Foro / Belleza

Muuuucha flacidez con 18 años?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 18:59
C
clare_9706046
17/7/10 a las 13:16

Hola! soy una chica bastante delgada, tdos me dicen que tengo un cuerpazo pero... tengo mucha flacidez por todo mi cuerpo pero muchisimaa me da verguenza ponerme faldas y pantalones cortos aunque me encantan mis piernas, cuando camino parece que hagan la ola (me rio por no llorar, ja ja) Que puedo hacer?? Ademas tengo el culo especialmente flacido y con celulitis por debajo, con la ropa puesta queda bien pero en ropa interior no tiene forma ninguna si estoy depie se ve muy feo y blandurrio

Ver también

I
ivett_6118116
24/7/10 a las 1:49

Consejos
http://www.cuidadodelasalud.com/ejercicios/tratamientos-para-la-flacidez-de-las-piernas/

hola un saludo desde honduras... entra al link y ahi veras pasos faciles que puedes hacer para eliminar tu problema, animate un lindo cuerpo como el tuyo se lo merece!!!! bye me cuentas los resultados...

F
faina_5137558
25/7/10 a las 21:29

Holaaa
guapa! pues mira...a mi me pasa lo mismo...mido 1'80 y soy bastante delgada, pero estoy fofa (si me doy un golpecito mis muslos se tiran media hora temblando jaja). Ninguna crema ni ningun potingue en el mundo, van a tonificarnos las piernas y a hacer que un culo flacido se nos ponga durisimo (seamos sinceras), lo único que de verdad funciona es el deporte junto con una buena alimentación y mucha agua. El deporte...eso que a ninguna nos gusta sí, pero la única solucion real para estar estupendas! Camina, corre, nada, lo que tu quieras, que ya veras que poco a poco tendras el culo de infarto! guapa! Ánimo, que tu puedes!

S
samiya_6490086
6/9/10 a las 4:59

Adios ala flacidez
con que camines media hora se te reafirma todo de la cintura para abajo
mira yo tengo 50 años y te soy sincera si dejo de caminar se me cae todo
soy de las personas que no duro mucho corriendo me canso pero le doy
unas 3 vueltas a una plaza serca de mi casa pero eso si que sea de prisa
y si se puede una vuelta corriendo mejor,tambien te recomiendo vayas a un
gimnasio para que reafirmes lo que es brazo y espalda,lo que tambien ayudan
son las proteinas para estar mas durita

N
noemie_8639375
6/9/10 a las 15:25

Chicas ay que hacer ejercicio!!
tengo el mismo problemaa y lo unico que lo quita es el ejercicio andar correr aerobic bici.. etc

suerte y hay que conseguir un cuerpo bien tonificado hahahha

un besazooo guapas!

N
nouara_7451559
10/9/10 a las 18:59

Bici
Prueba con el spinning, y en seis meses veras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest