Foro / Belleza

Tatuaje en el cuello

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 23:18
J
jiawen_9412469
25/8/08 a las 9:17

MUY BUENAS, OS ESCRIBO HOY YA QUE TENGO PENSADO HACERME UN TATUAJE EN EL CUELLO DONDE PONGA MI NOMBRE. EL PROBLEMA ES QUE NO QUIERO QUE SEA EL TIPO DE LETRA NORMAL. QUIERO QUE SEA EN ESPAÑOL PERO UN TIPO DE LETRA BONITA. TAMBIEN TENGO LA DUDA DE QUE NO SE COMO HACERMELO EN VERTICAL O HORIZONTAL.
POR FAVOR DARME VUESTRA OPINIONES.

GRACIAS Y BESITOS


Ver también

La respuesta más útil

A
ayde_6275882
16/2/09 a las 17:01
En respuesta a hadasa_5540142

Yo tengo una inicial el el cuello
yo la sake del programa word del ordenador...y es de la que se llama letra española..es muy bonita...ahora la letras que se llevan son las llamadas letras goticas pero a mi no me gustaban.
yo de ti me lo haria en vertical

Duele el primer tattoo en el cuello????????
hola perdona que te moleste pero me quiero hacer un tattoo en el cuello y me gustaria que me digeses si duele y eso ya se que es tipico pero me ha dicho un tatuador del cual no me fio mucho que soy valiente de hacerme el primero y que sea en el cuello gracias y perdona por ser tan original por favor si quieres me mandas un mail erika_1981_@hotmail.com grciassss

S
sofiia_7298459
25/8/08 a las 14:57

Mira esta pagina
Hola, yo mire esta pag y ay milloes de fotos con tattoos
http://www.bmezine.com/tattoo/stars.html
Solo tienes qu e cambiar "stars" q es lo q yo estiy viendo por la palabra o palabras q kieras buscar, por ej, cuello o letras.Peero tienes q ponerlo en ingles xq la pg esta en ingles.Espero q t sirva.

H
hadasa_5540142
25/8/08 a las 20:39

Yo tengo una inicial el el cuello
yo la sake del programa word del ordenador...y es de la que se llama letra española..es muy bonita...ahora la letras que se llevan son las llamadas letras goticas pero a mi no me gustaban.
yo de ti me lo haria en vertical

A
ayde_6275882
16/2/09 a las 17:01
Mejor respuesta
En respuesta a hadasa_5540142

Yo tengo una inicial el el cuello
yo la sake del programa word del ordenador...y es de la que se llama letra española..es muy bonita...ahora la letras que se llevan son las llamadas letras goticas pero a mi no me gustaban.
yo de ti me lo haria en vertical

Duele el primer tattoo en el cuello????????
hola perdona que te moleste pero me quiero hacer un tattoo en el cuello y me gustaria que me digeses si duele y eso ya se que es tipico pero me ha dicho un tatuador del cual no me fio mucho que soy valiente de hacerme el primero y que sea en el cuello gracias y perdona por ser tan original por favor si quieres me mandas un mail erika_1981_@hotmail.com grciassss

B
bela_7190351
19/2/09 a las 22:24
En respuesta a ayde_6275882

Duele el primer tattoo en el cuello????????
hola perdona que te moleste pero me quiero hacer un tattoo en el cuello y me gustaria que me digeses si duele y eso ya se que es tipico pero me ha dicho un tatuador del cual no me fio mucho que soy valiente de hacerme el primero y que sea en el cuello gracias y perdona por ser tan original por favor si quieres me mandas un mail erika_1981_@hotmail.com grciassss

n de dolor...jaj
hola yo me hice mi primer tatuaje en el cuello para ser mas exacta en la nuca, fui con un amigo y estaba re nerviosa, y el ruido de la maquinita me pone peor, pero no duele mucho, es una molestia soportable, despues de un tiempo ya no sentis nada, solo sentis un poco de ardor, nada mas, nada ke no puedas soportar, te digo ke vale la pena aguantar esas molestias, por ke tendras algo para siempre y recorda ke va a ser media hora ke vas a estar con esa sensacion y despues se te pasa.. suerte, espero ke te lo hagas chauuu

J
joudia_7964584
11/12/13 a las 23:18

Dolor en cuello tatuador
Hola soy tatuadora llevó más 8 años y preguntas si duele, todos duelen. Depende del nivel de capacidad de aguante ke se tenga, también es cierto ke las mujeres aguantan más. En el cuello no es el problema del dolor es ke tienes ke estar muy kieta ya ke pasan muchas venas y tendones por esa zona. Para las letras serían muy originales las ke te dan profundidad en el cuello quedarían genial.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir