Desde pequeña tengo el cabello rulo pero con mucho friz, no tenia problema con el siempre lo llevaba largo y no me gustaba cortarlo, ahora que ya estoy en mis 20, mi cabello se volvió opaco, y los rulos ya son solo ondas, lo tengo largo hasta los glúteos, no me gustaría dejármelo corto por el miedo de que me quede un afro, he hecho de todo para que mis rulos sean definidos o al menos mi cabello brillen; como hidrataciones, remedios caseros: como la tuna, mayonesa, infinidades de cosas, pero sin ningún éxito, ya me molesta ver mi cabello hecho un desastre, ahora que comienzo entrar a los hospitales por mi carrera, debemos tener una apariencia física presentable y el cabello recogido, pero con el *afro* que poseo no es posible así que hable con unas amigas y dijeron que me lo alisará, me sugirieron hacerme la keratina pero otras personas me han dicho que no es recomendable, me hablaron de una cirugía capilar pero que es muy costosa además también me dieron la opción de alisado japones, pero no se cual seria la diferencia de todas estas, además de no contar con un peluquero personal porque a todos los que voy se fastidian de la cantidad y lo de mi cabello o solo quieren cortarlo para venderlo, además si logro tener un cabello brilloso y al menos liso, quisiera hacerme una pollina llamada "niña bonita" (desde muy pequeña pero por el problema con mi cabello nunca lo he hecho), mi cara es redonda, ¿Esa pollina queda bien en mi tipo de rostro? ¿Es posible el alisado en mi cabello? Necesito consejos Agradecería toda la ayuda, consejos, y sugerencia que me den!!! Por favor y muchas gracias por tomarse las molestias de leer mi caso.