Foro / Belleza

Ojos rojos... visprin??

Última respuesta: 3 de octubre de 2005 a las 23:27
A
an0N_729888299z
3/10/05 a las 15:44

hola.. me han hablado sobre visprin muy bien.. como el mas eficaz.. quisiera saber si vosotros los usais y si sabeis cuanto vale?? ok?? GRACIAS UN SALUDO XAOOO

Ver también

L
lolita_8047097
3/10/05 a las 16:42

Yo lo uso
y la verdad esq funciona mu bien, t lo aconsejo a mi m viene bastante bien. el precio m parece q no llega a los 5 no m acuerdo mu bien

F
feliza_7494608
3/10/05 a las 16:47

Hola
Vispring es muy bueno, pero tambien conozco otro que creo que deja los ojos más blancos que el Vispring. Se llama mirazul, es un botecito blanco y el liquidito es azul. No se que precio tiene pero supongo que parecido al Vispring (unos 5 euros) o más bajo ya que no tiene tanta publicidad. Espero haberte ayudado!

A
an0N_696275099z
3/10/05 a las 23:27

Hola!
yo te recomendaria ke usaras viscofresh en unidosis,son lagrimas artificiales,una especie de suero,es de lo mejor,tiene mejor vejez xk los colirios xa los ojos una vez abiertos duran poko en cambio estos al ser dosis x dia no tienes problemas de caducidad ni de ke se te infecte con kualkier cosa,yo me he operado de la vista este año y me recomendaron eso xa los ojos rojos o cansados y es una maravilla,espero haberte ayudado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir