Foro / Belleza

Repaso de un tatuaje

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las :02
A
aixa_6503013
2/10/07 a las 12:15

Hola a tod@ me hice un tattoo en julio y me quedo por una zona menos negrita y por uno u otros motivos hasta el 11 de septiembre no me lo pude repasar.
Ya han pasado tres semanas y por las zonas donde me lo repasaron estan mas negras que el resto y nose se si se quedara asi ya o tiene aun que quitarse la piel de encima.
El caso es que cuando me lo lavo y lo dejo secar al aire, una vez seco se levanta pellejos pequeños en los bordes de donde esta repasado.
Tarda muxo en ponerse el color uniforme?

Ver también

A
aixa_6503013
2/10/07 a las 12:34

Yo de nuevo
buenas de nuevo, chus veo que sigues por aki aun, ya hablamos cuando me iba ha hacer el tatu, de su cuidado y tal, asiq sino te importa y como tienes varios tatuajes he de suponer que alguna vez te habran repasado alguno no?
He leido es otro post que a una chica se le estaba quedando como brillante y la verdad que el mio tambien esta mas brillante la zona repasada que el resto a parte como dije en el otro post se levanta el contorno con pellejos finos.
bueno espero tu respuesta.

Y tambien de los demas jejeje

Gracias

S
savina_8582031
2/10/07 a las 20:05
En respuesta a aixa_6503013

Yo de nuevo
buenas de nuevo, chus veo que sigues por aki aun, ya hablamos cuando me iba ha hacer el tatu, de su cuidado y tal, asiq sino te importa y como tienes varios tatuajes he de suponer que alguna vez te habran repasado alguno no?
He leido es otro post que a una chica se le estaba quedando como brillante y la verdad que el mio tambien esta mas brillante la zona repasada que el resto a parte como dije en el otro post se levanta el contorno con pellejos finos.
bueno espero tu respuesta.

Y tambien de los demas jejeje

Gracias

Hola
La verdad es que solo me han repasado un par.
Es normal que la zona repasada esta brillante,eso es porque esta cicatrizando otra vez.

A
aixa_6503013
3/10/07 a las 10:47
En respuesta a savina_8582031

Hola
La verdad es que solo me han repasado un par.
Es normal que la zona repasada esta brillante,eso es porque esta cicatrizando otra vez.

Hola
gracias por contestar, entonces me dices que cuando cicatrice del todo sera de un color uniforme no?

oye sabes si un tatuaje en la parte de atras de cuello es demasiado doloroso? Me voy a hacer uno y x lo unico que me exa para atras es a la hora de curarmelo, que lo veo un poco mas complicado.

S
savina_8582031
3/10/07 a las 11:33
En respuesta a aixa_6503013

Hola
gracias por contestar, entonces me dices que cuando cicatrice del todo sera de un color uniforme no?

oye sabes si un tatuaje en la parte de atras de cuello es demasiado doloroso? Me voy a hacer uno y x lo unico que me exa para atras es a la hora de curarmelo, que lo veo un poco mas complicado.

Hola
Si cuando cicatrice supongo que ya se te quedaran bien.
Detrás del cuello resultaria algo molesto,pero demasiado doloroso pues ya dependera de para quien.Para curarlo tampoco es complicado ya que detras del cuello puedes acceder perfectamente detras de tu cuello para lavar el tatuaje y ponerte crema.

C
cruz_9659794
5/10/07 a las :02
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si cuando cicatrice supongo que ya se te quedaran bien.
Detrás del cuello resultaria algo molesto,pero demasiado doloroso pues ya dependera de para quien.Para curarlo tampoco es complicado ya que detras del cuello puedes acceder perfectamente detras de tu cuello para lavar el tatuaje y ponerte crema.

Jumm
si claro es completamente normal que se te vea asi,lo que te recomiendo es que tratesen lo posible de aplicarte vaselina,para que lo mantengas humectado y al momento de desprenderse el cuerito no se vaya con la tinta,
cuidate a mme dio muyyy bueno resultados y no sabes lobn que quedo el mio,los colores super brillantes
ahh otra cosa por nada del mundo dejes que te de el sol, eso te estropearia todo el color!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram