Foro / Belleza

Tatuajes /epidural

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 12:54
A
amena_7460160
25/10/05 a las 22:52

xicas ayudaaaaa lotro dia le pregunte ami gine si me podia poner anestesia me dijo que no por el tauaje de laspalda avajo ke llebo porque ? no ay otras cosas pa el dolor? buaaaa que vajon que yebo al natural deve ser eso un dolor.....mare mewa!

Ver también

K
kyra_5390131
25/10/05 a las 23:01

Hola guapa,
yo te cuento mi experiencia. Soy enfermera y hasta hace poco he estado trabajando en un quirofano, q aunque era d cirujia estetica, el equipo de anestesistas casi al completo trabajaban tambien en una maternidad. Y en el tema d la anestesia epidural eran bastante tajantes; si la embarazada tenia un tatuaje q cubriera las vertebras entre las q se realizaba la puncion d la epidural, no la ponian. Por lo visto hay riesgo d q una minima parte del tinte del tatu pase al interior d la columna y provoque infeccion.
Pero tb he oido hace no mucho q eso no esta muy claro y q entre los propios anestesistas empiezan a haber los q creen q no pasa nada x poner la epidural con un tatu en la zona lumbar. Al final, como todo: "SEGUN EL CRITERIO MEDICO". Si el anestesista q te toque es d los q no la ponen con tatus, pues como dice la biblia: "pariras con dolor", bueno con mas dolor q con la epidural, pero te van poniendo anestesicos locales en la zona y analgesia a traves d la via del brazo, con lo q tampoco es q sea sin nada, ahi, a pelo...
Espero q t haya aclarado algo y si tienes alguna duda mas, pues si esta en mi mano...
Un saludito,
Idhunita+ Claudia 33s

A
amena_7460160
26/10/05 a las 12:42

Gracias xicas!
gracias me quedo mas tranquila .muaksssssss.

Z
zeida_9666297
26/10/05 a las 12:54

Yo tengo un tatto
Y se lo comenté a mi ginecologa, ella me dijo que dependia del anestesista, pero que yo me hiciera la tonta, es decir tu pidela... y cuando te den la vuelta tu no sabes nada oyes.... Un abrazote!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram