Foro / Belleza

Me corto el pelo, si o no?

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 11:08
S
sabi_8507441
26/12/12 a las 22:00

Hola chic@s tengo un dilema.... siempre he tenido el pelo largo y despeinado por que soy un desastre el año pasado me lo corte a media melena para supuestamente fuera mas sencillo peinarme pero ERROR!! no tengo el pelo liso sino ondulado asi que pase de no peinarme casi a tener que plancharlo todos los días.... ahora estoy pensando en cortarme lo corto como se lleva ahora... por una parte me da pena por que me encanta el pelo largo aunque esos peinados cortos en las fotos de las modelos quedan muy bien pero soy muy desastre para peinarme...
¿¿¿ Me corto el pelo??? ¿y si me veo muy mal? ¿lo tendré que seguir peinando..? jajajajaja!! Gracias por vuestra ayuda no se que hacer!!

Ver también

C
coloma_9593495
4/1/13 a las 23:37

Corte
hola chicas...bueno soy de colombia y mi cabello esta un poco lasrgo pero no se si cortarmelo hasta el cuello ya que mi cara es de estilo ovalada....q me sugieren

I
ivone_6090620
11/1/13 a las 21:45

Rapate!!!
es facinante estar rapada al cero.. yo creo que este cambio de hormonas por mi embarazo de 4 mesesotes me ha afectado un poco jajajaj no se crean.. anteriormente era normal estar pelona pero ya no recordaba sentir esta adrenalina se los aconsejo esta padrísimo. Me siento muy sexy y atrevida

M
milada_5883578
12/1/13 a las 3:47

Corta muchísimo.
Bueno, es una decisión muy personal. Si te apetece, hazlo.
Tengo el cabello ondulado y por muchísimo tiempo luché con el secador, la plancha, la peluquería, pero es agobiante.
Por fin un día decidí probar cortármelo. Empecé de a pocos: bob, carré, hongo y todas las opciones fueron complicadas, porque las ondas se alborotan, toman volumen y lucía mucho más despeinada que cuando lo tenía larguísimo y me hacía moñas o trenzas.
Por accidente terminé con el cabello corto en toda la cabeza y lo disfruté por muchos años.
Ahora lo llevo como está en la foto de perfil o en mi álbum y descansé bastante. Un poco de cera, 4 minutos de secador y listo!. Acepté mis ondas, pero en un corte que me no me esclaviza.
Eso sí, se requiere valor para hacerlo. A pesar de lo atrevida que soy en cuestión de cortes, el primer día siempre me cuesta bastante salir de la peluquería, pero luego, cuando veo que la gente me percibe más elegante y joven, pienso que acerté.
Además, la adrenalina que me produce ahora el paso de la máquina por la nuca, es deliciosa.
Ya no tengo que preocuparme por andar retocando el peinado, repitiendo las trenzas o acomodando las hebillas. Simplemente aprieto mis ondas, aplico un poco más de cera, y sigo con mi estilo.
Ojalá te animes.

S
sabi_8507441
12/1/13 a las 20:31

Me atrevi!!!
Hola chicas muchas gracias por vuestras opiniones. Al final me lo corte estoy comodisima, me lo arreglo muy bien, es cómodo, manejable, me encuentro muy sexy jajajaja!! y estoy contenta con como me queda. Lo mejor que he echo en tiempo!!!!

M
milada_5883578
14/1/13 a las 20:53
En respuesta a sabi_8507441

Me atrevi!!!
Hola chicas muchas gracias por vuestras opiniones. Al final me lo corte estoy comodisima, me lo arreglo muy bien, es cómodo, manejable, me encuentro muy sexy jajajaja!! y estoy contenta con como me queda. Lo mejor que he echo en tiempo!!!!

Me alegra.
No es fácil tomar la decisión, pero una vez hecho, a disfrutarlo.
Es bueno que te sientas a gusto.
Y ojalá sigas cortándolo.

E
elba_9056982
28/1/13 a las 15:23
En respuesta a coloma_9593495

Corte
hola chicas...bueno soy de colombia y mi cabello esta un poco lasrgo pero no se si cortarmelo hasta el cuello ya que mi cara es de estilo ovalada....q me sugieren

No te lo cortes
la belleza de la mujer es el pelo, no te vaya a pasar como a mi que recorte todo el pelo lo tenia mas abajo del hombro y me lo recorte hasta el cuello y me arrepenti ahora me pongo muchos tratamientos a ver si me crecen un poco mas.

P
pino_8688770
7/2/13 a las 11:08

Cortarte el cabello
holal yo trabajo en una empresa importante en el mundo de la peluqueria pero estoy en la escuela de perfeccionamiento
todos los servicios son gratuitos si estas interesada ven a la c/ enrique granados 45 de 9 a 15,30 hora y si te gustan los estilos te damos dia y hora

¿Hay que cortar el pelo antes de verano? Mitos y verdades sobre el cabello
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir