Foro / Belleza

Ayudaa como puedo qitar las manchas q m ha dejao el tinte en la frente, la cara, las orejas¿?

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 13:22
N
na_6925690
28/8/04 a las 19:10

Tengo el tinte puesto, m acabo d teñir ahora mismo y m he pasao el guante malamente y m he manchado bastante la frente x un lao, la oreja x otro y hasta un lamparon en la mejilla :S es q tengo el pelo largo y como m estaba tiñendo yo sola pos se m fue un mechon y m ha pegao d lleno en la cara, asi q x favor si sabeis con q m puedo dar ahora pa qitarme to estas manchas azules q m han qedao AYUDARMEEEE x fa

Ver también

A
an0N_987258099z
28/8/04 a las 19:48

Utiliza
quita esmalte para las uñas o alcohol.

Otro día ponte crema en la frente para evitar q el tinte te pueda manchar.

bss!

N
na_6925690
28/8/04 a las 19:51
En respuesta a an0N_987258099z

Utiliza
quita esmalte para las uñas o alcohol.

Otro día ponte crema en la frente para evitar q el tinte te pueda manchar.

bss!

Gracias
Mushisimas gracias, m acabo d lavar la cabeza y no veas q manchotes, uf, ya mismo m vi a poner qita esmalte. GRACIAS!!!!

M
maysa_5954483
29/8/04 a las 3:38
En respuesta a na_6925690

Gracias
Mushisimas gracias, m acabo d lavar la cabeza y no veas q manchotes, uf, ya mismo m vi a poner qita esmalte. GRACIAS!!!!

Si
o alcohol, o un poquito de agua con unas gotitas de lejia (no te pases), con ceniza de tabaco va bien, luego hay liquidos especiales para quitar manchas pero lo mejor es que antes te pongas o alguna crema o aceite al borde de la cara y orejas intentando no mancharte el pelo( que luego no se tiñe)

G
ghazal_593400
30/8/04 a las 20:18

Para la proxima vez
a mí con lo único que me salían esas manchas es con un poquito de lejía diluida...Para la próxima vez lo mejor es que compres un aceite para que no se tiña la piel como el que usan en las pelus y te lo das por todas las zonas que consideres de riesgo. Lo venden en tiendas de productos de peluquería y cunde mucho.

B
balma_5754705
31/8/04 a las 21:52

Menos mal
Menos mal con los consejos que te han dado ya tienes la piel bien, no?

Y como te dicen, más vale prevenir.
Para la siguiente vez, o cremita alrededor y las orejas, o leche desmaquillante, o vaselina, esta última va excelente para evitar las manchas.

Si las manchas son recientísimas del momento de estar tiñéndote, créeme que con la leche desmaquillante desaparecen, eso sí, date suave, insiste pero sin penetrar, lo retiras y ni rastro.

Saludosss

L
lilla_6922730
26/10/04 a las 22:43

Un buen truco para hacerlo en casa
hola. un truco fantastico y sin tener que perder mucho dinero. pues mirad es con la ceniza de un cigarro o con cualquier ceniza. aunque os parezca una locura oalgo estraño os lo recomiendo porque funciona(lo malo es que nadie fume en casa). Para hacerlo cogeis un algodon y lo humedeceis con agua para que la ceniza se que de pegada en el algodon y despues frotais suavemente por la zona manchada. aunque te manches la piel con ceniza despues te lavas la zona y chapup ya no hay manchas de tinte por ningun sitio. ya me contareis, provad que funciona de verdad. un beso a todas

N
naida_6036274
24/12/06 a las 18:27
En respuesta a lilla_6922730

Un buen truco para hacerlo en casa
hola. un truco fantastico y sin tener que perder mucho dinero. pues mirad es con la ceniza de un cigarro o con cualquier ceniza. aunque os parezca una locura oalgo estraño os lo recomiendo porque funciona(lo malo es que nadie fume en casa). Para hacerlo cogeis un algodon y lo humedeceis con agua para que la ceniza se que de pegada en el algodon y despues frotais suavemente por la zona manchada. aunque te manches la piel con ceniza despues te lavas la zona y chapup ya no hay manchas de tinte por ningun sitio. ya me contareis, provad que funciona de verdad. un beso a todas

Realmente eso es un cuento
Intente con todo le que me dijieron ,pero nada me sirvio.Lo unico que se me ocurrio fue consultar al medico me dijo que donde no hubiera ocurrido a el , pudiera ocurrime algo muy grave como cancer . Me recomendo unos jabones y fueron efectivos me dijo que nunca voloviera a creer en los remedios caseros .Tengan cuidado.

GRACIAS

Z
zinab_5963843
25/12/06 a las 23:05

A mii
Yo tmb me tiño el pelo en casa y siempre me acabo manchando y encima me lo tiño de negro que se ve super escandaloso en la piel pero siempre se me kita con la ceniza de un cigarro. Nunca se te va a kitar del todo 100% pero te lo kita bastante bien, y tanki que el pelo no se keda oliendo a tabaco jejej

M
marli_9089492
15/9/09 a las 7:40
En respuesta a naida_6036274

Realmente eso es un cuento
Intente con todo le que me dijieron ,pero nada me sirvio.Lo unico que se me ocurrio fue consultar al medico me dijo que donde no hubiera ocurrido a el , pudiera ocurrime algo muy grave como cancer . Me recomendo unos jabones y fueron efectivos me dijo que nunca voloviera a creer en los remedios caseros .Tengan cuidado.

GRACIAS

Hola amiga...
yo te aconsejo mejor no experimentar y prevenir ya sea poniendote cremas y eso, oo usando un buen producto profecional si pudiese que no deja nada de manchas ya que el color totalmente se deposita en tu cabello y no en tu piel te vas a dar cuenta cuando te enjuages no sale nada de color x q keda depositado totalmente y si eso es asi, imaginate lo q te dura el color en tu cabello lavada tras lavada sin perder su tono ademas no irrita... jaja bueno parece comercial pero no..es q yo lo uso y estoy encantada co el es de marca ALFAPARF esclusivo de salon pero te dejas de batallar. bueno espero te sirva mi consejo.....bye

S
stepan_8652177
6/8/12 a las 13:22

Tu medico exajera bastante... :
oye enserio que no pasa nada que yo yevo teñiendome el pelo de negro en casa desde los 17 y tengo 28 años y las manchas me las kito con agua y jabon con un algodon y si se me keda algo m paso la ceniza del cigarro k m e estado fumando mientras esperaba el tiempo del tinte y todo solucionado y yo m suelo manchar bastante xk tengo el pelo sper largo a la altura d los gluteos y utilizo dos cajas d tinte y nose como m lo monto pero m termino teñiendome media cara tambien jejejej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram