsonproductos naturales, no contienen aluminio..etc
el caso es q es un desodorante 100% recomendable.
sobre todo en verano, deja un olor rico y es muy eficaz
Antes utilizaba el de lancaster en cream y este lo supera

D
dinka_8076985
8/4/08 a las 12:38

Hola!
Yo tuve White Musk hace unos año y me encantaba, de hecho estaba pensando en comprarla otra vez, jejeje.

Besos

M
maily_6909126
8/4/08 a las 14:16

¡hola!
Yo los perfumes que he probado de Body Shop y me hn gustado son el White Musk, el White Musk Blush (es diferente, huele genial), y el Flor de Cerezo.

De los que tienen para combinar y crear tu propia fragancia tan solo he probado un par y no me gustan, son bastante fuertes y empalagosos.

¡Besos

A
ayesha_5398227
8/4/08 a las 23:12

Muchas gracias
muchas gracias a todas sois geniales!! Tendré que probar ese tal white musk... tiene que ser una maravilla! por cierto izma80 el white musk blush que es otra version?? y el oceanus tb lo probaré. Una cosa como huelen? me podriais explicar mas o menos leo que el de oceanus es a limpito a fresco y el de white musk? y el de White musk blush? Graciaaaaaaaas

A
an0N_828626999z
9/4/08 a las 15:44
En respuesta a an0N_948473599z

White musk
Es EL perfume por excelencia de la tienda Body Shop...Enamora a todo el mundo por ese olor tan original...La llevaba unos cuantos años y me gustaba mucho...Pensaba comprarme el body milk de White musk, a ver si lo encuentro...

Hola
hace poco compre uno se llama CHYMARA yo lo encuentro un parecido a marusia bote rojo y para ser un poco dulce no cansa mucho, tambien oli oceane es muy fresco y tambien lo veo bien,tendre que probar white musk porque veo que lo recomiendan mucho por aqui,espero aberte ayudado algo,un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir