Foro / Belleza

Tengo los pechos bien pequeños, ayudenme porfavor

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 4:13
C
csilla_7046933
27/6/11 a las 23:49

Holaa!!!.......
tengo 15 años, y mis pechos son muy pequeños, aveces la gente se burla de mi, pero para mi eso es lo de menos, la verdad esq yo misma no me siento bien con mis pechos son demasiado pequeños ayuden porfavor!!!

Ver también

S
shuyan_5300955
2/7/11 a las 15:53

No eres la unica.
yo estoy en tu misma situacion, voy a cumplir 15, y de vez en cuando tambien tengo que aguantar algun comentario. pero todavia podemos desarrollar mas pecho. es cuestion de esperar. He visto en teletienda un producto que se llama venus medical y que agranda el pecho. si cuando tenga 18 sigo igual me le comprare. por que la operacion es lo peor que puedes hacer.

C
cel_9438031
28/10/12 a las 4:13
En respuesta a shuyan_5300955

No eres la unica.
yo estoy en tu misma situacion, voy a cumplir 15, y de vez en cuando tambien tengo que aguantar algun comentario. pero todavia podemos desarrollar mas pecho. es cuestion de esperar. He visto en teletienda un producto que se llama venus medical y que agranda el pecho. si cuando tenga 18 sigo igual me le comprare. por que la operacion es lo peor que puedes hacer.

No lo compres...
Hola, yo lo compré. Según ellos son una estupenda empresa con atención al cliente maravillosa y todo viene explicado en su web y en el manual, PERO NO ES CIERTO
Lo he probado a mi parecer, el manual no explica la forma de aplicar los masajes, la rotación entre los distintos tipos, ni el tipo de intensidad ni velocidad que hay que aplicar,ni durante cuánto tiempo cada intensidad o velocidad para cada tipo de masadje, ni si deben alternarse o no.... Además, tienes que ir cambiando manualmente para pasar de uno a otro, no hace un orden seguido el propio aparato, lo cual al menos orientaría un poco. Me dio una contractura en la espalda sin haber hecho ningún exceso en pectoral, tiene un montón de niveles de intensidad, en su web no explican nada y por email no atienden, ni se dignan a contestar.
Yo no lo volvería a comprar. Espero ayudar con el comentario ya que no es un producto barato

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook