En respuesta a zuhara_7270143
Es muy incómodo
Hola canariona.
A mi me pasa lo mismo que a ti. Me sudan las manos y los pies de una manera exagerada. Noto como en verano sobre todo tengo que tomar mucha agua en los dias de mas sudor. A veces me llegan a caer gotas y la verdad es que es bastante incomodo porque te impide hacer un monton de cosas.
Llevo padeciendo esto desde que tengo uso de razón y he usado un liquido que me hacían exclusivamente y que me amarilleaba las manos, algo que me daba igual con tal de que me desapareciera el incómodo sudor. Después de unos meses (la doctora me habia dicho que tenia que esperar un tiempo para empezar a notar los efectos) lo dejé, porque no notaba ninguna mejora.
Por lo que tengo entendido, hay una operación que te puedes hacer, pero que tiene algo de riesgo, ya que por lo visto consiste en intervenir sobre unos nervios y podrías quedar inválida. (es algo del nervio simpático)
Siento no poderte dar una solución, pero la vida es así...
Si alguien se ha hecho la operación, podría contar su experiencia, concretar sobre el riesgo que se correo y decir si es realmente efectiva.
saludos
Ve al dermatologo
Si, yo tambien me estuve echando ese liquido que te dejaba las manos amarillentas durante un tiempo, ahora eso Perspirex.
Fui al dermatologo y me dijo que podia ponerme unas inyecciones que hacen que no te suden al menos durante unos 6 meses, porque te bloquean el nervio simpatico.
Os reomiendo a las dos que vayais al dermatologo a ver que os aconseja segun vuestro caso, saludos y suerte!.