Foro / Belleza

Te rojo para adelgazar ¡funciona!

Última respuesta: 31 de marzo de 2020 a las 14:13
N
nahima_8452312
30/1/02 a las 17:05

Hola chicas, yo que soy bastante incredula para estas cosas que te dicen que adelgazan empecé a tomarlo porque una amiga naturista me dijo que era fenomenal por sus propiedades digestivas, antibióticas, reduce el colesterol, la presion arterial, etc. y que ayudaba a adelgazar. Así que empecé a tomarlo un par de veces al día y para "ayudar" porque no hay nada milagroso, dejé de cenar sin privarme de nada en el desayuno y almuerzo...y funciona! Realmente he adelgazado más en una semana que en un mes de dieta. Así que animo a que lo probéis por todo lo bueno que tiene.

Ver también

La respuesta más útil

I
ikram_5866351
12/9/16 a las 15:12
En respuesta a nahima_8452312

Se me olvidaba...
MUy importante chicas!, no tomarlo por la noche provoca insomnio y no añadir azúcar, si puede ser miel. Un saludito.

Ayuda con el te rojo!
Hola chicas! Estoy interesada en probar esto del te rojo para adelgazar porque en realidad tengo muchos kilos de mas .. necesito que alguien que lo haya probado me diga si el te rojo que se compra en los mercados, que vienen en saquitos, es lo mismo que el q se compra en las dieteticas o herboristerias????

N
nahima_8452312
30/1/02 a las 19:22

De nada!
Nada chica, para eso estamos para ayudarnos. Por cierto yo lo tomo en bolsitas pero por lo visto es más efectivo a granel. Yo no lo he comprado porque es mucho más cómodo el de bolsitas, déjalo reposar hasta que lo veas bastante oscurito. Un saludito.

F
fahima_5554863
30/1/02 a las 20:10
En respuesta a nahima_8452312

De nada!
Nada chica, para eso estamos para ayudarnos. Por cierto yo lo tomo en bolsitas pero por lo visto es más efectivo a granel. Yo no lo he comprado porque es mucho más cómodo el de bolsitas, déjalo reposar hasta que lo veas bastante oscurito. Un saludito.

Precio ???
hola, estoy muy interesada en el te rojo, podrías decirme su precio y el tipo de te rojo que es. Muchas gracias

N
nahima_8452312
30/1/02 a las 20:42
En respuesta a fahima_5554863

Precio ???
hola, estoy muy interesada en el te rojo, podrías decirme su precio y el tipo de te rojo que es. Muchas gracias

Pu-erh
Así es como se denomina supongo que es la tradución del chino, no tendrás problema en encontrarlo en centros dietéticos y herboristerías pidiendolo por té rojo, los precios oscilan entre unas 500 pts y 1.000 pts la cajita de 25 bolsitas, el a granel no sé en cuanto estará.

M
melita_8346417
31/1/02 a las :42

Donde lo consigo
dime donde lo consigo yo quiero bajar unos 5 kilos a lo mucho me sera de gran utilidad si lo tomo. espero tu respuesta gracias.

N
nahima_8452312
31/1/02 a las 11:23

Se me olvidaba...
MUy importante chicas!, no tomarlo por la noche provoca insomnio y no añadir azúcar, si puede ser miel. Un saludito.

M
marthe_5662410
31/1/02 a las 19:29

Es lo mismo???
Hola!!!!

Yo tambien he estado tomando té rojo, pero la verdad es que no le he encontrado mucho resultado, aunque bueno solo me he tomado una caja, pero voy a seguir probando, lo que queria saber es si el té rojo y el té verde tienen los mismas caracteristicas, es decir si sirve para lo mismo.
Besos

N
nahima_8452312
31/1/02 a las 20:25
En respuesta a marthe_5662410

Es lo mismo???
Hola!!!!

Yo tambien he estado tomando té rojo, pero la verdad es que no le he encontrado mucho resultado, aunque bueno solo me he tomado una caja, pero voy a seguir probando, lo que queria saber es si el té rojo y el té verde tienen los mismas caracteristicas, es decir si sirve para lo mismo.
Besos

Son diferentes
He estado buscando información y en realidad no son lo mismo, tanto el té verde como el negro proceden de la misma planta pero son sometidos a procedimientos distintos, el rojo proviene de otra. Coincide con el verde en algunos beneficios e incluso alguno más parece ser un buen anticancerígeno pero al contrario que el rojo tiene algunas contraindicaciones (es más excitante y no tan digestivo).

M
marthe_5662410
1/2/02 a las 21:23
En respuesta a nahima_8452312

Son diferentes
He estado buscando información y en realidad no son lo mismo, tanto el té verde como el negro proceden de la misma planta pero son sometidos a procedimientos distintos, el rojo proviene de otra. Coincide con el verde en algunos beneficios e incluso alguno más parece ser un buen anticancerígeno pero al contrario que el rojo tiene algunas contraindicaciones (es más excitante y no tan digestivo).

Gracias
Hola atenea72!!!

Ante todo muchisimas gracias por molestarte en buscar informacion con respecto a mi pregunta, pues yo tambien estuve buscando y como vi que tenian casi las mismas propiedades pues empece a dudar de si al final serian lo mismo o no.
Muchas gracias wapa y hasta la proxima.
bye

H
hodeia_9001589
16/8/10 a las 21:55

Funciona y lo se....
Con mi tia decidimos ponernos las pilas hace dos meses con la dieta, por que se casa mi hermano. Empezamos a comer menos(muchas verduras, agua). Le dieron el consejo a mi tia que el Te Rojo era muy bueno para ayudar a adelgasar. Y la verdad qeu funciona, siempre y cuando lo acompañes con una dieta, no tan estricta, ayuda mas. Me fui a probar hace poco el vestido para el casamiento y me lo tuvieron que achicar, INCREIBLE... Besos.

A
alaya_6266345
14/9/13 a las 9:21

Gracias por el consejo
Hola quiero agradecer a pili la tienda online que me recomendó wwww.puerh.es. Siguiendo su dieta y con este te rojo autentico, aunque es caro pero merece la pena, he conseguido mi objetivo. Ademas ahora me he vuelto superaficionada a el puerh y he dejado el cafe y el tabaco. Gracias Pili!

M
margo_5528646
20/10/13 a las 7:19

Red natura
Yo baje un poco mas de 10 kilos en 1 mes con unas pastillas de Red natura, se supone que son naturistas, te quitan el hambre y la ansiedad, tomas una en ayunas y otra antes de la comida fuerte, empiezas a perder el apetito a media semana...
Soy tan glotona pero con estas pastillas he llegado al punto en el que como solo porque se que debo hacerlo
Y además no he dejado de comer nada, simplemente reduces tus raciones

I
ikram_5866351
12/9/16 a las 15:12
Mejor respuesta
En respuesta a nahima_8452312

Se me olvidaba...
MUy importante chicas!, no tomarlo por la noche provoca insomnio y no añadir azúcar, si puede ser miel. Un saludito.

Ayuda con el te rojo!
Hola chicas! Estoy interesada en probar esto del te rojo para adelgazar porque en realidad tengo muchos kilos de mas .. necesito que alguien que lo haya probado me diga si el te rojo que se compra en los mercados, que vienen en saquitos, es lo mismo que el q se compra en las dieteticas o herboristerias????

A
adelia_5481109
12/9/16 a las 21:42

Te recomiendo y a todas que tomen agua caliente en ayunas, a mi me ha funcionado bastante a bajar de peso y mantenerme, todos los días es muy saludable y sencillo, y de ves en cuando agregarle gotas de limon, funciona recomendadisimo

H
housam_19979871
31/3/20 a las 12:08
En respuesta a ikram_5866351

Ayuda con el te rojo!
Hola chicas! Estoy interesada en probar esto del te rojo para adelgazar porque en realidad tengo muchos kilos de mas .. necesito que alguien que lo haya probado me diga si el te rojo que se compra en los mercados, que vienen en saquitos, es lo mismo que el q se compra en las dieteticas o herboristerias????

Holaaaa! Es mejor el que se compra en herboristerias, pero yo utilizo el que compro en el super en bolsitas y me esta funcionando muy bien para adelgazar 

F
fanta_19390236
31/3/20 a las 14:13

Lo mejor para adelgazar, en ayunas te rojo, dos bolsitas y antes de cada comida fatex de xilanatur.

En un par de meses te quitas lo que necesitas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram