Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tatuajes de henna

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 21:45
F
filipa_8447318
14/12/10 a las 21:34

Hola! Me gustaria hacerme un tatuaje de henna y me gustaria saber cuanto cuesta, donde te lo hacen, si se queda borroso cuando se quita... Sobre todo lo ultimo

Ver el último mensaje

Ver también
Un precioso mandala de henna para decorar la espalda

E
ethel_8112723
3/1/11 a las 14:23

Henna!
Hola! Yo hago tatuajes de henna en Barcelona. El precio suele depender del tamaño del dibujo ( a modo orientativo, uno en la mano te sale a unos 9). Dura entre dos semanas y tres, dependiendo de muchos factores (temperatura ambiente, temperatura corporal, nivel de hidratación y absorción de la piel, etc). Cuando se va quitando, lo hace de forma desigual: algunas zonas desaparecen más rapido que otras. En todo caso, más que desaparecer, se va desvaneciendo poco a poco, rebajandose el tono de color (de marrón a naranja progresivamente).
Espero que esto te sirva!

Saludos!

Mostrar más
B
banna_9893032
16/6/16 a las 21:45
En respuesta a ethel_8112723

Henna!
Hola! Yo hago tatuajes de henna en Barcelona. El precio suele depender del tamaño del dibujo ( a modo orientativo, uno en la mano te sale a unos 9). Dura entre dos semanas y tres, dependiendo de muchos factores (temperatura ambiente, temperatura corporal, nivel de hidratación y absorción de la piel, etc). Cuando se va quitando, lo hace de forma desigual: algunas zonas desaparecen más rapido que otras. En todo caso, más que desaparecer, se va desvaneciendo poco a poco, rebajandose el tono de color (de marrón a naranja progresivamente).
Espero que esto te sirva!

Saludos!

.
Hola donde haces los tatuajes d henna en barcelona me interesa gracias

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram