Foro / Belleza

Sudor en manos

Última respuesta: 15 de junio de 2005 a las 13:42
J
jamila_6139546
10/6/05 a las :51

buenas, xicas, desde k recuerdo me suelen sudar las palmas de las manos de una manera moderada, casi siempre cuando estoy nerviosa, pero esto, aun asi es muy incomodo, podriais decirme si os pasa lo mismo y si conoceis algun tratamiento tipo crema k os aya ido bien, me ayudariais muxo, gracias por adelantado y besitos.

Ver también

M
minhua_8773672
12/6/05 a las 20:47

Puede que tengas hiperhidrosis
Hola! Mira, a mi me pasa lo mismo.
Puedes echarte un desodorante que venden en las farmacias que se llama PerspireX Locion, que eso ayuda a que sudes menos, yo lo utilizo, y si no te funciona ve al dermatologo, porque creo que hay inyecciones y operacion para eso, depende de hasta que punto te resulte molesto el problema.
Suerte!.

Z
zuhara_7270143
12/6/05 a las 21:06

Es muy incómodo
Hola canariona.
A mi me pasa lo mismo que a ti. Me sudan las manos y los pies de una manera exagerada. Noto como en verano sobre todo tengo que tomar mucha agua en los dias de mas sudor. A veces me llegan a caer gotas y la verdad es que es bastante incomodo porque te impide hacer un monton de cosas.
Llevo padeciendo esto desde que tengo uso de razón y he usado un liquido que me hacían exclusivamente y que me amarilleaba las manos, algo que me daba igual con tal de que me desapareciera el incómodo sudor. Después de unos meses (la doctora me habia dicho que tenia que esperar un tiempo para empezar a notar los efectos) lo dejé, porque no notaba ninguna mejora.

Por lo que tengo entendido, hay una operación que te puedes hacer, pero que tiene algo de riesgo, ya que por lo visto consiste en intervenir sobre unos nervios y podrías quedar inválida. (es algo del nervio simpático)

Siento no poderte dar una solución, pero la vida es así...
Si alguien se ha hecho la operación, podría contar su experiencia, concretar sobre el riesgo que se correo y decir si es realmente efectiva.

saludos

M
minhua_8773672
12/6/05 a las 21:19
En respuesta a zuhara_7270143

Es muy incómodo
Hola canariona.
A mi me pasa lo mismo que a ti. Me sudan las manos y los pies de una manera exagerada. Noto como en verano sobre todo tengo que tomar mucha agua en los dias de mas sudor. A veces me llegan a caer gotas y la verdad es que es bastante incomodo porque te impide hacer un monton de cosas.
Llevo padeciendo esto desde que tengo uso de razón y he usado un liquido que me hacían exclusivamente y que me amarilleaba las manos, algo que me daba igual con tal de que me desapareciera el incómodo sudor. Después de unos meses (la doctora me habia dicho que tenia que esperar un tiempo para empezar a notar los efectos) lo dejé, porque no notaba ninguna mejora.

Por lo que tengo entendido, hay una operación que te puedes hacer, pero que tiene algo de riesgo, ya que por lo visto consiste en intervenir sobre unos nervios y podrías quedar inválida. (es algo del nervio simpático)

Siento no poderte dar una solución, pero la vida es así...
Si alguien se ha hecho la operación, podría contar su experiencia, concretar sobre el riesgo que se correo y decir si es realmente efectiva.

saludos

Ve al dermatologo
Si, yo tambien me estuve echando ese liquido que te dejaba las manos amarillentas durante un tiempo, ahora eso Perspirex.
Fui al dermatologo y me dijo que podia ponerme unas inyecciones que hacen que no te suden al menos durante unos 6 meses, porque te bloquean el nervio simpatico.
Os reomiendo a las dos que vayais al dermatologo a ver que os aconseja segun vuestro caso, saludos y suerte!.

S
shazia_6267817
15/6/05 a las 13:42

Sudor
Hola, existe un producto en la farmacia que se llama perpirex, lo hay para pies y manos, y para axilas, eso te iria muy bien, es para cortar el sudor. Espero que te sea de ayuda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir