Foro / Belleza

Limar los dientes para ortodoncia

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 19:41
Y
yuly_9429236
3/12/09 a las 15:53

Hola,

He ido a un dentista que me ha comentado que para ponerme ortodoncia me tiene que limar un poco los
dientes para hacerme hueco porque los tengo un pokito apiñados.

¿alquien le han limado los dientes? ¿es malo?


Gracias

Ver también

D
dayara_5719452
12/12/09 a las 4:56


Bueno, es comun que te limen el contorno de los dientes solo un poco para dar forma, pero que te limen (mejor dicho desgasten) los dientes en medio de ellos la verdad te recomiendo que lo pienses mejor pues puede traer consecuencias como sensibilidad, yo use ortodoncia hace poco me la quitaron, use los brackets damon, estos lo que hacen es que tus encias se abran de tal forma que no es necesario extraer alguna muela, bueno en mi caso solo las del juicio porque no venian bien!!

H
harnek_6071053
15/12/09 a las 19:41

Limar los dientes
cuando hace falta espacio tenemos varias opciones, una de ellas es el Stripping (limar los dientes) las extracciones o utilizar tecnicas como el sistema Damon http://www.actiweb.es/invisaling/index.html donde tus dientes se mueven hacia adelante. Cada caso es diferente y la desicion se toma despues de hacerte un buen diagnostico. Si tu ortodoncista te ha recomendado el stripping te puedo decir que se debe de hacer con mucho cuidado y no causa ningun problema si se hace de forma correcta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook