Foro / Belleza

Soy miguel estilista de surpeluqueros si os puedo ayudar o aconsejar a qui me teneis

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 13:54
S
sabira_5383058
7/11/06 a las 21:37

Soy la de: que me aconsejas? ayuda!!
Por favor aconsejame, contestame a poder ser con un mensaje privado! gracias!

Ver también

S
susi_712409
9/11/06 a las 14:07

Cambio de look
hola miguel!!!!qtal¿?espero que bien...te pido ayuda porque hace mucho que llevo el pelo igual, me da miedo cortarmelo, quiero cortarmelo más cortito y hacerme un flequillo (no sé si me quedará bien, lo mejor cambiar de color, en definitiva, cambiar de look. te importaría dejarme o aquí o en un privado tu email(o el de cualquiera que quiera ayudarme)para mandarte una fotos y que así me aconsejes¿?espero que me puedas ayudar. muchisimas gracias por anticipado y un besazo enorme. cuidate mucho!!!!
por cierto, si no se me saliesen tanto de presupuesto iría a una asesora de imagen, creo que tienen una utilidad muy importante en la sociedad.

A
an0N_575510999z
15/1/07 a las 2:12

Exten
hola deseo saber si las exteciones con queratina son las mejores y cuanto duran cada cuando hay que retocarlas cual es su presio y cuantas foras de aplicacion hay cuales son y cual es la mas recomendada.

V
victar_9494382
15/1/07 a las 11:17

Tengo el pelo fatal
hola soy sonia de salamanca,tengo una melena larga rubia teñida, con mechas,ultimamente lo tengo fatal,seco, sin brillo,yo creo q es del secador pq me lo acerco mucho,tengo la cara pequeña y me lo hadejado largo pq se casa mi hermana,me gustaria q me dieras una solucion para q mi pelo recuperara todo su brillo y q peinado me vendria mejor cuando decida cortarmelo..MUA

L
liria_9076462
15/1/07 a las 12:29

Ola miguel
Muy buenas Miguel, yo keria preguntarte q color d mechas me irian bien para un tinte marron chocolate, tengo el pelo rubito acausa de las mechas q me echo cada 3 meses y e pensado en teñirme de ese color y acerme un flekillo,tb keria preguntarte si el tinte negro azulao si hay alguna manera de kitarlo ya q todas las veces q me teñi mucho antes me costo mucho kitarmelo y por ultimo como puedo aclaras mis cejas ya q las tengo mu oscuras, gracias, besos. por utltimo por ke zona d sevilla esta tu pelukeria?, gracias, contestame pronto besos

A
an0N_728651499z
15/1/07 a las 14:09
En respuesta a victar_9494382

Tengo el pelo fatal
hola soy sonia de salamanca,tengo una melena larga rubia teñida, con mechas,ultimamente lo tengo fatal,seco, sin brillo,yo creo q es del secador pq me lo acerco mucho,tengo la cara pequeña y me lo hadejado largo pq se casa mi hermana,me gustaria q me dieras una solucion para q mi pelo recuperara todo su brillo y q peinado me vendria mejor cuando decida cortarmelo..MUA

Pelo
como cuidar un pelo rizado para que este bonito el rizo

A
an0N_728651499z
15/1/07 a las 14:09
En respuesta a victar_9494382

Tengo el pelo fatal
hola soy sonia de salamanca,tengo una melena larga rubia teñida, con mechas,ultimamente lo tengo fatal,seco, sin brillo,yo creo q es del secador pq me lo acerco mucho,tengo la cara pequeña y me lo hadejado largo pq se casa mi hermana,me gustaria q me dieras una solucion para q mi pelo recuperara todo su brillo y q peinado me vendria mejor cuando decida cortarmelo..MUA

Pelo
como cuidar un pelo rizado para que este bonito el rizo

E
ejaz_9566369
15/1/07 a las 19:57
En respuesta a an0N_575510999z

Exten
hola deseo saber si las exteciones con queratina son las mejores y cuanto duran cada cuando hay que retocarlas cual es su presio y cuantas foras de aplicacion hay cuales son y cual es la mas recomendada.

Miguel para carikame
EN MI OPINION LAS MEJORES SON LAS DE ANILLAS PERO ESO SI LAS UNITARIAS SOBRE UNOS 150 A 220 MERECE LA PENA POR LIMPIO COMODO Y ESTILO

E
ejaz_9566369
15/1/07 a las 20:01
En respuesta a an0N_728651499z

Pelo
como cuidar un pelo rizado para que este bonito el rizo

Miguel para sula26
LOS RIZOS SON DELICADOS Y COMO CUALQUIER PRENDA DELICADA HAY Q LAVARLO CON ALGO ADECUADO PUES EL PELO RIZADO ES IGUAL SI QUIERES MI CONSEJO TE LO LAVARIA CON SUPERHIDRATION DE BIONIC PARA ACONDICIONARLO SUPERHIDRATION TRATAMENT Y PARA PEINARLO POTION 9 CON TEXTURIAZER DE ESTE MENOS CANTIDAD PERO LOS DOS MEZCLADOS EN LA MANO Y LUEGO SECAR AL AIRE O CON DIFUSOR A Y ESOS DOS SON DE SEBASTIAN

E
ejaz_9566369
15/1/07 a las 20:04
En respuesta a victar_9494382

Tengo el pelo fatal
hola soy sonia de salamanca,tengo una melena larga rubia teñida, con mechas,ultimamente lo tengo fatal,seco, sin brillo,yo creo q es del secador pq me lo acerco mucho,tengo la cara pequeña y me lo hadejado largo pq se casa mi hermana,me gustaria q me dieras una solucion para q mi pelo recuperara todo su brillo y q peinado me vendria mejor cuando decida cortarmelo..MUA

Miguel para sonia2727
PUES TE DESFILAS EL FRONTAL TE HACES CAPAS POR DETRAS Y Q TE DEJEN POR DETRAS CON PICO PERO Q NO SEA EXCESIVAMENTE LARGO QUE PUEDE HACERTE LA CARA MAS PEQUEÑA CON ESO SEGURO Q NO FALLAS

E
ejaz_9566369
15/1/07 a las 20:06
En respuesta a liria_9076462

Ola miguel
Muy buenas Miguel, yo keria preguntarte q color d mechas me irian bien para un tinte marron chocolate, tengo el pelo rubito acausa de las mechas q me echo cada 3 meses y e pensado en teñirme de ese color y acerme un flekillo,tb keria preguntarte si el tinte negro azulao si hay alguna manera de kitarlo ya q todas las veces q me teñi mucho antes me costo mucho kitarmelo y por ultimo como puedo aclaras mis cejas ya q las tengo mu oscuras, gracias, besos. por utltimo por ke zona d sevilla esta tu pelukeria?, gracias, contestame pronto besos

Miguel para stefi224
PUES CREO Q TE EQUIVOCAS DEBERIAS SEGUIR CON LAS MECHAS RUBIAS PERO SEPARARLAS CON MECHAS MARRONES PQ COMO TIÑAS TODO NUNCA VOLVERAS A TENER LAS RUBIAS IGUAL DE BONITAS ESA ES MI OPINION DE TODAS FORMAS ES SOLO ESO UNA OPINION

X
xoana_9853040
15/1/07 a las 22:12
En respuesta a liria_9076462

Ola miguel
Muy buenas Miguel, yo keria preguntarte q color d mechas me irian bien para un tinte marron chocolate, tengo el pelo rubito acausa de las mechas q me echo cada 3 meses y e pensado en teñirme de ese color y acerme un flekillo,tb keria preguntarte si el tinte negro azulao si hay alguna manera de kitarlo ya q todas las veces q me teñi mucho antes me costo mucho kitarmelo y por ultimo como puedo aclaras mis cejas ya q las tengo mu oscuras, gracias, besos. por utltimo por ke zona d sevilla esta tu pelukeria?, gracias, contestame pronto besos

Hola miguel
tengo el cabello rubio extra claro pero quisiera hacerme rayitos que color me quedaria bien.

los rayitos blancos que tal quedarian.

saludos.

L
ligaya_5957355
16/1/07 a las 10:36

Ahuecador?
Hola Miguel,

Soy nueva por aquí y he estado leyendo muchos comentarios de ventajas e incovenientes de hacerme un ahuecador. Te cuento.

Yo tengo el pelo fosco, mas o menos rizado pero no con el rizo mu bonito, si me hecho espuma se me queda mas o menos rizado pero muchas veces un poco a lo afro :S ¿creeis que sería una buena idea hacerme un ahuecador?

También en que consiste el proceso, cuanto se tarda, cuanto cuesta, cuanto te dura,.....

Muchas gracias por todo.

Un beso, Cris

E
ejaz_9566369
16/1/07 a las 10:56
En respuesta a xoana_9853040

Hola miguel
tengo el cabello rubio extra claro pero quisiera hacerme rayitos que color me quedaria bien.

los rayitos blancos que tal quedarian.

saludos.

Miguel para vily16
lo mas seguro q para conseguir el color blanco lo tengas q decolorar tanto q corras un riesgo grandisimo de q quemes el pelo no es muy recomendable es mejor q elijas un tono q aporte color mas q uno q quite

E
ejaz_9566369
16/1/07 a las 11:02
En respuesta a ligaya_5957355

Ahuecador?
Hola Miguel,

Soy nueva por aquí y he estado leyendo muchos comentarios de ventajas e incovenientes de hacerme un ahuecador. Te cuento.

Yo tengo el pelo fosco, mas o menos rizado pero no con el rizo mu bonito, si me hecho espuma se me queda mas o menos rizado pero muchas veces un poco a lo afro :S ¿creeis que sería una buena idea hacerme un ahuecador?

También en que consiste el proceso, cuanto se tarda, cuanto cuesta, cuanto te dura,.....

Muchas gracias por todo.

Un beso, Cris

Miguel para krysty21
el proceso consiste en colocar unos moldes en tu cabeza mas grandes q tu rizo natural saturarlo con el liquido modelante y al tiempo preciso neutralizarlo para cerrar el rizo tiempo estimado de una hora y media para q todo este listo , precio supongo q dependera de la pelu pero mas o menos unos 35 con todo incluido y de durabilidad hasta q cresca tu raiz natural pero el resto siempre quedara con el ahuecador

L
ligaya_5957355
16/1/07 a las 11:09
En respuesta a ejaz_9566369

Miguel para krysty21
el proceso consiste en colocar unos moldes en tu cabeza mas grandes q tu rizo natural saturarlo con el liquido modelante y al tiempo preciso neutralizarlo para cerrar el rizo tiempo estimado de una hora y media para q todo este listo , precio supongo q dependera de la pelu pero mas o menos unos 35 con todo incluido y de durabilidad hasta q cresca tu raiz natural pero el resto siempre quedara con el ahuecador

Mas dudas del ahuecador
¿Y crees que con mi tipo de pelo me convendría? Como te he comentado lo tengo bastante fosco y si me hecho espuma se me define algo el rizo pero por la zona de las puntas, la raiz la tengo mas lisita (aunque no lacia).
Me da miedo que cuando me vaya creciendo el pelo se note mucho el corte o que se me estropee el pelo (no llevo tintes ni mechas).
Luego a parte ¿hay que trabajarlo mucho una vez hecho?

Mil gracias

X
xoana_9853040
16/1/07 a las 15:55
En respuesta a ejaz_9566369

Miguel para vily16
lo mas seguro q para conseguir el color blanco lo tengas q decolorar tanto q corras un riesgo grandisimo de q quemes el pelo no es muy recomendable es mejor q elijas un tono q aporte color mas q uno q quite

Hola de nuevo
que color me recomiendas que me haga los rayitos.

R
robel_9658733
19/1/07 a las 3:23

Pregunta con el shampoo
hola miguel...que shampoo me recormiendas mas para mi pelo de color rubio oscuro...uno de marca weleda,que al parecer es muy natural(de manzanilla) o el otro pantene rubios oscuros..gracias

N
naiala_5301445
19/1/07 a las 12:50

Consulta sobre pelo
hola miguel, soy una chica de 22 años morena de pelo. mi problema es que tengo muchisimo pelo, aunq no lo tengo rizado lo tengo liso, pero al lavarmelo se me hincha y tampoco me keda liso.me gustaria q me aconsejaras un corte que me kite volumen porq ya no se q probar! espero tu respuesta. gracias

R
robel_9658733
20/1/07 a las :10

Manzanilla
venden una manzanilla liquida que te aclara el pelo..es natural,pero te puede eso dañar el cabello y es necesario q si me la pongo use shampoo para pelo teñido?
gracias

S
sundas_6138368
20/1/07 a las 21:08

No me ayo!!
soy de piel muy blanca tanto q me veo palida ningun color de tinte me favoreces exepto los fuertes hace poco me lo teñi negro muy fuerte pero tambien mas delante me lo corte lo traia unos 10 dedos abajo del hombro y me hize el corte "el desconectado" me dijeron q me respetarian mi largo pero no fue asi y me quedo demaciado corto y si con el cabello negro me veia mayor de mi edad con este corte aun mass, no se ni que colores en prenda, maquillaje o peinados me favorescan..si tienes algunos tips. tengo 20 años.
saludos, gracias.

I
irimia_8295211
20/1/07 a las 23:22

Cabello
alguna pagina donde suba mi foto para saber cual corte me quedas

R
robina_6413179
21/1/07 a las :58

Cuello largo y cara ovalada
Hola,tengo 15 años,mido 1.60 y tengo el cuello muy largo y la cara ovalada,con estos datos que te he dado.¿qué peinado me favoreceria??

P
prado_5850654
21/1/07 a las 16:48

No me gusta mi pelo
HOLA ME LLAMA DAVINIA, Y ESTOY ARTA DE MI PELO, TENGO MUCHO Y LO LLEVO LARGO, PERO MI PELO ES RIZADO Y NO ME GUSTA, ME LO PLANCHO UNA VEZ POR SEMANA Y SE ME ESTROPEA BASTANTE, ME GUSTA CAMBIARME EL COLOR EL CORTE PR AUN NO HE CONSEGUIDO QUE ME GUSTE ALGUNO DE LOS CORTES QUE ME HE HECHO, YA QUE LOS PELOS A LA CARA NO ME KEDAN MUY PORQUE LA TENGO PEQUEÑITA. CNTS XFA

N
nuo_5459863
24/1/07 a las 23:01
En respuesta a prado_5850654

No me gusta mi pelo
HOLA ME LLAMA DAVINIA, Y ESTOY ARTA DE MI PELO, TENGO MUCHO Y LO LLEVO LARGO, PERO MI PELO ES RIZADO Y NO ME GUSTA, ME LO PLANCHO UNA VEZ POR SEMANA Y SE ME ESTROPEA BASTANTE, ME GUSTA CAMBIARME EL COLOR EL CORTE PR AUN NO HE CONSEGUIDO QUE ME GUSTE ALGUNO DE LOS CORTES QUE ME HE HECHO, YA QUE LOS PELOS A LA CARA NO ME KEDAN MUY PORQUE LA TENGO PEQUEÑITA. CNTS XFA

Cortatelo!!
mira talvez tengas el pelo largo pero la mejor manera de verse bien es con un corte que te luzca.. si tienes el pelo rizado hazte un corte tipo escalonado... pero no te lo alices por que se te destruye monton y se te empieza a quemar!! si te interesa que te de algunos concejos sobre el cabello rizado avisame!!..

Y
yuhui_9048272
25/1/07 a las 1:53

Cambio de color
Hola que tal??
Tengo el pelo castaño natural con unas pocas mechas rubias, lo que pasa que con las mechas se me ha estropeado un monton y queria dejar mi cabello natural pero para que no se me note los restos de las mechas habia pensado en teñirmelo con henna de color castaño claro; que inconvenientes tendria? ya q he oido que la henna tiene sus pros y sus contras.
Gracias

H
hanana_714860
25/1/07 a las 14:20

Pelo rizado
Tengo el pelo rizado de permanente y además tengo mechas de tinte superaclarante. Ahora el pelo me ha ido creciendo y tengo la mitad lisa y mitad rizado y no me lo puedo cortar por lo que me gustaria echarme un desrizante para volver a tenerlo liso. ¿ Se me quemaría el pelo? pues no me lo puedo cortar.
Ahh. mi pelo es muy fino

A
an0N_842666999z
25/1/07 a las 16:50

Hola...mis mechas!!!
Hola, te comento tengo el pelo negro y ahora me gustaria hacerme mechas rojas pero esque no me coje ni con decoloracion.. que puedo hacer porque los primeros dias despues de salir de la peluqueria se ve reglejos rojos pero esque en un par de lavados se va perdiendo el color asta quedarse un color parecido al cobree... Que me aconsejas?? esque estoy arta de ir ala pelu gastarme un dineral para nada.. gracias

W
wanyi_8482194
25/1/07 a las 23:26

¿me podrias ayudar?
Hola, yo me se hacer el alisado japones pero, no se como acer para que me dure. ¿Me puedes dar algun consejo? ¡¡¡Gracias por adelantado!!!

M
meike_8594967
27/1/07 a las 4:22

Disminuir volúmen
hola!,tengo un ligero problemita con mi pelo,nunca lo suelto y me gustaría empezar a hacerlo por el bien de mi pelo y para tenerlo diferente,la cosa es que tengo el pelo liso pero muy fino,,a la vez mucho volumen,quería saber si existía alguna forma de que me quedara mas chato por que es lo único q quiero (excluyendo planchita,algo natural),no me agrada mi pelo pero con eso igual quedo conforme, después me gustaría cortármelo pero me han dicho q al ser muy fino mi pelo que lo dejara recto,o sino q otra cosa me podría hacer, sin cortármelo mas del hombro que me duele dejármelo crecer pero estoy intentando...
gracias
saludos

Natalia

S
soufia_4873852
29/1/07 a las 15:49

Retoque de reflejos, ayuda please!!
Hola!!! aqui va el asunto: si una persona se hace reflejos con Gorra en toda la cabeza, y .. cuando vuelve a retocarse las raíces, ¿como hacer para que queden al mismo lugar que los reflejos viejos? Un gran abrazo, espero tu respuesta!!

F
frida_9552574
29/1/07 a las 16:59

Color de pelo
hola miguel!
te expongo mi problema.Hace tres dias me teñi el pelo con un numero 4 un castaño,pero anteriormente tenia el pelo rubio con un numero 901rubio muy claro ceniza y ahora tengo el pelo muy oscuro con tonos verdes y queria conseguir un castaño claro,cada dia que me lo lavo se aclara mas haciendo mas notable los tonos verdosos,que puedo hacer?

S
soufia_4873852
30/1/07 a las :25

Claro..
Como poder hacerlos? gracias por tu respuesta!!

S
soufia_4873852
30/1/07 a las :28

Hola migue...claro...
Espero no complicarte..
Como poder hacerlos? gracias por tu respuesta!!

S
sughra_8032491
30/1/07 a las 6:09

Hola miguel! por favor ayúdame!!!
Hola Miguel! Tengo un problema: casi nunca suelto mi pelo porque es muy reseco, opaco y voluminoso a pesar de ser liso. Ya estoy harta de la plancha porque me lo reseca más. Hasta ahora no encuentro un buen shampoo, probé loreal nutrigloss y para cabello seco y no me resultó. Estuve usando cremas para peinar y evitaron que el moño o cola que le hago a mi cabello se esponje pero lo reseca más. Probé la crema de tratameinto pantene, no me sirvió, fui a la peluquería a que me apliquen una ampolla y mi cabello lucía igual. Quiero que me sugieras una mascarilla natural o que me digas qué puedo hacer y cómo puedo peinarme, tengo 16 años, soy blanca, mi rostro es ovalado, mi cabello es castaño oscuro, me da a la altura del hombro y quiero dejar de hacerme colas y moños porque me veo muy vieja! Y de tanto tiempo llevarlo recogido queda deforme atrás! Y no me lo quiero cortar porque se hace más voluminoso y lo quiero tener largo! Y no me sugieras productos muy caros o que solo se vnedan en europa, lo que pasa es estoy en américa y además yo tengo que comprarme los productos de mis propinas! Y otra pregunta: Todos los días debo echarme shampoo y acondicionador? o es interdiario? Espero que puedas ayudarme! Gracias!

M
mayda_8151754
30/1/07 a las 11:08

Hola, miguel, necesito ayuda urgente!!
HOla, chicas, es la primera vez que me tinto el pelo. Mi pelo es rubio natural con reflejitos dorados porque me lavo con Klorane camomila y quería tintarlo del mismo color para que me diera fuerza porque lo tengo muy fino y así no cambiar de color.

Elegí Naturtint Rubio Dorado pensando que era el más parecido y me lo dejé unos 30 minutos. Al secarlo me ha quedado NARANJA!!!

Estoy desesperada, no sé qué hacer y estaba pensando en comprar otro tinte mucho más claro (Rubio Miel) de la misma marca y ponérmelo pero ya temo lo peor!!!

POr favor que algún alma caritativa y experta en la materia me ayude!!

Muuuchas grraaacias!

N
nuha_7978273
30/1/07 a las 13:53

Hola miguel, gracias por ofrecer tu ayuda i consejos
Yo te keria preguntar una cosa.tengo el pelo rizado, muchisimo pelo i muchisimo volumen, desde siempre, lo k pasa sk aora lo tengo muxo menos rizado a causa de los tintes, mechas... E pensado en hacerme un desrizado, pero pienso k no me va a kedar bien i k lo unico k voi acer es estropeármelo, aunke tb kiero tu consejo acerca de este tema. Lo k he pensando es en un moldeador de rizo mui gordo, me encanta el rizo gordo i nunca lo consigo. Pero nosé si exite o como keda en realidad. Pienso k me kedaria bien el rizo gordo, xk los moldeadores que e visto son tipo "pelo de oveja" i eso no me gusta nada, aunk yo al tenerlo rizado...
nose, necesito tu consejo ya!!!
P.D. Alguna forma de conseguir el rizo gordo sin necesidad de usar tenacillas u otra técnica?

S
sughra_8032491
30/1/07 a las 17:36

Hola!
Gracias Miguel!

S
soufia_4873852
31/1/07 a las 4:45

Pregunta muy preguntada por miles de personas
Hola Miguel! un gusto,y gracias por tu tiempo.. hay una pregunta que quisiera compartirla con vos, y que se la preguntan muchisimas personas, como por ejemplo en este foro: ¿Hay realmente productos (ejemplo shampoo, anticonceptivos en el shampoo) que hagan crecer el cabello? ¿Porque hay peluqueros profesionales que dicen que el cabello solo crece por dentro, y... ellos mismos dicen que solo es un mito que todos creen? ¿Acaso es el marketing? ¿Hay pruebas reales de esto?
Soy argentina, un abrazo enorme

N
nikita_7262950
31/1/07 a las 18:38

El pelo
ola tengo la cara redonda con muxo moleflete asi en plan cara pan y me gustaria k me aconsejaras para un peinado y un tono k destacara mis ojos verdes tengo el pelo castaño claro largo a capas con flekillo x los ojos abundante y soy normalita d tono tirando pa moreno y me gustaria sobretodo darlo volumen xk se me aplasta y me hace aun la cara mas redonda como podria conseguirlo?algun corte en especial para parecer k la cara es mas alargada?cnt rapido xfa besitos gracias

J
joar_7246260
31/1/07 a las 19:34

Pruebala...
wenas..te hablo a ti porque estas preguntando por los tipicos cepillos o seca cepillos para que el alisado sea mas rapido y quizas eficaz.
A ver primero deberias ver los voltios que lleva,supongo que contra mas tenga mas caliente sera el aire y por lo tanto mas fuerte te alisara, yo sinceramente me he comprado la lisima de robenta,aunque la gente no se suele fiar de los anuncios(yo incluida) te puedo garantizar que es muy eficaz.te moldea el pelo con o sin volumen y es tan facil peinarse sola(es una especie cepillo secador).de tosas formas te daran 15 dias de prueba por si no te convence..te lo recomiendo ..bss

D
dalida_5955086
31/1/07 a las 21:29

Hola!
Hola!! Me gusta muchisimo el flequillo pero claro me da "no se que" y más porque tengo el pelo entre rizado y ondulado. Os escribo para ver si podríais aconsejarme sobre el mejor tipo de flequillo para mí (me encanta el tipo cleopatra o hacia un lado) tengo la cara redonda y un poquito de frente. Estaría dispuesta a hacerme un alisado solo en el flequillo para que se me quedara liso pero al tener el pelo tan fino no sé si lo maltrataría. Gracias!.

F
fariba_5744079
31/1/07 a las 21:33

Espero tu espuesta
hola migul gracias a dios que hay gente como tu en este foro.
te cuento mis dudas. Me quiero hacer el alisado paimore y les he pedido un presupuesto aproximado, me han dicho que una elena por el hombro son 300 euros pero queria saber si ahi va incluido las planchas que te tengan que pasar, el gorro que te ponen y los productos que tienes que utilizar antes y despues o si los 300 euros es solo la aplicacion del producto. Agradeceria mucho tu respuesta porque estoy muy decidida a hacermemelo pero quiero saber cuanto mas o menos es el total para ver si tengo que ahorrar un poco mas o me lo puedo hacer ya. Un saludo y gracias por adelantado

A
an0N_970300499z
31/1/07 a las 22:46

Miguel porfavor...
copio de la otra conversacion tuya, que me equiboque

yo tenia una preguntita, ahora a base de tinte y mechas estoyd e rubia, pero con raiz de mi color casaño, habia pensado en hacerme un bañod e color de mi tono natural, osea castaño, pero que se me vaya con los labados! me preguntaba si a un rubio le pones un baño oscuro luego vuelve a ponerse rubio como antes? esque esa es mi duda, porque no estoy convencida de tintarme y antes prefiero un baño de color, si me dices que se puede, y no deja "rastro" me lo hare en la pelu

merci!!

Z
zihui_9602294
31/1/07 a las 23:44

Necesito tu ayuda miguel.
Hola que tal Miguel cres que las entradas son síntomas de caída de cabello de pequeña las tenía y ahora las veo más marcadas que antes, creo que puede ser hereditario mi madre también las tiene y tiene 43 años y no es calva y estoy un poco preocupada dime que puedo hacer?

Muchas Gracias.

Un saludo taty.

L
lyubka_9488994
1/2/07 a las 13:40

Miguel necesito tu ayuda
Hola , veras resulta que hara unos 6 meses me hice 2 barridos de color para kitar un negro , y se me kedo mal pero no tanto , a partir de aki me hacia mexas rubias y un dia como me veia el pelo corto decidi ponerme extensiones de keratina , gran fallo porke al kitarmelas y hacerme de nuevo mexas rubias , estoy perdiendo muxo pelo y lo q es mas grave , lo tengo como un autentico estropajo , sin vida y vamos fatal , como un algodon ,....que puedo hacer aparte de olvidar la plancha? kiero evitar cortarlo muxo , el sabado me cortaron las puntas......muxisimas gracias
sonia

M
mabel_6405704
1/2/07 a las 18:23

Mechas
HOLA MIGUEL.HACE UNOS DIAS TE PEDI CONSEJO PARA QUE MIS MECHAS RUBIAS NO PARECIERAN UN TINTE...ME ACONSEJASTE UN TRABAJO A DOS TONOS CON UN 6/77 Y ME HA GUSTADO MUCHO MUCHO..PERO EL PROBLEMA ES QUE HAY ALGUNOS MECHONES RUBIOS QUE ME TIRAN A GRIS.CON QUE COLOR PODRIA MATIZARLAS?YO SOLIA HACERLO CON EL TINTE, OXIDANTE DE 20 UN CHORRO DE AGUA Y CHAMPU,UNOS 15MINUTOS.ES LA MEJOR OPCION?UN ILLON DE GRACIAS MIGUEL

M
mabel_6405704
1/2/07 a las 18:28

Mechas
HOLA MIGUEL.AHCE UNOS DIAS TE PEDI CONSEJO PARA EVITAR EL EFECTO TINTE DE MIS MECHAS.ME ACONSEJASTE UN TRABAJO A DOS TONOS CON UN 6/77 Y ME GUSTA MUCHO MUCHO EL RESULTADO.EL PROBLEMA ES QUE ALGUNOS MECHONES RUBIOS TIRAN A GRIS.CON QUE COLOR PUEDO MATIZARLOS?YO LO HACIA CON EL TINTE,OXIDANTE DE 20 VOL Y UN CHORRO DE AGUA Y CHAMPU Y UNOS 15 MINUTOS.ES LA MEJOR OPCION?SE QUE LA MEJOR OPCION ES LA PELU,PERO AHORA ANDO UN POCO JUSTILLA...UN MILLON DE GRACIAS MIGUEL.

S
sirena_6086466
1/2/07 a las 22:51

Me ayudas??????????????
HOLA TENGO EL PELO RIZADO QUIERO CAMBIAR DE LOOK SIEMPRE LO HE LLEVADO LARGO EN FORMA DE U QUISIERA HACERME FLEQUILLO QUE ME ACONSEJAS?????

A
an0N_937458599z
2/2/07 a las 4:15

Kiero ke me crezca el cabello
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jeje kisiera preguntarte algun consejo tip o shapoo para ke me creszca el cabello mas largooo kiero ke me creza pero siento ke me crece muy lento no se ke hacerr

algo ke me recomiendes????

de antemano graciass

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir