Foro / Belleza

Tengo 18 años y mis pechos no miden más de 75!!!!!!! estoy muy mal!!!!!!

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 2:19
L
lirios_8127847
29/4/10 a las 4:51

Hola a todas! Soy nueva, acabo de inscribirme. Espero aqui poder sentirme un poco mejor y no tan unica con este problema.

Tengo 18 años, mido 1,52 y peso 36,500... Como dije en el titulo, mi talle es 75 y realmente es vergonzoso y me siento muy mal, muchas veces caigo en depresión. En estos tiempos se ha demostrado q lo mas importante en una mujer son los pechos y eso me pone muy mal.
Mi madre y mi abuela tambien tienen poco, pero más q yo!! ellas llegan a un talle 80 o un poquito mas, pero no a 85. Como mi familia de parte de mi madre son asi, sali a ellas y heredé estos escasos pechos, en cambio mi hermana de 15 años, es mas rellenita, mas alta q yo y tiene mas de 80 de pecho!! tiene mas q mi madre y eso me pone peor =( al tenerla a mi lado 24 hs me siento mal porq se q no me creceran y si me crecen no superaran los 80.
Tengo novio, he tenido relaciones con el y llevamos casi 3 años juntos, muchas veces cuando me pongo mal por este tema no dejo q me toque o me mire porq es realmente vergonzoso, pero sé q el me ama y me acepta como soy porq siempre me lo dice, dice q soy hermosa y q le gusta mis pechos!! a veces siento q me miente para q no me ponga mal. Y lo peor es q uno es mas grande q otro y una diferencia bastante grande cuando me quito la ropa o me pongo algun corpiño bien aderido a mi cuerpo. Al menos desearia tener los 2 del mismo tamaño!!
Me da verguenza contar todo esto pero me gustaria saber si a alguien le sucede lo mismo y tiene algun talle como yo q no supere los 80.
Por si no son de Argentina, aca los talles se miden de acuerdo a la cantidad de centimetros, osea un talle 75 son 75 cm porq en otros paises son con otra medida.

Alguien le sucede lo mismo q a mi?? y si pueden brindarme alguna solucion, bienvenida sea.

Gracias a todas!!

Ver también

A
an0N_799450999z
29/4/10 a las 15:11

A mí me pasa iqual!!
Hola me a sorprendido cuando he leido tu caso xq el mio es superparecido! yo soy de España, tengo 20 años y soy muy delgada y alta, la medida de mis pechos es de 75 cm tambien, ademas me pasa que tengo un pecho mas grande q otro, es poca la diferencia pero mi novio ya se a dado cuenta el dijo q no le importaba, q le gustaba como era... pero aun asi no encuentro sujetadores tan pekeños y todos me kedan mal. Tu donde te compras los sujetadores?

L
lirios_8127847
30/4/10 a las 2:19
En respuesta a an0N_799450999z

A mí me pasa iqual!!
Hola me a sorprendido cuando he leido tu caso xq el mio es superparecido! yo soy de España, tengo 20 años y soy muy delgada y alta, la medida de mis pechos es de 75 cm tambien, ademas me pasa que tengo un pecho mas grande q otro, es poca la diferencia pero mi novio ya se a dado cuenta el dijo q no le importaba, q le gustaba como era... pero aun asi no encuentro sujetadores tan pekeños y todos me kedan mal. Tu donde te compras los sujetadores?

Hola!!
Bueno, viendo q sos de España, nose si su manera de medir los sujetadores es igual q aca en Argentina, asi q nose si esa medida q dices es la misma q la mia, pero bueno, a mi los sujetadores me quedan medio flojitos jeje y los compro igual porq no me queda otra asi q creo q estamos en las mismas. Odio comprarlos porq cuando me dicen medidas me dan tallas q a mi me quedan enormes y cuando digo, noo menos!! me dicen eh tampoco tanto

Gracias por responder, publicare de nuevo la pregunta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir