Foro / Belleza

Tengo problemas con la depilación...

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 16:01
E
emma_768044
27/12/17 a las 23:30

Verán, yo hace tiempo utilizaba una depiladora eléctrica, de las que se supone que arrancan de raíz, y al principio me iba muy bien en ingles y pubis, pero con el tiempo se me encarnaba mucho el vello y ahora que me he pasado a la cera sigo teniendo ese vello encarnado y también se me encarna mucho.

Me gustaría saber si me puedo deshacer de ellos y evitarlos en futuras depilaciónes, porque exfoliarme con la piel sensible no da apenas resultado...

Ver también

A
anaduenasa
29/12/17 a las 18:50

Suele ser algo hormonal. Yo desde siempre me depilo con alejandrita y va muy bien, ya sólo me doy repasos con un depilación láser sin dolor que va muy bien.

R
rosario857
30/12/17 a las 21:38
En respuesta a emma_768044

Verán, yo hace tiempo utilizaba una depiladora eléctrica, de las que se supone que arrancan de raíz, y al principio me iba muy bien en ingles y pubis, pero con el tiempo se me encarnaba mucho el vello y ahora que me he pasado a la cera sigo teniendo ese vello encarnado y también se me encarna mucho.

Me gustaría saber si me puedo deshacer de ellos y evitarlos en futuras depilaciónes, porque exfoliarme con la piel sensible no da apenas resultado...

Lo único que me quito el vello hasta hacerlo desaparecer fue el aceite de huevo de hormiga tala ..primero me depilo y después me aplicó el aceite todas las noches,,con un masaje de 10 minutos,así el vello se debilitan hasta desaparecer..es increíble...yo compro este producto en www.autenticacosmeticamarroqui.es ..es una pasada lo efectivo ...

A
anabia_9046701
1/1/18 a las 2:58
En respuesta a emma_768044

Verán, yo hace tiempo utilizaba una depiladora eléctrica, de las que se supone que arrancan de raíz, y al principio me iba muy bien en ingles y pubis, pero con el tiempo se me encarnaba mucho el vello y ahora que me he pasado a la cera sigo teniendo ese vello encarnado y también se me encarna mucho.

Me gustaría saber si me puedo deshacer de ellos y evitarlos en futuras depilaciónes, porque exfoliarme con la piel sensible no da apenas resultado...

te recomiendo probar la , seguro que te va muy bien

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/1/18 a las 19:07

Que raro que con la cera se te enquiste el pelo. A mi solo me pasaba con la cuchilla.

E
elisio_775616
12/1/18 a las 16:01
En respuesta a emma_768044

Verán, yo hace tiempo utilizaba una depiladora eléctrica, de las que se supone que arrancan de raíz, y al principio me iba muy bien en ingles y pubis, pero con el tiempo se me encarnaba mucho el vello y ahora que me he pasado a la cera sigo teniendo ese vello encarnado y también se me encarna mucho.

Me gustaría saber si me puedo deshacer de ellos y evitarlos en futuras depilaciónes, porque exfoliarme con la piel sensible no da apenas resultado...

Yo creo que lo que necesitas es cambiar de sistema de depilación. En tu caso te iría muy bien la depilación láser. Yo me la hice porque me salían granitos al depilarme con cera y me solucionaron el problema. Ya no tengo pelos y problema solucionado. Me la hice en un centro estético de Pozuelo (Madrid). Te paso web. Suerte. www.eurocentrolaser.com 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram