Foro / Belleza

Soy miguel estilista de surpeluqueros si os puedo ayudar o aconsejar a qui me teneis

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 13:54
N
nikita_7262950
2/2/07 a las 16:36

Peinado
ola keria preguntarte sobre un peinado para alargarme la cara y no parecer k la tenga tan redonda esk me kedan mu bien los recogidos xro nunca tengo asi ninguna idea y siempre voy con el pelo liso o rizado k me aconsejas gracias

Ver también

C
catia_8658344
2/2/07 a las 21:41

Rizador
hola, me regalaron hace un par de años o asi un moldeador/rizador de pelo pero no son las tipicas tenacillas, sino q como es para moldear tiene un peine retractil, entonces tu enrollas el pelo y por unos agujeritos sale calor y luego retraes el peine y kitas el pelo. entonces cmo tiene esos agujeritos pr donde sale el calor es una specie de secador tb, y yo me lo hago cn el pelo un pokit humedo, no pasaria nada por eso no?

mi pregunta es, si puedo usar algun producto, como un agua de peinado o algo antes de enrollarlo en el moldeador para q se me fije mas, ya q sino el rizo se me cae muy pronto. o dañaria el pelo? es q no se como hacer q me dure mas!

gracias!!

M
marieta110
3/2/07 a las 21:27

Quedará bien...?
Hola Miguel,mi color del pelo es rubio muy claro pero un poco amarillo,la peluquera me hace muchas mechas con decoloración y para mi que no me las deja el tiempo necesario,he pensado en ponerme un tinte muy claro ceniza (9.1)con una cucharadita de polvos decolorantes,mi intención es llevarlo casi platino,crees que se puede mezclar el tinte con un poco de decoloración?si no que crees que puedo hacer?
Un saludo

M
marame_6082851
4/2/07 a las 3:21

Ayuda
Hola
quisiera preguntarte que me recomiendas sobre como cortarme el cabello??
lo tengo muy oscuro, casi negro
estoy harta de tenerlo en capas y desfilado
tengo un fleco largo hacia el frente muy desfilado

A
an0N_841974599z
4/2/07 a las 19:10

Busco consejo

Tengo el pelo rizado, con el rizo gordo,largo a un palmo por debajo de los hombros, melena escalonada.
Mi cabello a pesar de que llevo mechas rubias(papel de plata) en dos tonos, está suave y manejable.
Mi color natural es castaño claro con algunas canas.
Hace tiempo que quiero cambiar el color,e incluso de corte,estoy cansada de verme siempre igual, pero no se que hacerme.
Mi peluquera dice que en vez de darme las mechas rubias, esta vez me las de cobrizas también a dos tonos y en cuanto al corte me aconseja el pelo muy corto, pero yo no me veo.
Tengo 47 años y la cara redonda, con la piel clara y los ojos verdosos.
¿Que me aconsejas?

Z
ziying_9868162
4/2/07 a las 21:39

Corte de pelo y gafas para una cara alargada
Hola¡ Te escribo porque mi novio tiene la cara alaargda y lleva gafas. El pelo lo tiene moreno y ondulado. Que tipo de crte le quedaria mejor? O le quedaria mejor el pelo largo? ¿Unas mechas de esas en las puntas? Y que tipo de gafas le favorecerían mas? Ya se que debe ir como el mejor se sienta pero siempre me dice a mi que le diga algo y la verdad yo no se que decirle, asi que si me podeis ayudar y me decis que le podria favorecer mas... gracias

K
kyoko_8877766
4/2/07 a las 23:59

Tratamiento nanoqueratina
Hooola¡¡¡ keria preguntarte q piensas acerca del tratamiento con nanoqueratina?? es bueno? de vdd reeconstruye el cabello? muxas graaax¡¡¡

E
ejaz_9566369
5/2/07 a las :18
En respuesta a nikita_7262950

Peinado
ola keria preguntarte sobre un peinado para alargarme la cara y no parecer k la tenga tan redonda esk me kedan mu bien los recogidos xro nunca tengo asi ninguna idea y siempre voy con el pelo liso o rizado k me aconsejas gracias

Miguel para kelamay
todo lo q lleve pelo en las capas de alante q sobre pase la cara eso la estirara

E
ejaz_9566369
5/2/07 a las :20
En respuesta a catia_8658344

Rizador
hola, me regalaron hace un par de años o asi un moldeador/rizador de pelo pero no son las tipicas tenacillas, sino q como es para moldear tiene un peine retractil, entonces tu enrollas el pelo y por unos agujeritos sale calor y luego retraes el peine y kitas el pelo. entonces cmo tiene esos agujeritos pr donde sale el calor es una specie de secador tb, y yo me lo hago cn el pelo un pokit humedo, no pasaria nada por eso no?

mi pregunta es, si puedo usar algun producto, como un agua de peinado o algo antes de enrollarlo en el moldeador para q se me fije mas, ya q sino el rizo se me cae muy pronto. o dañaria el pelo? es q no se como hacer q me dure mas!

gracias!!

Miguel para inanoe
claro q si le dara algo mas de sujecion

E
ejaz_9566369
5/2/07 a las :26
En respuesta a marieta110

Quedará bien...?
Hola Miguel,mi color del pelo es rubio muy claro pero un poco amarillo,la peluquera me hace muchas mechas con decoloración y para mi que no me las deja el tiempo necesario,he pensado en ponerme un tinte muy claro ceniza (9.1)con una cucharadita de polvos decolorantes,mi intención es llevarlo casi platino,crees que se puede mezclar el tinte con un poco de decoloración?si no que crees que puedo hacer?
Un saludo

Miguel para marieta110
dar color y decolorar a la vez no tiene mucho sentido y ademas el tono q queda con unas mechas bien hechas nunca queda en una cabeza completa pq en el momento de q tiñes la cabeza completa se pierde la imagen q se da cuando se lleva un trabajo de mechas para mi gusto se pasa al rubio chavacano demasiado altificial yo haria una buena cabeza de plata y luego lo matizaria con ese ceniza q quieres se quedarian las mechas con ese color palido q quieres pero claro si previamente las mechas se han aclarado lo suficiente

E
ejaz_9566369
5/2/07 a las :28
En respuesta a marame_6082851

Ayuda
Hola
quisiera preguntarte que me recomiendas sobre como cortarme el cabello??
lo tengo muy oscuro, casi negro
estoy harta de tenerlo en capas y desfilado
tengo un fleco largo hacia el frente muy desfilado

Miguel para hola1591
supongo q tu pregunta dependera de cuanto estas dispuesta a cortarte si es bastante el abanico se te abrira mas

E
ejaz_9566369
5/2/07 a las :31
En respuesta a an0N_841974599z

Busco consejo

Tengo el pelo rizado, con el rizo gordo,largo a un palmo por debajo de los hombros, melena escalonada.
Mi cabello a pesar de que llevo mechas rubias(papel de plata) en dos tonos, está suave y manejable.
Mi color natural es castaño claro con algunas canas.
Hace tiempo que quiero cambiar el color,e incluso de corte,estoy cansada de verme siempre igual, pero no se que hacerme.
Mi peluquera dice que en vez de darme las mechas rubias, esta vez me las de cobrizas también a dos tonos y en cuanto al corte me aconseja el pelo muy corto, pero yo no me veo.
Tengo 47 años y la cara redonda, con la piel clara y los ojos verdosos.
¿Que me aconsejas?

Miguel para ryzada
pues te aconsejo q si tu relaccion con tu peluquera es buena le hagas caso y claro todo esto dependera de cuanto estes tu dispuesta a cambiar

N
norka_7023959
5/2/07 a las :52

Holaaa
desde hace un tiempo para aca he estado usando la crema para peinar de sedal
esa q es para pelo rizo

pero me maltrata mucho el cabello
algunas q me recomiendes .

ya sea para tener el pelo rizo o para tenerlo rizado

besos xao

A
an0N_841974599z
5/2/07 a las 9:58
En respuesta a ejaz_9566369

Miguel para ryzada
pues te aconsejo q si tu relaccion con tu peluquera es buena le hagas caso y claro todo esto dependera de cuanto estes tu dispuesta a cambiar

De ryzada para miguel
Pues no tengo muy buena relación de hecho el mes pasado fue la última vez que la visité y creo que no volveré más porque he perdido la confianza en ella.
Siempre está desganada, de mal humor y quejandose de que tengo mucho pelo y pierde mucho tiempo conmigo y no creas que me cobra poco, por hacerme las mechas y arreglar un poco las puntas 80.
Quería saber si piensas que me quedaría bien, como comenté, ya se que es dificil sin ver a la persona, de todas maneras gracias por contestar.

E
ejaz_9566369
5/2/07 a las 23:48
En respuesta a ziying_9868162

Corte de pelo y gafas para una cara alargada
Hola¡ Te escribo porque mi novio tiene la cara alaargda y lleva gafas. El pelo lo tiene moreno y ondulado. Que tipo de crte le quedaria mejor? O le quedaria mejor el pelo largo? ¿Unas mechas de esas en las puntas? Y que tipo de gafas le favorecerían mas? Ya se que debe ir como el mejor se sienta pero siempre me dice a mi que le diga algo y la verdad yo no se que decirle, asi que si me podeis ayudar y me decis que le podria favorecer mas... gracias

Miguel para warukyure
la verdad es q q importa como lo lleve si a ti te gusta como lolleve ahora si para q te guste mas debe de llevar un corte de pelo ideal pues q se lo corte corto para despeinarlo pq si lo deja largo le estirara mas la cara lo de las mechas si es mayor de 28 años no y lo de la edad es pq deberia de tener otra imagen si tuviese esa edad o mas pq se debe ser mas serio ahora q si es menor y le gusta pq no pero ueno todo es circuntancial a q te guste como lleve el pelo mas o menos largo

E
ejaz_9566369
5/2/07 a las 23:51
En respuesta a kyoko_8877766

Tratamiento nanoqueratina
Hooola¡¡¡ keria preguntarte q piensas acerca del tratamiento con nanoqueratina?? es bueno? de vdd reeconstruye el cabello? muxas graaax¡¡¡

Miguel para nena816
pues mira no lo conozco pero suena muy bien la verdad
nano:minusculo , pequeño
queratina:proteina del pelo
suena bien seguro q hidrata mucho el pelo
pero ya te digo q no lo conozco

E
ejaz_9566369
5/2/07 a las 23:55
En respuesta a norka_7023959

Holaaa
desde hace un tiempo para aca he estado usando la crema para peinar de sedal
esa q es para pelo rizo

pero me maltrata mucho el cabello
algunas q me recomiendes .

ya sea para tener el pelo rizo o para tenerlo rizado

besos xao

Miguel para jessevell
no entendi nada de lo q me preguntas pq la crema no la conozco y ademas no entiendo para q sirve pq no te entiendo lo de pelo rizo o tenerlo rizado y q hace la crema ? hidrata , desidrata .quita rizo .da rizo q hace esq lo demas es jugar a las adivinanzas

K
kapil_5186555
6/2/07 a las 10:49

¿que hago con mi cabello?
hola estoy un poco deseperada, ya que estoy bastante cansada de usar un champu y otro y vo ver mejoría en mi pelo, mi cabello tiene la raiz grasa pero despues tengo el pelo largo con pequeñas mechas por lo que creo que necesito algun tipo de suavizante o acondicionador, me podrías ayudar por favor? de todas formas lo que más me importa es que mi pelo esté limpio ya que con el actual champu me dura solo un dia limpio. muxas gracias de antemano saludos

E
ejaz_9566369
6/2/07 a las 12:09
En respuesta a kapil_5186555

¿que hago con mi cabello?
hola estoy un poco deseperada, ya que estoy bastante cansada de usar un champu y otro y vo ver mejoría en mi pelo, mi cabello tiene la raiz grasa pero despues tengo el pelo largo con pequeñas mechas por lo que creo que necesito algun tipo de suavizante o acondicionador, me podrías ayudar por favor? de todas formas lo que más me importa es que mi pelo esté limpio ya que con el actual champu me dura solo un dia limpio. muxas gracias de antemano saludos

Miguel para sophiae
podrias usar xej. sebocontrol de la linea expert de loreal solo para lavar pq para los largos y puntAS COMO ACONDICIONADOR PODRIAS USAR POTION 9 Q NO SE ACLARA Y PONIENDOLO EN MEDIOS Y PUNTAS HIDRATA MUCHO SUAVIZA Y NO ENGRASA ESTE ULTIMO ES DE SEBASTIAN

Y
yaoyao_8588214
6/2/07 a las 15:00

Hola!!
Que tal, Miguel?
Mira, acabo de llegar de la peluquería. Tengo el pelo rizado y tenia ganas de cambiar. Me lo han coratdo y una vez alisado me ha quedado ligeramente por encima del hombro... La verdad es que me veo muy favorecida, pero ya estoy pensando en cómo me va a quedar cuando me lo lave pues el rizo sube mucho... Que me aconsejas para que no me quede el pelo como un "champiñón" cuando lo tenga rizado???
Mil gracias!
PD: Estoy muy asustadaaaa....

L
lamya_7885804
6/2/07 a las 16:26

Flekillo
Hola, a quien pueda ayudarme. soy morena con el pelo bastante largo, por la cintura y ondulado-rizado. Tengo la cara alargada y llevo flequillo hacia un lado. Me gustaría cambiar de look, pero no kiero cortarme demasiado porq me da un poko de miedo. Habia pensado en hacerme flequillo recto(parecido al de amaral..nose como se llama)...k pensais k me puede kedar bien? k kambio de look me hariais?? graciass

L
lamya_7885804
6/2/07 a las 16:49

Y si..
y si me lo corto?? esk en el fondo tengo ganas, pero me da miedo el cambio radical, porq no se si me kedará bien, por eso pido consejo. con las caracteristicas que os he dicho, que look kreeis q me iria bien??
-pelo rizado.ondulado
-moreno oscuro
-cara alargada

I
irta_8008042
6/2/07 a las 17:04

msg

I
irta_8008042
6/2/07 a las 17:12

No se que hacer con mi pelo
hola
acabo de terminar un modulo de peluqueria y no tengo demasiada experiencia..te cuento mi caso.llevo mechas de decoloracion no demasiado rubias.como llego un momento que no se veia mi pelo natural,me pusieron algunas color tirando a marron.hasta ahi bien pero a los 3 o 4 lavados me va tirando a un color anaranjado.vamos un desastre,ponga lo que ponga,segun lo voy lavando me va a marron anaranjado.no se que hacer,me gusta mucho el color de jenifer aniston y lo tengo como tita cervera...me das alguna idea para seguir teniendo el pelo claro sin ser naranja?gracias y besos

S
safa_9581942
6/2/07 a las 17:39

Hola miguel
tengo el pelo castaño, tirando a oscuro, con mechas doradas desde hace muchos años.... y queria cambiar mi color....
estoy un poco cansada de las mechas y no se que color me va a ir bien!!! se fijo que uno oscuro no! hace tiempo lo teñi de negro y parecia..... cualquier cosa!!
me podrias dar un consejo!!

N
norka_7023959
7/2/07 a las :59

Puntas rojas
hola miguel , necesito tu opinion y mucho mejor me kaeria un consejito.
a mi me gusta las puntas rojas o rubias
tengo el pelo largo lacio, negro y no mucho
quiero saber q tipo de color es el q se le debe de aplicar ?
como me las doy ?
y si mi cabello sufriran algun daño?
gracias un besote.

E
eiko_7854899
7/2/07 a las 10:33
En respuesta a kapil_5186555

¿que hago con mi cabello?
hola estoy un poco deseperada, ya que estoy bastante cansada de usar un champu y otro y vo ver mejoría en mi pelo, mi cabello tiene la raiz grasa pero despues tengo el pelo largo con pequeñas mechas por lo que creo que necesito algun tipo de suavizante o acondicionador, me podrías ayudar por favor? de todas formas lo que más me importa es que mi pelo esté limpio ya que con el actual champu me dura solo un dia limpio. muxas gracias de antemano saludos

Ola miguel
necesito ayuda con mi pelo. teng el pelo fino y no lo teng ni rizado ni liso, n encuentro ningun producto q me rize el pelo y no me lo deje "tieso". uso tenacillas de vez en cuando( sp antes me pongo un producto para aislar el calor del pelo) pero claro me tiro la vida y se me cae pronto. q hago? q productos me recomiendas? por favor necesito ayuda. mil gracias

I
ibis_8046027
7/2/07 a las 14:26

Para matar el tono cobrizo
me podrias ayudar?hasta hace poco tenia el pelo negro,fui ala pelu a ponerme marron y me quedo marron pero tirando mucho a cobre,que crees q es mejor darme un ceniza para matar el cobre o directamente un marron q me guste?5.3 por ejemplo matara el cobre o mejor un 5.1,6.1?

D
dilara_5337335
7/2/07 a las 15:29

Para miguel
hola!! mira es que yo tengo el pelo muy muy muy liso, y quisiera hacerme algunas ondas por el pelo, rizos no solo ondas. que puedo hacer????

D
drifa_7289863
7/2/07 a las 16:05

Duda
olaa¡¡mira me kiero pelar y me wustaria kortarme el flekillo,pero nuse de ke forma me kedaria mejor,tengo la kara un pokito alargada me podrias desir kual me kedaria bien??mxas asias

O
osas_5944885
7/2/07 a las 16:24

Miguel ayudaaaaaaaa
Hola te queria hacer un par de preguntillas, me gustaria que me indicaras de que forma puedo cortar mi cabello ya que soy muy inesperta en esto y ya va hora de que me haga un corte mas a la moda, mira mis cara es redondita y bien catetoncita y mi pelo es ondulado como a 5 cm mas abajo del hombro, tb me gustaria hacerme flequillo pero no se si me venga a mi carita. gracias por la respuesta!

Otra pregunta, me gusta eso de las mascarillas naturales por lo general me pongo aguacate en las puntas porque tengo el pelo mixto y mis puntas estan uy abiertas, tu podrias darme el consejo de otro producto natural para ponerme en el pelo ???

Muchas gracias besotes!

W
weili_5414494
7/2/07 a las 17:03

Flequillo rizado
Buenas, tengo el pelo rizadisimo, muy muy largo pero tengo mucha frente y me gustaria hacerme un flequillo. El problema es que si me lo aliso es muy probable que se me enfosque, y nunca e visto a nadie con flequillo rizado. No se...que opinas, podria quedar bien?¿Como lo hago?
Muchas gracias

E
ejaz_9566369
8/2/07 a las 12:38
En respuesta a weili_5414494

Flequillo rizado
Buenas, tengo el pelo rizadisimo, muy muy largo pero tengo mucha frente y me gustaria hacerme un flequillo. El problema es que si me lo aliso es muy probable que se me enfosque, y nunca e visto a nadie con flequillo rizado. No se...que opinas, podria quedar bien?¿Como lo hago?
Muchas gracias

Miguel para nita8888
yo solo te lo haria si te dezrizase el flequillo pq hacerte algo para incomodarte mas es una tonteria

X
xuwei_6452053
9/2/07 a las 6:16

Un consejo
quiero cambiar por completo el estilo de mi cabello y es que es demasiado esponjoso y es ondeado, si fuera risado o liso seria bueno, pero esta en medio de los 2 y no se como tratarlo, estaba pensando en alisarmelo pero no se como me quede o que corte me aconsejes queria tambien hacerme un flequillo pero no se como me valla, pues tengo la frente no muy amplia y la cara redonda

A
an0N_841974599z
9/2/07 a las 13:56

Duda...
Hola Miguel, hace unos dias te pedí consejo sobre el cambio de unas mechas rubias en dos tonos sobre cabello castaño claro para pasar a mechas cobrizas en dos tonos...
Finalmente llevo las mechas cobrizas,me gusta mucho el resultado, estoy con una imagen renovada que me favorece y resalta un montón en color de mis ojos
El único inconveniente es que me he dado cuenta de que claro, la mecha cobriza no disimula nada las canas, entonces me pregunto si sería posible hacer algo para disimularlas entre aplicación de mecha y aplicación, que en mi caso viene a ser cada tres meses.
Había pensado que quizás podría aplicarme de vez en cuando una de esas coloraciones no permanentes que se van con los lavados, pero no tengo ni idea si será compatible con lo que llevo.
No tengo muchas canas, pero las que tengo son fuertes y muy blancas...en fin que veo que al final tendré que hacerme un tinte permanente que es lo que quiero evitar
¿Que opinas tu?
Saludos.

C
cecile_9920056
10/2/07 a las 10:40

Consejo raices grasas puntas secas
Mi problema es que tengo las raices del pelo grasas, sobretodo se me ensucia la parte delatera. Como tengo el pelo largo es un rollo tener que lavarlo todos los días. Otra cosa que hago es lavarme un día el pelo y al otro solo la parte delantera. El problema es que lo tengo teñido de rubio y las puntas algo resecas por lo que uso champú para pelos teñidos, ahora el de klorane a la grnanada. Es bueno lavarse el pelo un día con uno asi y otro día con uno de pelo graso? O darme en la raiz un champu y en el resto el otro? Los tde puntas secas y raices grasas los he probado y no me han gustado. Qué puedo hacer?

A
an0N_917277799z
10/2/07 a las 17:04

Ayudarme xfavor!!
Hola.
Tengo el pelo rubio,y me kiero exar mexas blankas(rubias muy muy claras)me kedaran bien?
Me puedes mandar fotos!!
de k forma me las exo?
Cnt xfavor!gracias

A
aris_5174630
10/2/07 a las 19:44

Ayuda con mi pelo profabor
Mi pelo el ondulado suave, es decir, tiene partes lisas ondulas y otras tirabuzonadas muy muy suaves, pero tiende como ondularse mas con humedad, mojado ,...., tambien mi pelo no es grueso es mas bien tirando a fino pero no tan fino (un es como entre grueso y fino y un pelin debil), mi pelo tambien es un poco seco, sobre todo en puntas y un poco abajo de los medios (antes de llegar a las puntas) y se me encrespa, y tambien tengo volumen no mucho pero si tengo bastante (medio tirando a mucho).

Me gustaria saber que champús, acondicionadores, tratamientos, mascarillas, serums, me bien mejor para mi tipo de pelo. Una cosa no me gusta los champús que alisan y/o rizan, ami me gustan las ondas de mi pelo lo que busco es algo que aparte de ke lo cuide y deje bien, pues que las ondas se queden bien definidas. Aparte de fortalezer, nutrir, ............... no me gusta echarme en plan gominas o espumas, al noser k sean nutritivas y anti-encrespamiento claro, soy mas de eecharme cremas que se dejan pero que no me lo engrasen y/o serum. Otro dato importante mi cuero cabelludo no es sensible pero necesito champus que sean suaves porque sino se me irrita un como se me keda como dolorido (me lo dijo dermatologo) (tampoco utilizo ni secador ni difusor y cosas asi)

Por ultimo estoy probando una marca, Sebastian Profesional y parece buena pero kiero su opinion sobre esta marca y que me recomendarian de esta marca (me gustaria que me dijera varios champus de la marca Sebastian para poder alternarlos), ybueno y tambien si eso diganme otras marcas buenas.
MUCHAS GRACIAS

Ah otra ultima cosa entresebastian y kerastase que diferencia ay cual es mejor. MUchisimas gracias pro vuestra ayuda a mis dudas.

A
anka_6927363
10/2/07 a las 19:52

Hidratacion
Hola Miguel. Me podrias contar que tratamientos existen para sanear el pelo en las peluquerías que no sean excesiamente caroa? Tengo el pelo muy fino y se abren las puntas enseguida. Te agradezco toda la informacion que me puedas proporcionar. Muchas gracias

N
natia_8612380
11/2/07 a las 14:51

Ayuda
hola!yo m planxo muxo el pelo y he leido x el foro q un producto q va my bien es el protector d color y calor de satinique,xo no se dond lo puedo comprar,m podrias decir dond ncontrarlo?o algún producto que vya mejor q ese?gracias.

C
cecile_9920056
12/2/07 a las 21:27

Gracias por tu consejo
he comprado el sebo control y la chica de la tienda me ha recomendaddo que lo mezcle con el mio para pelo teñido.

A
ainere_9910862
13/2/07 a las 1:28

Ayuda!!
HOLA MIGUEL, tengo el pelo seco, estoy cansada de ponerme tratamientos, ya sean cremas de pantene o aceites naturales, me lo corte por este motivo, puntas secas...quemadas.. luego me puse extensiones,.... estas son lacias y se ven mucho mas secas que mi pelo, la peluquera me las mostro eran castañas como mi pelo natural, y las decoloro 2 a 3 veces para lograr el mismo color que llevo ahora, rubio /8/, la primer semana bien, luego lo empece a notar reseco y se florecieron algunas puntas de las extensiones, me siento engañada, pero no se si esto es normal o me curraron como se dice aca en argentina.. yo que tenia miedo que las extensiones se vieran mucho mas sanas que mi pelo, y termino igual que mi pelo-...
HELP!!!
GRACIAS

M
maya_8775704
13/2/07 a las 10:52

Ayuda
ola miguel mira necesito ayuda ace tiempo me puse estensiones porke tenia el pelo muy corto y tenia ganas de verme el pelo largo.antes tenia el pelo un pelin dañado pero me eche mechas para ponerme las estensiones de dierentes tonos y aora al cabo d un mes tengo el pelo muy kemado tanto el mio(ke kada vez ke m lo lavo es como si m lo no tara mas kemado)como las estensiones (ke solo me las veo bien cuando estan planchadas porke sino esta como muy feas muy abiertas estropeadas nose muy raro)ke puedo acer para cuidarme el pelo(y ya uso chapu reparador crema en abundancia un desendredador)AYUDAME POR FAVOR estoy un poco deprimida con mi pelo

C
carola_9900892
13/2/07 a las 12:47

Q peluquerias aconsejais de sevilla?
Hola miguel, quiero ir a sevilla a ponerme unas extensiones de pelo natural, y bueno la verdad q en la ciudad en la que vivo, las he visto puestas por peluqueros de aqui y lo veo demasiado artificial y no me fío. Me han recomendado de ir a CEBADO, al centro de belleza de ROMUALDO, ALFONSO DELGADO y LEBRON...
La verdad esq llamé a cebado ayer, pero me comentaron q las q ponen son de grapas, y nosé yo cuanto tiempo me podrá durar eso. Agradecería a cualquiera q tenga buenas experiencias con estos centros de belleza que me informes, GRACIAS.

D
dulce_5638535
13/2/07 a las 19:02

Ayudame por favor
una clienta me ha pedido contrastes de 2.10 sobre platinium que ha visto en una propaganda de l'oreal y no me queda el azulon. gracias. un saludo.

M
mabel_6405704
27/4/07 a las 17:56

Aclarar dos tonos
hola surpeluqueros!!
tengo un problemilla para el que tengo poca experiencia...mi hermana lleva el pelo teñido en castaño marron.me gustaria aclararselo dos tonos y lo del arrastre de color me apaño.lo malo es elegir el tono que pondre encima.no quiero que quede naranja,ni ceniza.algo tirando a avellana no muy claro..me recomiendas algo?
gracias

A
amor_5860386
18/7/07 a las 12:16

Cambiar de marca de alisado
me gustaría saber si puedo hacerme el x tensor de loreal, y como, teniendo en cuenta que tengo echo el desrizado de wellastrate. Merecería la pena o sigo con el mio?

S
surine_8489872
5/10/07 a las 22:46

Hola miguel
Necesito ayuda urgente, acabo de hacerme un permanente, mi cabello lo llevo teñido hace como 10 años y el permanente de hoy salio espantoso, tengo todo el cabello parado, pajoso, en especial el cabello superior, he tratado de cortarlo pero nada, se me hace peor, algunas mechas estan quemadas y ahora lo tengo sujetado. Dame una solución por favor, quiero quitarme este cabello ya, si se puede bajar los rulos mejor. Gracias.

X
xiuzhu_7999994
1/11/07 a las 14:35

Me han quemado el pelo en una feria de peluqueria y estetica ¿como puedo denunciar?
HOla Miguel. Mi nombre es Lidia y hace una semana acudí a una feria de estética y peluqueria en calidad de modelo para una marca. Alli me tiñeron el pelo y usaron sobre el varias decoloraciones durante horas con lo que me han quemado el pelo de tal forma que ya no puedo peinarmelo, no se me seca, el aspecto y tacto son desagradables... y todo lo que supongo ya conoceras que le pasa a todo pelo muerto. No sé como actuar ni a donde acudir para denunciar. Podrias por favor ayudarme o aconsejarme ? Estoy desesperada. Espero tu respuesta y muchas gracias por adelantado. Lidia.

N
nahir_5993922
5/3/08 a las 19:11

Necesito una respuesta yaaa
hola me gustaria saver donde puedo comprar eso de x-tensor, porq tengo el pelo rizado y en verano no ay muchas ganas de ponerte con la planchaaa...
xfavor necesito una respuesta yaaaa
gracias y saludos desde sevilla

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir