Foro / Belleza

NO TENGO TETAS Y TODA MI FAMILIA SI!

Última respuesta: 12 de julio de 2019 a las 23:41
E
ethel_18454740
12/7/19 a las 18:48


Hola, bueno antes de nada leerlo todo hasta el final. Vengo aquí porque estoy un poco desesperada. Necesito ayuda por favor. Me llamo Nerea y tengo 17 años y resulta que nunca he tenido tetas. Siempre las he tenido pequeñas pero el caso es que tienen una forma muy rara (son simetricas y no tengo ningun bulto ni nada) pero es como si no tuviera nada en la parte de abajo, no se si me explico, no tengo como la 'bolsa mamaria' por así decirlo en cambio el pezon es grande pero es como si estuvieran en forma de triangulo por asi decirlo es que no lo sé explicar pero a simple vista parecen normales, solo que quiza los pezones están un poco mas abajo de lo normal por el tema que la parte de abajo no está desarrollada y los pezones miran un pelin hacia abajo pero es muy sutil. Nunca se me desarrollaron como tal, cuando me llego la regla (a los doce casi trece) no me crecieron y en cambio si que eché caderas y me depilo y el pezon si es de tamaño normal. Pero lo que no entiendo es como mi madre las tiene muy grandes y yo no tengo nada, es que lo podría entender si las mías fueran siquiera medianas pero ni eso y hasta mi hermana que acaba de cumplir doce tiene ahora más que yo. Y antes cuando buscaba el internet el por qué siempre decían que es un tema de genética pero es que toda mi familia es de tetas!!! Por que yo no? Luego pensé alomejor cogí el gen de algun otro miembro que las tuviera pequeñas, pero por parte de mi padre, mi tía también tiene tetas y más o menos como las de mi madre y mi abuela aunque sean caídas igual. Me da muchisima rabia lo injusto que es y ademas que es algo que siempre me echan en cara y ojalá encontrase una explicación a esto.
Por último si pudierais decirme como hacer que crezcan os lo agradecería muchisísisisimo. Enserio, estoy desesperada, no sé que hacer.

Ver también

E
elidio_18454878
12/7/19 a las 19:53

Hola Nerea, no te sientas desesperada, también soy la única en mi familia que no tiene, en mi caso yo ya tengo 33 año y un hijo, jamás me han crecido, he estado leyendo sobre un libro en Internet, de Pilar Merlino quisiera saber sí alguien lo tiene para que me lo comparta sí fuera tan amable

X
xiaoya_18454935
12/7/19 a las 20:16

Hola amiga, comprendo tu frustración. Para tratar de ayudarte, voy a dejarte el siguiente enlace a un libro increíble que ya ha ayudado a muchas mujeres a sentirse mejor con ellas mismas aumentando su pecho. Un saludo! hotm.art/WyLva6Y

E
ethel_18454740
12/7/19 a las 23:41
En respuesta a xiaoya_18454935

Hola amiga, comprendo tu frustración. Para tratar de ayudarte, voy a dejarte el siguiente enlace a un libro increíble que ya ha ayudado a muchas mujeres a sentirse mejor con ellas mismas aumentando su pecho. Un saludo! hotm.art/WyLva6Y

Esta pagina ya la he visto muchas veces y lo unico que hace es enrollarse hasta que al final te dice que la solucion a que te crezcan la dice en su libro pero no lo puedo comprar porque recuerda que soy menor y no puedo comprar por Internet (mis padres me matan si se enteran pues tendría q usar sus tarjetas y n de cuenta y obviamente lo sabrian). Así que lo siento pero no me sirve de nada aunque gracias igualmente😉. Me gustaría saber remedios naturales pues tengo clarisimo que por el quirofano no voy a pasar (no quiero, es malisimo para el cuerpo , se ve antinatural y no merece la pena).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir