Foro / Belleza

Rosacea + hipoglos

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 18:16
M
maja_5489969
30/4/08 a las 18:44

Alguien ha usado hipoglos para la rosacea? si lo han echo como les ha ido por favor, lei q una persona lo ha usado y le ido bien, pero quiero saber si eso es cierto por favor, si lo han usado ¿como les ha ido?
Gracias

Ver también

A
aliana_5856290
4/5/08 a las 13:35

Hola
yo no lo h e usado ni sijkiera se lo q es, creia q era o la unica del foro q tenia este problema d piel!!ya veo q no... cuanto tiempo llevas?q tratamiento estas siguiendo??

espero q me puedas contestar

E
emelda_6306764
26/11/08 a las 15:12

En mi caso...
Hola
si yo uso el hipoglos .... en te cuento que me a ido bastante bien
al levantarme solo me lavo la piel con agua, luego me echo hipoglos y al rato el bloqueador solar, que hasta ahora el unico que no me a dado irritacion es el mismo bloqueador solar de hipoglos.. pensaras ilogico hecharse hipoglos y luego el bloqueador solar hipoglos pero confia en mi a mi me a funcionado bastante bien
el ardor se a ido y la irritacion, en las noches me lavo con eau thermale de avene, para piel grasas pero te recomiendo mejor para piels seca ya que se nos seca mucho la piel, y me hecho crema en mi caso lechuga, recuerda es fundamental mantener la piel hidratada, no pienses que por hecharte crema saldra acne y cosas asi no tiene nada ke ver esos granitos que me salian era por la rosacea y al seguir el tratamiento se han ido y aunque uso crema no tengo nada de acne..
espero ke te funcione te cuidas y estamos en contacto
adios

E
emelda_6306764
27/11/08 a las 18:16
En respuesta a aliana_5856290

Hola
yo no lo h e usado ni sijkiera se lo q es, creia q era o la unica del foro q tenia este problema d piel!!ya veo q no... cuanto tiempo llevas?q tratamiento estas siguiendo??

espero q me puedas contestar

Resp
Hola
Uff llevo asi con ardor de cara y rojez intensa desde hace 3 años mas o menos
pero lo e controlado mas o menos este año
el tratamiento es ese hipoglos despues de lavarme la cara en las mañanas.. y en las noches crema ahi ke hidratarse la cara...
uso crema lechuga, y bloqueador solar yo me hechi hipoglos y sobre este el bloqueador tambien de la misma marca
ojala te funcione debes recordar que tendremos que vivir siempre asi
asi que habra dias que nose porque razon tu cara te ardera y la sentiraz tirante pero seran dias puntuales el resto de los dias estaras bien
cuidate salu2s aios

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir