Foro / Belleza

Granos en el cuello

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 20:47
M
melodi_5660502
26/11/05 a las 11:56

hola querido foro:
me han salido varios granos en el cuello.me podeis decir que hacer para evitar que salgan os paso alguna vez. La piel de la cara la tengo lisita. Gracias campeonas!
belen

Ver también

I
intza_9861749
11/12/10 a las 2:32

Hola , sos, granos en el cuello
PUes, hace 2 meses me han salido 3 granos, a hora son 20 y rojos , muy profundos. No me pica, ,, he probado muchas cosas, pero nada. PSICOLOGOS dicen que no me acepto tal como soy, por eso salen. Pero quien acepta? todos quieren ser mejor! Pues no veo porque... si alguien sabe que hacer? pq creo q dermotologos no van ayudarme.

F
felipa_8571432
11/12/10 a las 20:41

Posibles soluciones
Para limpiar/desinfectar o evitar que se infecten: mascarillas de arcilla verde, la puedes comprar en polvo para preparar o ya preparada. La arcilla verde se encuentra en cualquier herbolario y vale desde 1,80 hasta 9-10 euros los envases más grandes.

Para no estresar la zona: evitar colgantes de materiales que posiblemente te provoquen alergia. Evitar perfumes y colonias sintéticas. Mantener la higiene del cabello o si es un cabello graso que tiende a acumular polvo por el ambiente, llevarlo recogido. Evitar cuellos altos de materiales sintéticos que no dejan respirar la piel.

Ideal este producto/mascarilla para hacerla una vez por semana, es de la línea Purifying Care de Anne Marie Borlind, línea específica para pieles con impurezas, muy eficaz:
http://www.tiendatanit.com/product.php?id_product=249
En la misma línea hay un gel limpiador muy suave, tónico facial y crema de día.

Tenemos también las arcillas preparadas de la marca francesa ecológica Cattier, valen 4-5 euros el tubo de 100 ml., muy, muy económicas.

Si te animas, aquí tienes perfumes naturales sin alcoholes desnaturalizados químicos y con fragancias de aceites esenciales naturales:
http://www.tiendatanit.com/category.php?id_category=24

Espero haberte ayudado.
www.tiendatanit.com

F
felipa_8571432
11/12/10 a las 20:47
En respuesta a intza_9861749

Hola , sos, granos en el cuello
PUes, hace 2 meses me han salido 3 granos, a hora son 20 y rojos , muy profundos. No me pica, ,, he probado muchas cosas, pero nada. PSICOLOGOS dicen que no me acepto tal como soy, por eso salen. Pero quien acepta? todos quieren ser mejor! Pues no veo porque... si alguien sabe que hacer? pq creo q dermotologos no van ayudarme.

Haber probado un dermatólogo
en lugar del psicólogo...

Has descartado que sea una reacción alérgica a algo, un perfume, crema corporal, collar/colgante que uses habitualmente?
Como explicas parece que va a más y lo que hayas probado no ha servido.

Tal como le comento a la chica que inicia la charla, lo mejor para purificar la piel sin dañarla son cataplasmas de arcilla verde, si estás interesada enviamos por correos a toda España, el tubo de 100 ml. cuesta 4 euros y el tubo grande de 400 ml. unos 9,95 Euros. Más gastos de envío.

También puedes encontrar arcilla verde preparada o a granel en polvo en la mayoría de los herbolarios.

Sin embargo, yo descartaría primero cualquier reacción alérgica, eccema, brote de herpes o lo que sea que pueda verlo un dermatólogo, si el médico dice que no es nada de esto, cuidamos con productos cosméticos.

Beber mucha agua de calidad al día ayuda a limpiar toxinas.

Ya nos contarás que tal
www.tiendatanit.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook