Foro / Belleza

Duele tatuarse el omoplato? y la teta?

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 22:06
I
iva_8624356
21/3/07 a las 20:01

sk me kero aser 2 strellitas en el omoplato una medianita y una pekeña y en el pexo me kero aser una discretita...xk ia k me voi a gstar un dineral aprobexo toa la tinta...
kisiera sber si esas zonas duelen y si io me kisiera aumentar el pexo kn el tautaje ay podria?
kontestadme xfa y si tneis diseños de strellas psadmelos mi msn es neneta69_bdn@hotmail.com bsos

Ver también

J
jesusa_8987032
22/3/07 a las 11:55

Hola
yo yevo un tatuaje en el omoplato, a mi personalmente no me dolio y dicen q es una d las zonas dnd menos duelen, es una peqeña molestia xro nada mas, en cuanto al otro no se si dolera xro si luego t qieres aumentar el pexo la estrella qedara un poco fea xq la piel se estira, t aconsejaria q si t vas a aumentar el pexo lo hagas antes q el tatuaje, x si luego t qeda feo..espero haberte ayudado.besos

I
iva_8624356
22/3/07 a las 14:13
En respuesta a jesusa_8987032

Hola
yo yevo un tatuaje en el omoplato, a mi personalmente no me dolio y dicen q es una d las zonas dnd menos duelen, es una peqeña molestia xro nada mas, en cuanto al otro no se si dolera xro si luego t qieres aumentar el pexo la estrella qedara un poco fea xq la piel se estira, t aconsejaria q si t vas a aumentar el pexo lo hagas antes q el tatuaje, x si luego t qeda feo..espero haberte ayudado.besos

Axias x tu respuesta xo...
el kso sk aun tngo 15 años...xd
y el pirsin n la teta ( no en el pezon, si no en la teta) duele? si me crecen mas seme kedara korta la barra? axias

J
jeane_7981879
23/3/07 a las 9:49
En respuesta a iva_8624356

Axias x tu respuesta xo...
el kso sk aun tngo 15 años...xd
y el pirsin n la teta ( no en el pezon, si no en la teta) duele? si me crecen mas seme kedara korta la barra? axias

Noooo
a tu edad yo em hice el del ombligo y el de la nariz, y eso es lo que yo te recomendaria, deja de pensar en aumentar pecho y agujerearlo que aún te quedan unos añitos de desarrolo físico por delante! a lo mejor a los 20 te han crecido tanto que te las quieres reducir...

I
iva_8624356
23/3/07 a las 22:06
En respuesta a jeane_7981879

Noooo
a tu edad yo em hice el del ombligo y el de la nariz, y eso es lo que yo te recomendaria, deja de pensar en aumentar pecho y agujerearlo que aún te quedan unos añitos de desarrolo físico por delante! a lo mejor a los 20 te han crecido tanto que te las quieres reducir...

Aber si s verda...xd
io aber soportar dolor soporto los pirsins, k llvo el 3 n raya n la boka (2 en los labios y uno n la lngua) y el dl ombligo xo no se si podria soportar tnto dolor...k miedo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest