Foro / Belleza

Tengo una 80b y estoy depreeee leer mi post y ayudarme

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 21:50
K
kerena_7885867
5/8/10 a las 13:22

Hola seguramente no sea la unica que se considere que este plana como una tabla y que cualquier muchacha que se le ponga al lado siempre tiene mas pecho que tu, yo hace un año empece a tomar anticonceptivos y pense que me engordarian los pechos pero no fue asi sigo igual he leido muchos foros buscando soluciones, como cremas pastillas etc etc y hay de todo entonces yo pregunto si los pechos son grasa si engordas tambien lo haran tus pechos no?? entonces por que c*** hay mujeres delgadas y con pecho moderado (no una pamela anderson pero si mas de una 80), la gente dice que debes de aceptarte tal y como eres, eso en invierno pero cuando te pones una camiseta con una mijilla de escote no te aceptas como eres, yo en verdad paso de cirugia pero me gustaria tener mas pecho en mi familia tampoco hay historial de mujeres planas salvo yo es que soy la oveja negra?? el mes pasadome ocurrio un milagro 2 semanas antes de venirme la regla me crecieron lso pechos bastante se notaba un moton y os juro que fui feliz x 14 dias pq cm tan pronto que crecieron se desincharon cuando me vino la regla pq me ocurrio esto?? ya podian haberse quedado como estaban he pensado en tomar levadura de cerveza cm la q venden en mercadona aparte de revitalizar mi pelo que engorde un poco aver si engordo elpecho tb, tb he leidoe n foros del power maker que funciona por que engordas y subes de peso con lo cual el pecho tb quisiera saber si esto es cierto si lo venden en españa, espero que me aconsejeis y me ayudeis.

Ver también

L
loreto_8446070
5/8/10 a las 18:41

Hola!!!
Hola, yo te puedo ayudar diciendote ke toi haciendo unos masajes ke me he descargado el pabs y hago una mezcla de aguacate con dos cucharadas de miel de romero. me lo pongo como una mascarilla 45 min en los pechos y te lo retiras con agua templada. lo haces dos veces por semana. y los masajes del pabs todos lo dias, te digo ke notaras cambios. si kieres saber mas dejame tu msn y hablamos.animo guapa!!!

K
kerena_7885867
6/8/10 a las 12:27
En respuesta a loreto_8446070

Hola!!!
Hola, yo te puedo ayudar diciendote ke toi haciendo unos masajes ke me he descargado el pabs y hago una mezcla de aguacate con dos cucharadas de miel de romero. me lo pongo como una mascarilla 45 min en los pechos y te lo retiras con agua templada. lo haces dos veces por semana. y los masajes del pabs todos lo dias, te digo ke notaras cambios. si kieres saber mas dejame tu msn y hablamos.animo guapa!!!

Hola
te envie un msg privado espero tu respuesta y que me ayudes gracias!!

S
stacey_6262274
27/8/10 a las 3:24

No necesariamente te engordaran si ganas peso...
Buenas! He leido tu post y hablando desde mi experiencia he de decirte que yo gané un par de quilitos y en el pecho no noté apenas nada... Ahora bien, si consideras que estás demasiado delgadita quizás si te vaya bien darle un poco de forma al cuerpo. Yo personalmente considero que estoy bien proporcionada pero si que noto que me falta algo de pecho... Prové unas semillas de fenogreco supuestamente conocidas por sus altos niveles de estrógenos, y gané peso pero nada de pecho (al menos que yo notase). También ahora llevo una semana con el pabs (manual que puedes descargarte por aqui si buscas bien) y si que noto algo de mejoria en cuanto a volumen y posicion pero tampoco nada del otro mundo. Dentro de un par de semanas voy a probar con una crema llamada Effigy Bust Serum a ver que tal.
¡ Si alguien sabe de algún remedio que FUNCIONE que lo diga!
Suerte chica.

A
an0N_849973599z
30/8/10 a las 21:13

Un poco más subidas
Hola. Yo, como tú, la más plana de la familia. La verdad es que no ha sido obstáculo para casarme y tener dos niños y alimentarlos con mis pequepechos. Pero cuando pasa una buena delantera... ¡qué envidia! Yo estoy usando una crema para ponerlos más firmes de la marca del mercadona y la verdad es que al estar más levantados se nota más escotillo. Eso unido a que te das un buen masaje todos los días en la zona. Mi marido me ha notado el pecho mejor (GUAYYYYY). Probé las píldoras de AGUAJE y de PUERARIA, mucho cuidado con ellas porque contienen estrógenos naturales, y aunque sean naturales, hay riesgo de padecer pólipos y retrasos menstruales (yo dimití a los 2 meses) y tampoco noté gran cosa, solo un dolor en los pechos.
Ahora he pedido una crema de pueraria que como va directo al pecho espero que vaya bien... Ya contaré qué tal va... UN BESO A TODAS

A
an0N_787891399z
29/9/11 a las 18:40
En respuesta a kerena_7885867

Hola
te envie un msg privado espero tu respuesta y que me ayudes gracias!!

Hola
me podeis ayudar a mi tambien¿? porfavor si sabeis algo para el crecimiento de los pechos algun alimento truco ejercicio lo q sea mandarmelo por msn: vanessa_ra-90@hotmail.com
me da mucha verguenza porque soy mu plana y siempre voy con relleno gracias chicas espero respuestas

Y
ysabel_8509085
8/10/11 a las 21:50

Yo estoy peor
PORFA NECESITO AYUD
tu dices que estas triste xk eres 80b y yo estoy peor soy talla 30a y tambien soy la mas plana de mi familia ,la mas plana de mi familia era mi prima (su talla era 36C) y ahora soy yo ,mi familia todas son delgadas y con unos bustos enormes pero yo no ,y cada verano cuando me pongo bikini todos me dicen tabla de surf o me dicen te voy a usar como tabla para nadar pliss envienme los pabs o tips a michellemora27@yahoo.cl se los agradecere mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest