Foro / Belleza

Superbuste xl

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 12:24
D
dina_6193982
9/2/06 a las 15:39

hola

ayer empeze a usar este tratamiento ya que es total mente natural
queria saber si alguna lo a probado me gustaria saber si realmente le ha funcionado dicen que se empieza a notar en 10 dias ya os contare como me va

Ver también

D
dina_6193982
15/2/06 a las 20:22

Hola chicas
TODAVIA NADA LLEVO UNOS 7 DIAS PERO LAS NOTO MAS REDONDAS PERO NO HAN CRECIDO DICEN QUE SE EMPIEZA A NOTAR A LOS 10 DIAS YA OS IRE CONTANDO CHAO

A
an0N_540987899z
15/2/06 a las 21:58
En respuesta a dina_6193982

Hola chicas
TODAVIA NADA LLEVO UNOS 7 DIAS PERO LAS NOTO MAS REDONDAS PERO NO HAN CRECIDO DICEN QUE SE EMPIEZA A NOTAR A LOS 10 DIAS YA OS IRE CONTANDO CHAO

K tal t funciona?
si xfavor cuenta k tal t funciona.
si s nota algo y to eso.
y dond las as comprao? son muy caras?
porfa cnt prontito besos!!!!!!!!

A
an0N_727654599z
15/2/06 a las 23:26

Hola chicas

Eres un solete!!
Muchas gracias por contarnos, espero que te vaya muy bien, y si es así yo me apunto también.

Graciass

C
coro_5845640
17/2/06 a las 20:36
En respuesta a an0N_540987899z

K tal t funciona?
si xfavor cuenta k tal t funciona.
si s nota algo y to eso.
y dond las as comprao? son muy caras?
porfa cnt prontito besos!!!!!!!!

Cnt plis
estoy interesada en el pruducto, cuentanosssssssssss

D
dina_6193982
18/2/06 a las 10:37
En respuesta a coro_5845640

Cnt plis
estoy interesada en el pruducto, cuentanosssssssssss

Os cuento
lo vi en una revista el producto me costo 70 euros pero me dura tres meses y me regalaron una crema te tomas una pastillas antes de comer y otro antes de cenar estan hechas de plantas naturales se ve que la caapsula son polvos verdecillos como plantas ademas si no te funciona dicen que te devuelven el dinero(eso no se asta que punto)yo empeze el jueves o el viernes de la semana pasada no he notado que me allan crecido pero si las noto mas redondas ya os contare vale dentro de una semana o asi os sigo contando le voy un poco mas de tiempo dicen que las primeros resultados se notan en 10 dias pero igual hay a gente que la cuesta mas asi que yo sigo provando aun no llevo ni 10 dias ya os contare vale chao

S
sabira_5383058
18/2/06 a las 11:55

Donde lo as comprado??
wenas! donde lo as comprado?? esque yo ls tengo pequeñitas y no son nada redondas y aparte separadas. y creo que ese producto me vendria bien. Como lo as conseguido? Como se llama la tienda? As notado algun cambia mas?

A
an0N_599230999z
18/2/06 a las 12:32

Os cuento
lo vi en una revista el producto me costo 70 euros pero me dura tres meses y me regalaron una crema te tomas una pastillas antes de comer y otro antes de cenar estan hechas de plantas naturales se ve que la caapsula son polvos verdecillos como plantas ademas si no te funciona dicen que te devuelven el dinero(eso no se asta que punto)yo empeze el jueves o el viernes de la semana pasada no he notado que me allan crecido pero si las noto mas redondas ya os contare vale dentro de una semana o asi os sigo contando le voy un poco mas de tiempo dicen que las primeros resultados se notan en 10 dias pero igual hay a gente que la cuesta mas asi que yo sigo provando aun no llevo ni 10 dias ya os contare vale chao

Yo he comprado un producto parecido,
Seno si, en una herboristería.

Todavía no he empezado a tomarlo, pero por lo que cuentas es parecido. Son unas pastillas vegetales (dicen que no tienen contraindicaciones) te puedes tomar dos al día o tres.

Empezaré a tomarlo mañana. Así que ya os iré contando si funciona, aunque a mi también me han dicho que tienen que pasar unas semanas para notar el efecto.

B
bharti_9103759
21/3/06 a las 16:47

Os cuento

Sirenita46
que tal vas con tu trtamiento de superbuste xl? como no has vuelto a dar noticias.algo ha ido mal?

S
shelly_586926
22/3/06 a las 12:24

Dime dónde lo has comprado xfa
Te agradecería muchísimo que me dijeras dónde se puede conseguir éste producto y qué tal te va.
Gracias maja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest