Última respuesta:
26 de diciembre de 2007 a las 15:06
F
fatu_7240766
12/12/07 a las 13:10
Holaaa, mira me quiero hacer un tatuaje en el enpeine, pero es que nose q tatuaje hacerme, me encanta ese sitio y el tobillo tambien, y es que he mirado muchos tatuajes pero nose, me gustan mucho las mariposas y cosas asi, pero quiero uno que sea bonito y que quede muy bien en esa zona.¿Q me recomendais? Saludos...
Ver también
B
badiaa_7299206
12/12/07 a las 13:53
Hola que tal? mira yo m kiero hacer uno en el empeine,varias esrtrellas de grande a chica mi consejo es k aunke tengas dudas hazte lok a ti t guste xq al fin y al cabo lo vas a llevar para el resto de tu vida tu...mas k nada x eso,xo bueno ahi van ideas:estrellitas,tu nombre en elfico,chino,flores hawaianas o algo asi xo siempre xikito y discreto un beso,espero haberte servido de ayuda.besos
C
connie_6042006
26/12/07 a las 15:06
Yo queria uno Hola buliclint!! Yo tambien kiero un tatuaje en el pie y me gustaria tambien una enredadera, y la tuya tiene muy buena pinta!! Haber si me podrias mandar una foto a mi email (dark_miry@hotmail.com). porque estuve mirando por internet y me pasa lo que a ti, que me parecen o muy burros o muy sosos. Te lo agradeceria de corazon........ Un besito!!!