Foro / Belleza

Tengo mucho busto para mi edad?

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 12:27
A
ajay_13134037
29/4/19 a las 20:19

Hola, tengo 20 años recién cumplidos y siempre he tenido un tamaño regular de mis pechos pero desde los 17 me empezó a crecer bastante, tengo que usar una copa d para estar cómoda y la verdad es algo fastidioso me cuesta trabajo alar ropa bonita de mi talla mido 1.66 y tengo 70 cm de cintura, siento que siempre me voltean a ver hasta cuando estoy en las regaderas del gym con mis amigas me siento incómoda que puedo hacer para bajar un poco mi busto
gracias 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/5/19 a las 11:22

Tienes dos opciones: adelgazar o aceptarte. Tienes una talla (qué talla? Solo has dicho la copa, y no es lo mismo la 90D que la 105D) que muchas mujeres envidiarían. No deberían afectarte.

A
ajay_13134037
4/5/19 a las 5:25
En respuesta a ehuncococonpatas

Tienes dos opciones: adelgazar o aceptarte. Tienes una talla (qué talla? Solo has dicho la copa, y no es lo mismo la 90D que la 105D) que muchas mujeres envidiarían. No deberían afectarte.

Hola tienes razón  debo aceptarme como soy, y tal vez si a muchas mujeres les gustaría tener este tamaño de busto me lo han dicho algunas amigas pero también es cansado estar cargando ese peso todo el día aparte de que siento que los hombres están siempre bebiendo eso también es molesto, ha por cierto mi talla es 85D creo que podría ser peor verdad? JajaGracias por tu opinión 

Y
yapci_18244087
4/5/19 a las 12:27

no deberías preocuparte, tener mucho pecho no es malo, muchas querrían tenerlo. yo siempre he tenido mucho pecho y nunca me he avergonzado de ello.

si aún así no te sientes bien, puedes usar sujetadores reductores o preguntar a tu entrenador del gym que ejercicios te ayudarían a disminuirlo un poco...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram