En respuesta a vanesa_5840001
Hola gente; hace un tiempo hasta parte me an salido unos granos, que salen en la frente, nariz y entre la nariz y pomulos en la orilla, al costado de la pera de los dos lados y se van para los cuellos..seria een en la barbillaarriba del labio...salen granos duros dolorosos y pican se llenab de gracita y yo losaprieto, saleb algunos juntito como canchas pero granitos...ya e probado con todo, cremas y antibioticos ahora estoy tomando las anticonseptiva las yasmin a ver si no es hormonal...algunas veces no tengo nada luefo me salen de pronto...que puede ser..gracias
Hola.
Mi primera recomendacion es que NO los espiches, ni molestes, despues te quedaran cicatrices.
Es diferente un simple granito que sale normalmente a muchos, esto puede ser un problema de acne y tiene que ser tratado con un profesional para que te diga que debes hacer. Algo que te puedo recomendar es colorcarte todas las noches, antes de ir a dormir unas goticas de limon en cada grano, no salgas a la calle, no te expongas al sol o a la luz con el limon ya que el limon a la exposicion de luz MANCHA, entonces siempre ten cuidado con eso, solo aplicalo de noche y lava tu cara apenas despiertes si vas a salir. Saludos