Foro / Belleza

Supositorios thiomucase y capsulas inneov

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 18:56
N
nidia_5295073
6/3/12 a las 10:40

Hola! estoy empezando un programa para intentar reducir la celulitis porque con lo jovencita que soy es una pasada la que tengo! Ademas quisiera reducir unos centimetros de cadera. El tema es que yo de de cadera arriba estoy bien, no tengo tripa, tengo brazos normales...
Me hablaron que lo supositorios de thiomucase y las capsulas Inneov van muy bien porque ayudan a eliminar la grasa pero tengo miedo que también la elimine del pecho y me quede con menos del que tengo ahora (es lo primero que me engorda y me adelgaza cada vez que subo o bajo kilos y despues del embarazo se me ha quedado bastante vacio y caido, no quisiera empeorar). Alguien que haya probado alguna de estas dos cosas me puede contar su experiencia? perdieron pecho? y que tal fue contra la celulitis? Muchas gracias!!

Ver también

N
nidia_5295073
6/3/12 a las 10:46

Se me olvidaba!
Olvidé decir que tengo una celulitis muy rebelde, probé con mesoterapia y lpg y no me hizo nada de nada, las que lo habeis probado creeis que esto acompañado de dieta y ejercicio me hará algo?

X
xinyao_7410907
31/3/12 a las 18:56


A mi me han ido muy bien,tengo bastante pecho ,y la verdad ,precisamente de ahi no he bajado.
De donde mas culete y cartucheras ,Segun funcionan ,creo ,es movilizando la grasa,ahora ,si haces algo de ejercicio ,la eliminaras mejor
Si que los siguen vendiendo,yo lei que no era bueno usarlo como algo habitual ,los use durante 4 meses y ok
Inneov tambien lo use y funcionó,pero creo que el cuerpo termina reconociendo las pastillas y en 4-5 meses dejan de funcionar,pero van bien

Queria empezar a usarlas antes de la operacion bikini ,pero economicamente...ejem..estoy apretada ,asi que dejaré los supositorios para mas adelante!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir