Foro / Belleza

mi piel y mi edad cuidados

Última respuesta: 27 de enero de 2020 a las 15:59
N
nuna_9169778
17/10/18 a las 11:29

Buenos dias hace poco he pasado de los 50 años y aun que me mantengo bien la piel no deja de necesitar cuidados especificos segun avanza la edad.
Pues bueno que aqui estoy para pedir opiñones sobre un buen serum hialuronico que me gustaria empezar a usar,que no exceda de precio pero que sirva para una piel suave, nutrir y hacer algo con las arrugas, no tengo muchas pero prevenir.
que me recomendais ?

Ver también

T
tsveta_3270953
20/10/18 a las 1:07
En respuesta a nuna_9169778

Buenos dias hace poco he pasado de los 50 años y aun que me mantengo bien la piel no deja de necesitar cuidados especificos segun avanza la edad.
Pues bueno que aqui estoy para pedir opiñones sobre un buen serum hialuronico que me gustaria empezar a usar,que no exceda de precio pero que sirva para una piel suave, nutrir y hacer algo con las arrugas, no tengo muchas pero prevenir.
que me recomendais ?

Hola buenas noches 
yo te recomiendo el serum Celltrex Q10 Complete de Nu Skin, tiene una tecnología que fomenta la energía celular. 
Tiene buen precio,y puedes ahorrar un 30% comprando directamente a la compañía.Te puedo dar más información en mi teléfono +34 655496978

A
aquokka_e3b049z
5/11/18 a las 12:00

tambien uso los productos xilanatur y estan muy buenos recomendables para las que los quiere usar

M
maroa_9389159
27/11/18 a las 23:38

Buenas , esto de cambiar de prefijo jajajjajajaja trae muchas preocupaciones y a mi tambien me a pasado lo mismo ,mira el coageno es una muy buena opcion para la salud del cuerpo en general y es recomendable de hecho yo cuando he empezado con los 50 mi medico me recomendo colageno antes de tener la menopausia por prevenir daños en los huesos y mantener un nuvel/ayuda del colageno natural,recomiendo tomar colageno

H
halyna_3207748
28/11/18 a las 19:44
En respuesta a nuna_9169778

Buenos dias hace poco he pasado de los 50 años y aun que me mantengo bien la piel no deja de necesitar cuidados especificos segun avanza la edad.
Pues bueno que aqui estoy para pedir opiñones sobre un buen serum hialuronico que me gustaria empezar a usar,que no exceda de precio pero que sirva para una piel suave, nutrir y hacer algo con las arrugas, no tengo muchas pero prevenir.
que me recomendais ?

yo trabajo para avon y tiene unas cremas y serums geniales para prevenir puedes ser receptiva pero mi tia lo usa y esta encantada 

A
an0N_643215599z
10/12/18 a las 12:59

de lo de xilanatur uso la mascarilla con escamas de oro super y el suero de labios y ojos
recomendable y lo que se valora mucho es el precio viendo despues el resultado

D
dawda_5720383
21/12/18 a las 11:46

si te han recomendado xilanatur los productos son excelentes ,el suero hialuronico hace maravillas 
felices fiestas !!

G
gabina_6074922
11/1/19 a las 21:37

tambien recomiendo los productos xilanatur yo tengo mascara con escamas de oro y estoy contenta con resultado calidad-precio

A
ale_13060624
12/1/19 a las 18:00
En respuesta a nuna_9169778

Buenos dias hace poco he pasado de los 50 años y aun que me mantengo bien la piel no deja de necesitar cuidados especificos segun avanza la edad.
Pues bueno que aqui estoy para pedir opiñones sobre un buen serum hialuronico que me gustaria empezar a usar,que no exceda de precio pero que sirva para una piel suave, nutrir y hacer algo con las arrugas, no tengo muchas pero prevenir.
que me recomendais ?

Buenos dias.
Yo te aconsejo que compres cápsulas de vitamina E y complejo B.
Tomarlas y aplicarse las a tu crema de noche, es como un aceite cada cápsula.

W
wisam_18599002
10/9/19 a las 15:10

Buenas tardes !! el colageno con vitamna E, de pescado, lo tomo yo es de xialantur y uso suero hialuronico, creo que me es bastante nutre la piel desde dento y fuera, tengo 56 años necesito este tipo de cuidados, los tratamiento de ingiesta son los mejores 

G
gelu_2982358
10/9/19 a las 18:29

Al igual que lilianex te recomiendo que te pases por la web xilanatur, concretamente uso el contorno de ojos callistus y tomo las capsulas tricimelius por boca, te digo que mucho mas efectivo estas capsulas para rejuvenecer la piel y darle vida que cualquier otra crema por muy buena que sea.
No me gaste dinero en cremas, madre mia!!!!
el contorno tambien es muy bueno e hidrata toda la zona de los ojos disminuyendo las patitas de gallo.

Y
ysaura_18604233
12/9/19 a las 15:19
En respuesta a nuna_9169778

Buenos dias hace poco he pasado de los 50 años y aun que me mantengo bien la piel no deja de necesitar cuidados especificos segun avanza la edad.
Pues bueno que aqui estoy para pedir opiñones sobre un buen serum hialuronico que me gustaria empezar a usar,que no exceda de precio pero que sirva para una piel suave, nutrir y hacer algo con las arrugas, no tengo muchas pero prevenir.
que me recomendais ?

Yo camino para los 50 y te digo que el serum de loreal está buenisimo, serum Revitalift, hidratante alisador y las ampollas de ácido hialuronico de esta misma marca me han ido muy bien.

Hoy por hoy estoy buscando algo ya mas de estética que dure por más tiempo y por lo que me inclino, es por lo que llaman bioestimulación del factor de crecimiento plaquetario pero estoy buscando opiniones de usuarias a ver que resultados reales les ha dado. Independientemente que me tenga que seguir dando serums o cremitas.

D
dayla_5929190
25/9/19 a las 7:22
En respuesta a gelu_2982358

Al igual que lilianex te recomiendo que te pases por la web xilanatur, concretamente uso el contorno de ojos callistus y tomo las capsulas tricimelius por boca, te digo que mucho mas efectivo estas capsulas para rejuvenecer la piel y darle vida que cualquier otra crema por muy buena que sea.
No me gaste dinero en cremas, madre mia!!!!
el contorno tambien es muy bueno e hidrata toda la zona de los ojos disminuyendo las patitas de gallo.

Conozco xilanatur no por las capsulas tricimelius sino por unas capsulas que tomo que se llaman fatex y son para adelgazar. 
Pues ahora cuando termine la dieta las voy a tomar, al adelgazar 14 kilos que llevo ahora mi cara esta mas fina y arrugada.
En cuanto al contorno de ojos no se, no soy constante con las cremas.
Igual lo intento.

Y
yosyp_756079
25/9/19 a las 11:22
En respuesta a nuna_9169778

Buenos dias hace poco he pasado de los 50 años y aun que me mantengo bien la piel no deja de necesitar cuidados especificos segun avanza la edad.
Pues bueno que aqui estoy para pedir opiñones sobre un buen serum hialuronico que me gustaria empezar a usar,que no exceda de precio pero que sirva para una piel suave, nutrir y hacer algo con las arrugas, no tengo muchas pero prevenir.
que me recomendais ?

Yo utilizo productos de ciencia y tecnología son Expectaculares y muchos productos con hialuronico .
aqui en este mail puedes preguntar. Por si os sirve
mariajose1967@icloud.com

W
wijdan_19276267
27/1/20 a las 15:59

Un cuidado completo a partir de los 25/30 años ha sido y va a ser el colageno! Cuidado desde dentro para la piel y no solo, las proporiedades de un colageno de pescado con una pureza de 90/99% es incomparable 
Os dejo un enlace de lo que yo tomo y os aseguro que no tiene comparacion, no lo cambiare 
 

En mi experiencia como compradora de productos de belleza, es una de las mejores elecciones, ecelente la relacion calidad/precio

Tratamientos para la piel: ¿Cómo cuidar tu piel según tu edad?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir