Foro / Belleza

Rosacea estoy desesperada!!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 19:22
L
lolita_8047097
30/9/07 a las 13:31

hola a todos espero q alguien pueda ayudarme porq estoy desesperada!!!

tengo rosacea desde hace mas d un año, no m salen granos pero las rojeces cada vez van a mas...
al principio eran solo en la punta d la nariz pero luego se fue ampliando con los meses a toda la nariz las mejillas y ahora tambien la frente!!! fui a la dermatologa y lo unico q m mando es diroseal una vez al dia, pero no m hace nada!!! cada vez tengo la cara mas roja!!! he probado con metronidazol, rodaserm y ahora esto y ninguna m hace nada, alguien q m pueda ayudar por favorrrrrrrrrr!!!

Ver también

H
hosna_9451250
29/11/09 a las 19:22

Solucion!
Bueno yo tambien tengo rosacea y probe todas las cremas y nada me hacia efecto, pero ahora me estoy hechando una mezcla de miel, leche, y un pizca de limon y eso ayuda a que no se ponga muy rojo hasta ahora estoy yendo bien, a parte que me deja la piel bien suave, a mi tambien me empezo con un puntito rojo en uno de mis pomulos, luego ha ido avanzando a todo mi rostro y te dire que no es nada bonito, me imagino tu incomodidad. Debes hechartelo minimo 3 veces por semana y cada vez que puedas lavate la cara con jabon de avena o miel eso te va ayudar. Es un consejo para cualquiera que tenga granitos tambien ayuda mucho. Espero que sea de tu ayuda!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir