En respuesta a dina_6193982
Os cuento
lo vi en una revista el producto me costo 70 euros pero me dura tres meses y me regalaron una crema te tomas una pastillas antes de comer y otro antes de cenar estan hechas de plantas naturales se ve que la caapsula son polvos verdecillos como plantas ademas si no te funciona dicen que te devuelven el dinero(eso no se asta que punto)yo empeze el jueves o el viernes de la semana pasada no he notado que me allan crecido pero si las noto mas redondas ya os contare vale dentro de una semana o asi os sigo contando le voy un poco mas de tiempo dicen que las primeros resultados se notan en 10 dias pero igual hay a gente que la cuesta mas asi que yo sigo provando aun no llevo ni 10 dias ya os contare vale chao
Yo he comprado un producto parecido,
Seno si, en una herboristería.
Todavía no he empezado a tomarlo, pero por lo que cuentas es parecido. Son unas pastillas vegetales (dicen que no tienen contraindicaciones) te puedes tomar dos al día o tres.
Empezaré a tomarlo mañana. Así que ya os iré contando si funciona, aunque a mi también me han dicho que tienen que pasar unas semanas para notar el efecto.