Foro / Belleza

Aparento menos edad de la que tengo -.-

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 4:34
D
dacil_9056536
31/8/14 a las 3:49

Tengo 17 años y cumpliré los 18 en diciembre. De toda la vida he aparentado menos edad y aunque a partir de ciertos años puede resultar halagador, a mí me ofende aun.. Soy de constitución delgada, con cara de gatito de shrek ccomo dicen ciertos amigos míos xD
Además mis amigas de la infancia eran las mas altas de clase y siempre han aparentado dos o tres años mas, y enseguida desarrollaron su cuerpo y yo.. Bueno al menos tengo salud.
Me dan mucha rabia y vergüenza los comentarios, siempre que conozco a alguien y le digo al curso que voy ponen cara de: en seerioooo?!?!! Alaaa si aparentas 14-15. Que ya se podrían cortar un poco, me cago en dios.
Este año empiezo la carrera y me da vergüenza porque allí todos son adultos y bueno, pensarán que me he escapado de 2 de la ESO o algo así. Supongo que un cambio de look en la forma de vestir ayudaría, siempre me hubiera gustado vvestir mas 'hippie', pero realmente en otoño-invierno voy con sudadera y vaqueros y arreando. Y la verdad es que no dispongo de mucho dineeo , y menos teniendo quepagar la mmatrícula..
No me gusta que me echen menos edad porque solemos enlazar la madurez con la edad aunque a veces no sea así pero bbueno. La gente dice que no soy una chica normal, que soy única y peculiar, cosa que me avergüenza en el fondo porque soy un poco insegura y no sé quiero ser tratada como una chica normal no sé xD
Siento el testamento, debía explicar porqué me ofende que me echen menos años.
Mi pregunta es... A vosotras os ha pasado? Necesito cambio de look? Y que tal el primer año de carrera?
Por cierto perdonad que hayan cosas mal escritas es que estoy con el móvil.
Un beso guapas!

Ver también

E
enea_8330131
31/8/14 a las 4:34

Lo mismo
Hola, a mi me dicen de que aparento menos cuando tengo 17 y cumpliré los 18 dentro de unos meses, y exacto cuando e estado con gente nueva me dicen alaaaa si aparentas 14! lo mismo que a ti me dicen, mira al principio me molestaba, pero ahora la verdad es que no, que digan lo que quieran sabes? aprende a aceptarlo como yo lo estoy haciendo, si te pones a pensar será mejor para ti y a mi ya que no envejeceremos tan rápido :p yo también soy insegura pero hay que ir superandose cada día. Y sobre lo del cambio de look... si así crees que estarás mas contenta CONTIGO MISMA estupendo, no por lo que piensen los demás vale? que le den a la gente xD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir