En respuesta a alegra_9683979
Laser leda de una
Hola, yo soy argentina estoy haciendome laser diodo leda y a la primera sesion ya note resultados. Voy por la cuarta de bozo y menton, y empece con axilas. La DOCTORA (deben ser medicos lo que lo aplican) me comentó que este laser necesita menos sesiones. Yo creo que con una o dos mas ya termino con bozo y menton. Los resultados son inmediatos. Eso si, yo soy muy intolerante al dolor y los lasers duelen un poco, muchos lo comparan a la depilacion pero para mi duele un poco mas. Y NO HAY NADA que puedas ponerte para evitarlo, yo ya probe TODO. Solo hay que aguantar poruqe pasa muy rapido. Si sos intolerante al dolor te recomindo como yo ir haciendo las zonas de a poco y no toodo el cuerpo de una. Lo unico efectivo es calmar un poco la piel con hielo antes de entrar a sesion. Eso me resulto. ME ENCANTA EL LASER DIODO LEDA es algo que me cambia la vida poruqe mis pelos son GORDOS CRECEN RAPIDO Y SON MUCHOS Y MI PIEL SE MANCHA Y SE ENCARNA. Me dijo la medica que el soprano es bueno, pero que es mas nuevo el diodo leda y tarda menos sesiones y dura mas el resultado, asique depende de vos y de tu bolsillo. Espero haber quitado las dudas!!!
borbujas: Hola!!! también quiero hacerme sesiones con laser leda. Que costo tuvo tu primera sesión. También soy de Argentina.