Foro / Belleza

Cabello muy corto parado!

Última respuesta: 4 de marzo de 2005 a las 13:36
A
an0N_588357999z
3/3/05 a las 9:49

Hace unos meses probé el cabello muy corto por primera vez en mi vida y me gustó muchísimo. Pero hace un mes, en el retoque de peluquería, me quedó bastante más corto (3 cm parte superior y 2 cm en el resto) y se me paraba en la parte superior. Mi cabello es crespo.
Me sentí muy extraña, porque no es muy frecuente ver a una mujer con el cabello parado. Hoy me lo hice retocar de nuevo, pero no tan corto, por temor a que se pare, pero aún siento mucho volumen a los lados de mi cabeza y creo que no me favorece. Soy docente y el viernes tengo una entrevista de trabajo muy importante, ante el gobierno. Me siento mejor con el cabello muy corto, sin volumen, pero no sé si ésto sería contraproducente en la entrevista. Qué piensan?

Qué debo hacer para que no se pare? Dejarlo requete súper corto, es decir, 1 cm?

Ver también

O
odalis_9057470
3/3/05 a las 13:45

Favorecedor
lo 1 que tienes que sentirte comoda y favorecida .porque si no la gente seguro que te ve mal.ademas si a ti lo que te viene bien es un pelo corto haztelo.para una entrevista con quien sea es peor ir con el pelo largo y que no vaya con tu fisico que con el pelo coto y rijo,rubio... con sea pero que a ti te valla bien.espero que te sirva para algo.yo e estudiado asesoria y protocolo.ademas de ser estilista.

I
iosua_8690978
3/3/05 a las 18:46

Opinion y ayuda