Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aparento menos edad de la que tengo -.-

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 4:34
D
dacil_9056536
31/8/14 a las 3:49

Tengo 17 años y cumpliré los 18 en diciembre. De toda la vida he aparentado menos edad y aunque a partir de ciertos años puede resultar halagador, a mí me ofende aun.. Soy de constitución delgada, con cara de gatito de shrek ccomo dicen ciertos amigos míos xD
Además mis amigas de la infancia eran las mas altas de clase y siempre han aparentado dos o tres años mas, y enseguida desarrollaron su cuerpo y yo.. Bueno al menos tengo salud.
Me dan mucha rabia y vergüenza los comentarios, siempre que conozco a alguien y le digo al curso que voy ponen cara de: en seerioooo?!?!! Alaaa si aparentas 14-15. Que ya se podrían cortar un poco, me cago en dios.
Este año empiezo la carrera y me da vergüenza porque allí todos son adultos y bueno, pensarán que me he escapado de 2 de la ESO o algo así. Supongo que un cambio de look en la forma de vestir ayudaría, siempre me hubiera gustado vvestir mas 'hippie', pero realmente en otoño-invierno voy con sudadera y vaqueros y arreando. Y la verdad es que no dispongo de mucho dineeo , y menos teniendo quepagar la mmatrícula..
No me gusta que me echen menos edad porque solemos enlazar la madurez con la edad aunque a veces no sea así pero bbueno. La gente dice que no soy una chica normal, que soy única y peculiar, cosa que me avergüenza en el fondo porque soy un poco insegura y no sé quiero ser tratada como una chica normal no sé xD
Siento el testamento, debía explicar porqué me ofende que me echen menos años.
Mi pregunta es... A vosotras os ha pasado? Necesito cambio de look? Y que tal el primer año de carrera?
Por cierto perdonad que hayan cosas mal escritas es que estoy con el móvil.
Un beso guapas!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El 21 de agosto todos pesaremos un kilo menos. ¡Descubre por qué!

E
enea_8330131
31/8/14 a las 4:34

Lo mismo
Hola, a mi me dicen de que aparento menos cuando tengo 17 y cumpliré los 18 dentro de unos meses, y exacto cuando e estado con gente nueva me dicen alaaaa si aparentas 14! lo mismo que a ti me dicen, mira al principio me molestaba, pero ahora la verdad es que no, que digan lo que quieran sabes? aprende a aceptarlo como yo lo estoy haciendo, si te pones a pensar será mejor para ti y a mi ya que no envejeceremos tan rápido :p yo también soy insegura pero hay que ir superandose cada día. Y sobre lo del cambio de look... si así crees que estarás mas contenta CONTIGO MISMA estupendo, no por lo que piensen los demás vale? que le den a la gente xD

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram