Foro / Belleza

Pechos, tetas, busto, resulta que...

Última respuesta: 4 de marzo de 2018 a las 14:08
J
jerome_6357668
3/3/18 a las 19:20

De las diez conversaciones que hay aquí (anteriores a esta pregunta) resulta que diez van de aumento de pechos y demás, y puesto que este es un foro de belleza me pregunto...

¿La belleza esta en tener un pecho mas grande aunque sea artificial?.

Yo creo que no, pero es sólo mi opinión, solo citaré el refranero español que dice "teta que mano no cubre, no es teta es ubre".

Y, si la necesidad del aumento de pecho mas que nada es por autoestima, tal vez habría que fomentarnos la misma antes que pasar por un quirofano que puede resultar bien, o un desastre, piensen en el chico que por retocarse la nariz y por un fallo de la anestesia al final quedo en cama, ido y fue la ruína de la familia...

Incluso estoy convencido que mcuhos hombres les pareceran bien sus pechos, pequeños, grandes, medianos, sin necesidad de intervenciones quirúrgicas.

Ver también

J
jerome_6357668
4/3/18 a las 14:08

Yo no pretendo hacer una crítica, sólo una reflexión, naturalmente me es indiferente lo que cada uno decida hacer con su cuerpo, con su imagen pero pasar por el quirófano en una operación que por lo que he leído y visto tiene un post-operatorio no fácil, y con el riesgo que toda intervención supone y sólo por estética, no entiendo.

Algo falla en esta sociedad...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir