Foro / Belleza

Cabello muy corto parado!

Última respuesta: 4 de marzo de 2005 a las 13:36
A
an0N_588357999z
3/3/05 a las 9:49

Hace unos meses probé el cabello muy corto por primera vez en mi vida y me gustó muchísimo. Pero hace un mes, en el retoque de peluquería, me quedó bastante más corto (3 cm parte superior y 2 cm en el resto) y se me paraba en la parte superior. Mi cabello es crespo.
Me sentí muy extraña, porque no es muy frecuente ver a una mujer con el cabello parado. Hoy me lo hice retocar de nuevo, pero no tan corto, por temor a que se pare, pero aún siento mucho volumen a los lados de mi cabeza y creo que no me favorece. Soy docente y el viernes tengo una entrevista de trabajo muy importante, ante el gobierno. Me siento mejor con el cabello muy corto, sin volumen, pero no sé si ésto sería contraproducente en la entrevista. Qué piensan?

Qué debo hacer para que no se pare? Dejarlo requete súper corto, es decir, 1 cm?

Ver también

O
odalis_9057470
3/3/05 a las 13:45

Favorecedor
lo 1 que tienes que sentirte comoda y favorecida .porque si no la gente seguro que te ve mal.ademas si a ti lo que te viene bien es un pelo corto haztelo.para una entrevista con quien sea es peor ir con el pelo largo y que no vaya con tu fisico que con el pelo coto y rijo,rubio... con sea pero que a ti te valla bien.espero que te sirva para algo.yo e estudiado asesoria y protocolo.ademas de ser estilista.

I
iosua_8690978
3/3/05 a las 18:46

Opinion y ayuda
Hola soy estlista, mas que precipitarse a valorar si te queda bien o no, primero habria que ver tus rasgos faciales para determinar que te queda bien o cual es el problema del corte que te hacen que no acaba de pegar contigo. Ya te adelando que los cortes no tienen que ser como te los hacen de 3, 2 0 1 cm. Existe lo que son degradados en los que puede el pelo puede ir de muy corto a mas largo por los lados y muchas otras formas de hacerte los cortes tan corto como tu lo llevas. Si eres de Madrid estaria encantado de cortarte gratis, si no, piuedes mandarme un e-mail a odelagui@hotmal.com con tu foto y te explico o te mando fotos con ideas.

A
an0N_588357999z
4/3/05 a las 6:16
En respuesta a odalis_9057470

Favorecedor
lo 1 que tienes que sentirte comoda y favorecida .porque si no la gente seguro que te ve mal.ademas si a ti lo que te viene bien es un pelo corto haztelo.para una entrevista con quien sea es peor ir con el pelo largo y que no vaya con tu fisico que con el pelo coto y rijo,rubio... con sea pero que a ti te valla bien.espero que te sirva para algo.yo e estudiado asesoria y protocolo.ademas de ser estilista.

Gracias!
Gracias por sus consejos.
En realidad el corte está degradado. Lo que pasa es que en la nuca está aprox de 2 cm y en la corona aprox de 5 cm. Pero me gustó cuando me lo dejaron súper corto, por la comodidad. El problema es que se me paraba en la corona, creo que por un remolino. Y me gustaría dejármelo nuevamente así de corto, pero no sé qué hacer para que no se pare. Lo que sí sé es que me luce hacia el lado o hacia atrás, pero hacia adelante me queda terrible. Y los cortes que he visto SÚPER cortos generalmente los veo peinados hacia adelante. Dónde puedo encontrar fotos de cortes así?
Nuevamente gracias.

I
iosua_8690978
4/3/05 a las 13:36
En respuesta a an0N_588357999z

Gracias!
Gracias por sus consejos.
En realidad el corte está degradado. Lo que pasa es que en la nuca está aprox de 2 cm y en la corona aprox de 5 cm. Pero me gustó cuando me lo dejaron súper corto, por la comodidad. El problema es que se me paraba en la corona, creo que por un remolino. Y me gustaría dejármelo nuevamente así de corto, pero no sé qué hacer para que no se pare. Lo que sí sé es que me luce hacia el lado o hacia atrás, pero hacia adelante me queda terrible. Y los cortes que he visto SÚPER cortos generalmente los veo peinados hacia adelante. Dónde puedo encontrar fotos de cortes así?
Nuevamente gracias.

Corte
Ya te comente que si nos mandas una foto te podemos mandar ideas de cortes que se ajusten a ti o mas fotos con ideas. Escribeme a odelagui@hotmail.com para que te las mandemos.

y ademas te dije que si eres de MAdrid te podemos cortar gratis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook