En respuesta a haiyan_8490003
Esa es la solución
Le he preguntado y por lo visto en Francia ya estan probando y llevando a cabo hacer una incisión con bisturi en el tatoo y así poder poner la epidural pero aquí en España todavía no se hace y no la ponen (utilizan otros metodos) ya que por lo visto esta comprobado que si pasan con la aguja por el tatoo se llevan tinta...
Es la unica manera de hacerlo por eso si te tienen que operar y abrir justo donde esta el tatoo no hay ningún problema, porque abren no traspasan!!!
Comentaste que ahora los tatuadores si que lo comentan me parece lo correcto ya que muchas chicas se lo hacen y despues de haber pasado por un parto y las contracciones pienso que todas las mujeres deberiamos saberlo.
Cuando yo empece a hacerme los tatoos la verdad esque no se llevaban en esa zona... si que me comentaban que no me los hiciera en la barriga por el tema de las deformaciones a la hora de quedarse embarazada pero nunca me comentaron el tema de la epidural.
Solo queria hacer el comentario para que todas los sepamos y lo tengamos en cuenta.
Saludos y la semana que viene voy a hacerme otro, tengo ya unas ganas
Hola
Bueno gracias por aclararme este punto sobre la diferencia de pinchar o cortar.
Otra cosita (vas pensar que soy una pesada).Sabes que hay del tema de las vacunas (solo por curiosidad), si una vacuna se puede poner encima de un tatuaje,ya que la aguja tambien entra en la piel ,aunque más superficalmente que la epidural;te lo comento porque a mi me an vacunado varias veces y me han pinchado en un tatuaje y no me ha pasado nada ni el el ambulatorio me han dicho nada.