En respuesta a alya_10016719
Hola salva
Pues lo que te aconsejo es que te hagan un descargado en la pelu con las tijeras de entresacar para quitarte volumen y que siempre, tras lavarlo y secarlo del todo, te pongas cera fijadora para que el pelo te pese y te ayude , de esta forma conseguirás no tener ese efecto balón de playa que dices y además marcarás y definirás tus rizos si es que quieres conservarlos...a mí particularmente me encanta el pelo rizado (yo lo tengo) y en chicos me chifla...les da un punto...precioso...me canso tanto de ver a casi todos con los pelos pinchos engominados o con la maquinilla pasada al 2...!
Prueba lo que te digo y me cuentas...tambien puedes pasarte x mi post donde no solo estamos chicas y precisamente hablamos de eso...truquis y consejos para sacar el máximo partido a nuestros pelillos rizados e intentar evitar desastrillos como el tuyo, encrespamientos y demás cosas que suelen pasar si no se sabe muy bien como tratar el pelo rizado .
Un saludo
Neskali
Uuuummmm.... ¿cera? ¿gomina? ¿espuma? ¿cemento? ¿hormigón?
Muchas gracias por tu mensaje , seguiré tus consejos, aunque la última vez que me pasé por la peluquería para que la chica me diera su opinión, me reveló la ancestral y secretísima fórmula para dejarse el pelo largo: No pasarse por la peluquería en mucho tiempo.
Con 3 meses, espero que ya me acepten y no me digan que me vaya
Sobre el producto a utilizar: ¿mejor cera? ¿espuma? ¿gomina? he probado de todo... No es que me quede mejor un producto que otro... es que a veces, depende del día, un producto me va bien, y otras veces el mismo producto me va mal. Me da la impresión de que hay algo que hago diferente de un día a otro
* Antes de ponerme estos productos, ¿como es mejor que tenga el pelo? ¿un poco húmedo o lo más seco posible?
* ¿Que champú me recomiendas?
* Si no es mucho pedir, lo mismo para el producto fijador :P
Por cierto, me pasaré por tu post Ah! Realmente tienes un pelo muy bonito.
Solo una recomendación: No expliques por ahí que habláis en ese post de "vuestros pelillos rizados", que a veces nos ponemos "brutos" y podrían entrar muchos chicos con ganas de marca
Gracias por todo,
Salva