Para empezar...tengo 14 años y si me dicen que soy muy chica como para preocuparme...no me ayudarian porque ya estoy preocupada. Me molesta el tamaño de mi busto. Es muy chico, y me molestan los comentarios. Odio mi cuerpo. No tengo curvas y no me gusta, siempre veo chicas que lucen mejor aunque tengan 12 o 13 años.
Incluso recuerdo haber conocido a una chica de 11 años, rubia, alta (más alta que yo), con buen busto y figura. Parecia mayor que yo, como de 16 o 17 años.
Mi problema con el busto, normalmente desaparece de vez en cuando (osea han avido veces en las que no me ha preocupado este tema) pero mis inseguridades sobre el busto reaparecen cuando se es mencionado...
(mis anecdotas
...O como hoy por ejemplo, cuando mi madre me llevó a ver bikinis para las vacaciones y mientras me probaba ...pucha, que horrible. PLANA. No podia lucir ningun bikini. Luego como fuera del probador habia un espejo, Saque la cabeza y vi a una chica alta, de pelo negro, palida, luciendo un bikini negro hermoso... que le quedaba perfecto, era perfecto...ella era perfecta.
Otra anecdota es que en el colegio una chica de mi grado...con busto grande y realmente gorda se me acerca hablamos y de la nada menciona que soy plana...frente a mi novio. No sabia como reaccionar, me moria de verguenza, me puse mal. Luego de quedarme callada y voltiarme, ignorando a ambos (mi novio y ella) mi galán le dijo a ella para que se disculpara. Lo hizo y me abrazo, pero no le respondi, la ignore...ya que ella ha hecho eso y hablado de eso varias veces mientras se rie, digo..se BURLA.
Mi ultima anecdota es que para un baile de fin de año en mi colegio teniamos que usar un vestido...raro. Era blanc, corto y tenia dos ligas que parecian ramas...por el color marron y gruesas. Esas...tiras o ligas, estaban supuestas a separar el busto. A todas...les quedaba bien y realzaban su busto. A mi no. Incluso me senti peor cuando la miss que nos ayudaba con los trajes, dijo en voz alta y enfrente de todas las chicas mientras me..."ayudaba" con el vestido..."Porque usas bra? No tienes nada ahi debajo."
Las demas se rieron...me senti obviamente humillada. Le dije..."...ehh si se" mientras fingia reir. Pero enrealidad queria golpearla. .__. :c :/
Luego de eso, me escondi de mi novio pensando que notaria lo horrible que se me veia. No gracias. No queria que me vea. Asi que no lo hizo. Me busco pero siempre que topabamos me iba. Y cuando llego a acercarse tape mi pecho con mis brazos disimuladamente.
Mientras paseaba con unas amigas por el colegio (aun vestidas asi, ya que aun no presentabamos el baile) una pequeña niña que se topo con nosotras dijo: "Porque no tienes busto?" ...mas humillacion? Creo que era suficiente por un dia. Mis amigas rieron...mientras que yo queria matar a la chivola.
---
Bueno.
Es por eso que tengo una "obsecion" para llegar a tener un buen busto. No quiero más burlas.
Por favor...aconsejenme. Que podria hacer para que mi busto crezca...por lo menos unos centimetros..o que por lo menos tenga una linea que divida mis pechos. Ni uso sostén...es formador. Necesito algo. Odio esto. No lo soporto. Tengo suficientes problemas en mi vida como para lidiar con esto. Porfavor ayudenme