Foro / Belleza

Tamaño de pechos adecuado?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 20:35
A
an0N_880136099z
4/9/08 a las 14:25

Hola chicas! Bueno, lo primero decir que soy nueva aqui y que he decidido inscribirme ya que me parece que en los foros se tratan temas muy interesantes y de gran ayuda para mucha gente. Tengo 14 años y voy a cumplir 15 dentro de 12 días. Uso una 85 B de talla de sujetador, y lo que me gustaría preguntaros es si creeis que a mi edad me pueden crecer más el busto teniendo en cuanta que la regla me vino en mayo del año pasado. No es que este MUY ACOMPLEJADA, pero si que me gustaria tener el busto con más volumen. Comentaros también que siempre he sido delgadita asique no sé si eso influirá o no en este tema del que os hablo. Y si sabriais de algún metodo natural para el crecimiento del busto (que os haya resultado eficaz) os lo agradecería mucho jeje
1 beso y muchas gracias de ante mano.

Ver también

Y
yimei_5926475
16/9/08 a las 12:42

Hola!
Yo a tu edad tambien tenia una 85B pero m dijeron k tomara capsulas d fenogreco o delecitina d soja y aora tengo una 95B.T las venden en cualkier farmacia y son d hierba(todo natural)y se las venden a todo el mundo.Pero no esperes k t agan efecto muy rapido,tada su tiempo.
1 beso,y suerte.

Y
yuhong_8801359
30/11/08 a las 20:35
En respuesta a yimei_5926475

Hola!
Yo a tu edad tambien tenia una 85B pero m dijeron k tomara capsulas d fenogreco o delecitina d soja y aora tengo una 95B.T las venden en cualkier farmacia y son d hierba(todo natural)y se las venden a todo el mundo.Pero no esperes k t agan efecto muy rapido,tada su tiempo.
1 beso,y suerte.

Graciias!
Muchisimas gracias chicas! (: Enserio me habeis sido de mucha ayuda! 1 beso grandee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir