Foro / Belleza

Soy miguel estilista de surpeluqueros si os puedo ayudar o aconsejar a qui me teneis

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 13:54
A
an0N_806936099z
5/3/08 a las 20:19

Se me estropea el pelo muxo
hola miguel, estoy desesperada tengo el pelo muy quemado y x mas k me lo corto me lo sigo viendo quemado ,que hago e pensado en cortarmelo mas y ponerme extensiones o como puedo sanearme el pelo.
tengo el pelo muy fino y al tocarlo y pasar la mano x un mechon el tacto es como si estuviera kemao de la plancha y me lo corto y al mes otra vez igual, y no me hago nada porque no utilizo ni secardor ni nada asique no entiendo porque se me estropea tanto,me puedes dar alguna opinion, gracias

Ver también

I
irene_7964856
6/3/08 a las 21:28

Duda, ayudame por favor
hola¡¡, tengo una duda mi cara es ovalada, tengo frente normal ni grande ni chica, pero ojos pequeños, lo que me gustaria saber, es si puedo cortarme con fleco, tengo el pelo, largo y me gusta así, tengo 30 años, o que seria lo mas recomendable para mi.

muchas gracias, espero pronta respuesta...

F
fely_7409763
26/11/09 a las 16:41

Planchas ghd
Hola Miguel!
Soy de Sevilla. Queria saber si vendeis planchas del pelo GHD aqui en la tienda de sevilla y que modelos teneis, muchas gracias!

A
an0N_848867299z
27/11/09 a las 17:48

Quiero el color de pelo de ariadne artiles!!!
hola me gustaría ponerme el color de ariadne artiles, creo que es un castaño claro o avellana... pero siempre que voy a la peluqueria unca acierto ... la base que tengo es castaña oscura... que opinas!! tambien me gusta mucho el color de eva gonzáles te digo nombre de famosas porque no podría si no decirte lo que buscooo

A
arua_6377050
27/11/09 a las 18:42

my cabello un desastre
hola quisiera que me ayudara a que my cabello se bea lindo ya que cuando lo quiero traer suelto me tenfo que poner infinidad de cosas para que no se me esponje, my cabello es medio quebrado casi chino... me podrias ayudar?????

L
leida_7831069
29/11/09 a las 21:30

No me gusta mi pelo :s
Mi pelo es ondulado pero tiende a encresparse, he probado todos los productos de todas las marcas anti-encrespamiento y nada de nada.. lo que mejor me va es fructis y el nuevo del oreal de alisado japones pero siempre tengo que secarlo con secador y cepillo redondo y tardo mucho porque tengo bastante pelo... Además cuando vuelvo del gimnasio al secarse al aire libre y con el viento y todo se va fatal... no me gusta nada y esto me ha llevado a tener muchos complejos. Mi madre no me deja hacerme un alisado tipo japonés ni nada por el estilo ... ¿qué puedo hacer? grácias!!

S
shana_5409844
30/11/09 a las 20:13

Necesito ayuda

Me gustaría que me aconsejaras algún producto no muy caro, para hidratar y proteger el pelo de secadores, planchas...
Es que últimamente me noto el pelo un poco áspero y creo que es por la plancha.

Gracias por adelantado.

A
achipmunk_aed93az
28/6/10 a las 13:10

Ayuda
Hola, tengo el pelo muy fino y con un ondulado que no es ni rizado ni liso, un rollo vaya. Me corté el pelo a capas en una melena cortita, me gustaría saber si quedaría bien con un moldeado, pero no quiero parecer una escarola.
Gracias espero tu respuesta

E
elham_591312
24/1/11 a las 22:15

Hola necesio ayuda urgente
yo tenia el pelo rubio a base de mechas,empeze este verano a echarme tintes rubios y hasta ahora bien,los ultimos tintes me iban quedando un poco naranja por lo que decidi echarme un 9.1 que es ceniza para apagar lo naranja.pero en vez de eso ahora en vez de solo las raices naranjas tengo todo el pelo anaranjado,que hago?¿? me echo un 8.1 o que hago por favor es urgente no quiero salir asi

J
jiaqi_8140926
25/1/11 a las 3:14

Como kitarme el color negro, sin lastimarme el pelo !
Hola Miguel. Tengo más de dos años poniendome tinte negro, para ocultarme las canas y no me he lastimado el pelo. Ya no kiero el color negro y kiero cambiarmelo a castaño obscuro, k ese era mi color y por ocultarme las canas empeze a pintarmelo. Es un tinte k me lo dejo 20 minutos y listo, me lo ponen en el Salón de Belleza. Ke me sugieres hacer ?
en espera de recibir tu contestación. Gracias,
Magos

I
ismene_8683869
6/4/11 a las 16:12
En respuesta a an0N_848867299z

Quiero el color de pelo de ariadne artiles!!!
hola me gustaría ponerme el color de ariadne artiles, creo que es un castaño claro o avellana... pero siempre que voy a la peluqueria unca acierto ... la base que tengo es castaña oscura... que opinas!! tambien me gusta mucho el color de eva gonzáles te digo nombre de famosas porque no podría si no decirte lo que buscooo

Ariadne artiles
A mi tambien me gusta mucho este color de pelo, pero cuando me lo tiño me queda rojizo o muy oscuro, si as encontrado ya el color perfecto dimelo pliss, gracias!

S
sundas_9807685
27/11/12 a las 13:54

Corte de pelo
hola me podeis recomendar un corte de pelo , gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest