Foro / Belleza

Tengo el pelo reseco y encrespado como una brujaaa

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 16:01
Y
yanine_5158411
19/9/06 a las 17:33

despues de las vacaciones en la playa lo tengo quemado, seco, con un color horrible rojizo y mi ondulado natural ya no existe, solo tengo mechas secas y encrespadas, ni lisas ni rizadas, alguien sabe algun truquito para dejarlo sedoso suave y brillante???

Ver también

E
ejaz_9566369
20/9/06 a las 15:46

Miguel
VE AL SALON DE PELUQUERIA PONTE UN TRATAMIENTO DE PTION 7 Y LUEGO EN CASA MANTENLO CON UN BUEN SHAMPOO HIDRATANTE Y EN MOJADO Y SIN ACLARADO PON 2 GOTAS DE POTION 9 Y UNA DE LAMINATES GEL VERAS QUE CAMBIO FLIPARAS

Z
zihara_5489831
20/9/06 a las 16:01

Yo tengo los pelos igual...
Tengo los pelos fatal, muy resecos y enormemente encrespado, y ya no es eso, es que como los tengo tan quemados de hacerme la plancha encima se me caen, bueno cuando fui a la peluqueria me dijo que usara la mascarilla al menos una vez por semana de una a dos horas y me la dejara puesta para que el pelo se nutra de todas las vitaminas que necesita y tenga más brillo, desde que hago esto tengo el pelo mejor pero no del todo, también tengo un tarito pequeño que me compré en el mercadona, marca deliplus que es un reparador de puntas, me lo hecho cada vez que me ducho unas 6 o 7 gotas antes de desenredarme el pelo y me calma la sequedad.

Pero a pesar de todo esto lo sigo teniendo bastante mal, solo te podria decir que compres productos buenos que puedan calmar esa sequedad.

Espero haberte servido de ayuda!! Suerteeee, Saludooooos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir