Foro / Belleza

tengo rosácea ayuda!

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 2:21
R
rosane_6077122
15/2/18 a las 20:19

 Hola chicas tengo rosácea y me afecta mucho el verme la cara roja y con granitos, alguna de ustedes sabe de algún remedio natural o de alguna crema que me pueda ayudar? se los agradecería mucho!

Ver también

Y
yaoyao_5423868
16/2/18 a las 6:47
En respuesta a rosane_6077122

 Hola chicas tengo rosácea y me afecta mucho el verme la cara roja y con granitos, alguna de ustedes sabe de algún remedio natural o de alguna crema que me pueda ayudar? se los agradecería mucho!

Hola, mi dermatologo me receto rozex, y no funciono. Lo único que me locuró, despúes de probar de todo fue: retacnyl 0,25 % que no irrita tanto la piel. Hay de 0,50% tambièn. La piel se empieza a pelar pero la rojez desaparece. Para las costritas lo mejor es cicaplast baume de La roche Posay y cicalfate de Avene. Tambien para la limpieza del rostro uso el jabon en barra cold cream de avene, que hidrata y no irrita. Para hidratar no hay nada mejor que La lata azul de Nivea, poner muy poquito.Eso doy fe de que despues de tanto probar me funcionò. No soy dermatologa asi que deberias consultarle por estas cremas a tu dermatologo. Eso me funcionó a mi. Espero ser de ayuda. Besos!!! y otra cosa que podes probar y tambien funciono aunque es mas costoso, son algunas sesiones de laser vascular o laser diodo.

R
rosane_6077122
19/2/18 a las 2:21

 Gracias Jazmine.. de dónde eres?... yo soy de Chile!... saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir