Foro / Belleza

Tatuajes de henna

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 21:45
F
filipa_8447318
14/12/10 a las 21:34

Hola! Me gustaria hacerme un tatuaje de henna y me gustaria saber cuanto cuesta, donde te lo hacen, si se queda borroso cuando se quita... Sobre todo lo ultimo

Ver también

E
ethel_8112723
3/1/11 a las 14:23

Henna!
Hola! Yo hago tatuajes de henna en Barcelona. El precio suele depender del tamaño del dibujo ( a modo orientativo, uno en la mano te sale a unos 9). Dura entre dos semanas y tres, dependiendo de muchos factores (temperatura ambiente, temperatura corporal, nivel de hidratación y absorción de la piel, etc). Cuando se va quitando, lo hace de forma desigual: algunas zonas desaparecen más rapido que otras. En todo caso, más que desaparecer, se va desvaneciendo poco a poco, rebajandose el tono de color (de marrón a naranja progresivamente).
Espero que esto te sirva!

Saludos!

B
banna_9893032
16/6/16 a las 21:45
En respuesta a ethel_8112723

Henna!
Hola! Yo hago tatuajes de henna en Barcelona. El precio suele depender del tamaño del dibujo ( a modo orientativo, uno en la mano te sale a unos 9). Dura entre dos semanas y tres, dependiendo de muchos factores (temperatura ambiente, temperatura corporal, nivel de hidratación y absorción de la piel, etc). Cuando se va quitando, lo hace de forma desigual: algunas zonas desaparecen más rapido que otras. En todo caso, más que desaparecer, se va desvaneciendo poco a poco, rebajandose el tono de color (de marrón a naranja progresivamente).
Espero que esto te sirva!

Saludos!

.
Hola donde haces los tatuajes d henna en barcelona me interesa gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir