Foro / Belleza

Sos: laser alejandrita o shr (soprano xl)

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 13:24
H
hajnal_9410031
24/9/09 a las 12:44

Holaaaaaaaaaaaa! Aqui una novata hecha un lio. Os cuento: Llevo 3 años haciendome fotodepilacion en abdomen y sigue saliendo vello; mas debil, pero sale. He decidido pasarme al laser y he aqui mi problemaudo entre el alejandrita y el shr (creo q tiene q ver con el soprano xl)
el caso es que con el alejandrita me han hecho 1 oferta de 40 por sesion para hacerme abdomen y axilas (tambien me he estado haciendo axilas con fotodepilacion y, como solo me quedan 4 pelillos, por eso me hacen la oferta tan barata para las 2 zonas.
el caso es que lo que quiero es efectividad (a ver si por coger lo mas barato, luego me sale mas caro)
que me aconsejais?
mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_832746699z
2/10/09 a las 13:24

Alejandrita el mejor
hola!!!
debes saber q el soprano es pra pieles morenas. si eres blanquita y tu vello oscuro el mejor es el alejandrita, pero si tu piel es del fototipo V entoces el soprano, aunque tengo entendido q es mucho mas caro porque es de lo ultimo q ha salido. si vives en malaga o cerca ve a la clinica del pilar y te hacn una prueba gratis, asi sales de dudas. el personal es sanitario y con muchos años de experiencia. bueno q te vaya bien. un besote!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram