En respuesta a anke_8078409

Hola! yo tengo 28 años y tampoco tengo pecho ,,casi no he tenido nunca ,pero si estoy alta y cion un buen cuerpo! Hace 2 meses he hecho un fotobook,,para varios eventos ,,desfiles de moda ,presentacion de ropa! No me han dicho nada de los pechos pero ,,me he sentido muy incomoda ver las otras chicas!
He empezado tomar algo natural para aumentar los pechos ,se llama Pueraria mirifica de Thaivita! son capsulas a base de plantas 100% naturales ,y aumenta los pechos ! Segun el tratamiento ,puedes mantener el tamaño del pecho .! Voy a hacer primero 1 mes,,ya llevo 16 dias ,y despues de una pausa de otro mes,empiezo el tratamiento de 3 meses ,,asi que hasta el verano si me solicitan para alguna sesion foto ,voy a estar en forma!
creo que esta muyb bien un tratamiento asi ,,,para operarme desde luego que no me juego con mi salud.
Saludos ,y espero que resuelves tu problema!
Tengo muy poco pecho, no me siento bien conmigo misma
Holaaa buenas tardes!! Tengo 17 años soy alta, estoy delgada y con un buen culo pero no tengo pecho y aunque a los chicos les gusto así yo no me gusto nada de nada. Siempre he tenido complejo de pecho, este año se me fue pero al llegar verano y ponerme los biquinis me volvió, he leído mucho sobre la pueraria mirifica pero no la encuentro, me podría decir dónde la has encontrado? Por favor es que ya no sé que hacer, estoy tomando fenogreco pero no veo efecto.
Mostrar más