Foro / Belleza

Superbuste xl

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 16:13
D
dina_6193982
6/3/06 a las 16:10

hola chicas soy yo otra vez no he podido escribir antes perdonadme es que no he podido.
si he aumentado y lo noto mas que yo mi novio y mis amigas que no saben que tomo esto no mucho pero si algo relleno mas los sujetadores tengo canalillo!!!!!! por fin ya era hora de ponerme un escote y que la gente mire es por que hay que guay.ademas todavia me quedan mas de la mitad de las pastillas que conste que no he cambiado la talla aun pero me sobra teta por fuera de sujetador y eso no me ocurria antes ademas hace dias llame a las chicas que me lo vendieron por que en la revista pone que en 20 dias notas la diferencia y llame por que note pero no mucho eela me dijo que si queria que me devolvieran el dinero o que esperaria un poco mas y funciono, ademas algo muy importante es que no he notado ningun efecto secundario ni nada raro y me a funcionado sabeis e probado de todo qintalgia phus up mas cremas.... y no me funciono nada y dije ya no compro nada mas pero vi el anuncio y pique por que yo tengo una 85 y me sobraba sujetador y vivia de la ilusion pero ya lo he consegido puedo decir que este producto me esta funcionando espero que sigan creciendo ya os ire contando un beso a todas

Ver también

A
an0N_613958499z
6/3/06 a las 18:26

Hola guapa
en serio te ha funcionado???

es que lo que llevo leyendo por el foro nada de estas cremas y pastillas hacen efecto...

en cuanto tiempo has notado los resultados???
lo has consultado con algún ginecólogo por si tiene efectos secundarios??

me alegro por tí,
sigue informando, ok?
besos.

A
an0N_599230999z
7/3/06 a las 11:33

Hola yo estoy probando otro
pero como te veo de contenta creo que el tuyo va mejor que el mío.

Donde se compra, cuanto vale y como se toma?

Gracias,

N
ninel_8327440
7/3/06 a las 16:13

Que pastillas tomas
Hola!!!
Me alegro que te esten funcionando tanto las pastillas esas pero informanos cuales pastillas son, como se llaman?? donde se compran?? y la informacion yo tambien las quiero probar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir