Foro / Belleza

Soy miguel estilista de surpeluqueros si os puedo ayudar o aconsejar a qui me teneis

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 13:54
A
athina_7880936
27/9/06 a las 11:39

Hola miguel
Te doi más datos sobre mi pelo, es ondulado, y las puntas se me rizan solas, mi cara es ovalada.
Espero que te sirva para darte una idea más concreta.
Gracias!

Ver también

I
ilse_9390318
27/9/06 a las 12:27
En respuesta a ejaz_9566369

Miguel para luzdelunita
si los bultitos son tuyos esdecir en ñla cabeza puede ser q las anillas te esten rozando y haciendo algun tipo de heridas y si te pican mucho puede ser pq al principio de arriba de la cortina suele tener pelos mas cortos y por lo cual mas tiesos y pudiera ser que pique supongo que conforme vaya creciendo la anilla estara mas baja y roze menos y pique menos

Luzdelunita para miguel
Gracias por todo pero supongo que tendre que seguir rascandome la cabeza, yo esperaba una solucion,de todas maneras gracias.pero...solo me pican a mi????.

I
ilse_9390318
27/9/06 a las 12:29
En respuesta a nele_6750112

Una ayudita con las extensiones, por fa!
Esta pregunta es para las que ya las tengan puestas, como haceis para que no se note el corte entre vuestro pelo y la extension, a mi es que me queda tipo casco, no se no me acabo de apañar, algun consejillo??
Gracias y un saludo.

Solidaridad
yo estoy con tigo parece que llevamos un casco, y a ti no te pican????.
como se puede disimular el corte ....

E
ejaz_9566369
27/9/06 a las 12:47
En respuesta a athina_7880936

Hola miguel!
Ante todo muchas gracias por tus consejos.
Bueno te cuento mi problema, tengo el pelo corto, por encima de los hombros, mi color natural el castaño oscuro, mi pelo es fino, tengo muy poquito pelo, y se me ven claridades en la cabeza; Actualmente tengo mechas rubitas y cobres, pero no me convence, porque no me disimula las claridades.
¿Me podrías aconsejar un corte de pelo, color o algún tratamiento para disimular esas claridades y de volumen a mi pelo?
Gracias!!

Miguel para chini1985
con los datos que me das creo q lo q mejor te puede sentar son cabellos cortos con tendencias de peindo hacia de delante indiferentemente hacia donde pongas el flequillo y sobre el color creo que los tonos mas oscuros tapan mas que los claros sobre todo las mechas que dejan penetrar mas la luz

K
keila_5690141
27/9/06 a las 15:27
En respuesta a ejaz_9566369

Miguel para blanchisss
EN CONTESTACION A LOS DOS ANTERIORES TE DIJE QUE LO BUSCASES EN GOOGLE Y ADEMAS TE PUSE EL TLF PARA QUE ACLARASES CUALQUIER DUDA DE EMPLAZAMIENTO O SOBRE EL TRABAJO YO QUE TU RECLAMARIA EN LA PELU DE ROGER PERO DE ANTE MANO TE COMENTO QUE NO VAS A SACAR NADA EN CLARO O BUENO SI EL PELO MAS SECO MIRA ESTO ES SIMPLE EN LAS PELUQUERIAS GRANDES TU Y CUALQUIERA SOLAMENTE ERES UNA CABEZA MAS Y LA NIÑA QUE ESTA ALLI SOLO ESTA PENSANDO EN SALIR ESCOPETEADA Y QUE A TI TE QUEDE BIEN O MAL LE IMPORTA PUES TE LO PUEDES IMAGINAR TE RECOMENDARIA QUE ELIGIESES UNA PELU QUE DENTRO DE QUE SEA DE BUENA CALIDAD TANTO COMO A NIVEL DE TRABAJO COMO A NIVEL DE PRODUCTOS ESTAS SUELEN SER MAS PERSONALES QUE LAS OTRAS Y FINALMENTE YO ESPERARIA Y MIENTRAS ME LO HIRIA TRATANDO PARA QUE DE AQUI A 1 MES MAS O MENOS PUEDAS HACER UN TRABAJO MAS ESPECIFICO

Hola miguel
hola!
pues mira, ya no podré ir a tu peluqueria en muuuucho tiempo, pq ayer en esta peluqueria me quemaron el pelo definitivamente....me lo han cortado 10 cm pa intentar solucionar algo, pero dicen q me lo tengo q cortan en plan corto por las orejas....tengo una depresión...les he puesto una hoja de reclamaciones, y estoy hablando con mi abogada para denunciarles...parezco un gato despeinado, sin brillo,...vamos, horroroso. Para colmo dicen q ni me lo puedo secar con secador, cosa q llevo haciendo desde q tengo uso de razon, pq sino no salgo a la calle, tengo q volver a la peluqueria 2 dias en semana para q me echen mascarilla, y cada vez q me lo lave en casa, me tengo q echar mascarilla, secarmelo con secador, y enjuagarme. para más inri, el producto ese se ha comido el color de mi pelo, ya no lo tengo negro, lo tengo marron pardo y por supuesto, me han dicho q no me puedo poner color en bastante tiempo....asi q ya ves, eso pasa por ir a peluquerias grandes, tanto q la gente se mete con las de barrio!!!
por supuestisimo q le voy a poner una denuncia, pq pagar 60 euros, para q no te hagan lo q quieres, te quemen el pelo, salgas con el pelo corto despues de q entre con el pelo de unos 50 cm de largo...no hay derecho! bueno, pos ya ves....tu crees q las mascarillas me arreglaran algo el pelo? tu crees q la solucion es cortar?? lo malo q estado 5 años para q me creciera el pelo, me crece superlento, y ahora no se q hacer, de verdad q solo tengo ganas de llorar....por favor, y no me regañes, q estoy mu sensible. un besito

K
keila_5690141
27/9/06 a las 15:28
En respuesta a ejaz_9566369

Miguel para blanchisss
EN CONTESTACION A LOS DOS ANTERIORES TE DIJE QUE LO BUSCASES EN GOOGLE Y ADEMAS TE PUSE EL TLF PARA QUE ACLARASES CUALQUIER DUDA DE EMPLAZAMIENTO O SOBRE EL TRABAJO YO QUE TU RECLAMARIA EN LA PELU DE ROGER PERO DE ANTE MANO TE COMENTO QUE NO VAS A SACAR NADA EN CLARO O BUENO SI EL PELO MAS SECO MIRA ESTO ES SIMPLE EN LAS PELUQUERIAS GRANDES TU Y CUALQUIERA SOLAMENTE ERES UNA CABEZA MAS Y LA NIÑA QUE ESTA ALLI SOLO ESTA PENSANDO EN SALIR ESCOPETEADA Y QUE A TI TE QUEDE BIEN O MAL LE IMPORTA PUES TE LO PUEDES IMAGINAR TE RECOMENDARIA QUE ELIGIESES UNA PELU QUE DENTRO DE QUE SEA DE BUENA CALIDAD TANTO COMO A NIVEL DE TRABAJO COMO A NIVEL DE PRODUCTOS ESTAS SUELEN SER MAS PERSONALES QUE LAS OTRAS Y FINALMENTE YO ESPERARIA Y MIENTRAS ME LO HIRIA TRATANDO PARA QUE DE AQUI A 1 MES MAS O MENOS PUEDAS HACER UN TRABAJO MAS ESPECIFICO

Hola
hola!
pues mira, ya no podré ir a tu peluqueria en muuuucho tiempo, pq ayer en esta peluqueria me quemaron el pelo definitivamente....me lo han cortado 10 cm pa intentar solucionar algo, pero dicen q me lo tengo q cortan en plan corto por las orejas....tengo una depresión...les he puesto una hoja de reclamaciones, y estoy hablando con mi abogada para denunciarles...parezco un gato despeinado, sin brillo,...vamos, horroroso. Para colmo dicen q ni me lo puedo secar con secador, cosa q llevo haciendo desde q tengo uso de razon, pq sino no salgo a la calle, tengo q volver a la peluqueria 2 dias en semana para q me echen mascarilla, y cada vez q me lo lave en casa, me tengo q echar mascarilla, secarmelo con secador, y enjuagarme. para más inri, el producto ese se ha comido el color de mi pelo, ya no lo tengo negro, lo tengo marron pardo y por supuesto, me han dicho q no me puedo poner color en bastante tiempo....asi q ya ves, eso pasa por ir a peluquerias grandes, tanto q la gente se mete con las de barrio!!!
por supuestisimo q le voy a poner una denuncia, pq pagar 60 euros, para q no te hagan lo q quieres, te quemen el pelo, salgas con el pelo corto despues de q entre con el pelo de unos 50 cm de largo...no hay derecho! bueno, pos ya ves....tu crees q las mascarillas me arreglaran algo el pelo? tu crees q la solucion es cortar?? lo malo q estado 5 años para q me creciera el pelo, me crece superlento, y ahora no se q hacer, de verdad q solo tengo ganas de llorar....por favor, y no me regañes, q estoy mu sensible. un besito

I
ilse_9390318
28/9/06 a las 17:27

Clip-rana
me gustaria saber donde me puedo hacer con estos clips para colocarme unas extensiones y el precio.muchas gracias por la informacion. un saludo.

E
ejaz_9566369
28/9/06 a las 19:11
En respuesta a ilse_9390318

Clip-rana
me gustaria saber donde me puedo hacer con estos clips para colocarme unas extensiones y el precio.muchas gracias por la informacion. un saludo.

Miguel para luzdelunita
en sevilla lo distribuye taning consulting pero no vende a publico solo profesinales y el precio no lo se pero es barato si quieres intento conseguirtelo

N
nieve_7180787
28/9/06 a las 21:47
En respuesta a ejaz_9566369

Miguel para desespero1
PARA LA 1 CUANDO CREZCA VOLVERA ASER COMO ES TU PELO NATURAL
PARA LA 2 LA RESPUESTA ES NO NO EXISTE NADA QUE CAMBIE LA EXTRUCTURA CAPILAR DE DENTRO HA FUERA SOLO EXISTE PARA EL ESTERIOR

Hola miguel otra vez yo
HE ESCUCHADO QUE HAY PERSNAS QUE TIENEN UN PELO REALMENTE MUY DAÑADO Y NO ES LISO PERO UN DÍA SE CALVEAN Y DE REPENTE CUANDO SU PELO VUELVE A CRECER ESTE ES LISO Y DIVINO ES CIERTO?

POR FAVOR RESPONDE PRONTO Y EXPLICAME TODO LO NECESARIO.

GRACIAS.

Y
yongli_8798366
28/9/06 a las 23:56

Hola miguel soy de venezuela, saludos¡
tengo canas y quiero saber si hecerme las mechas es recomendable, tengo el cabello largo y me lo estoy eclarando con castaño, tengo 33 años me recomiendas que me las haga que debo hacer para que no se maltrate

L
lorna_5437634
28/9/06 a las 23:58

Olaa miguel
holaa, qiero consejito tuyo!!! tengo el pelo largito y onduladito,no rizado, pero quiero hacerme uncambio manteniendo el largo, que me aconsejarias? (asi es dificil de explicar verdad)
Tambien pregntarte precio de un alisado,si me dañaria el pelo, hasta qe grado lo alisa exactamente y si es necesario secador despues?
aah!! has visto gran hermano 8, esta edicion?? una chica qe se llama GEMMA, me gusta como lleva el pelo, entre lisito y ondulado, sabes como hacerlo??

I
ilse_9390318
29/9/06 a las 11:02
En respuesta a ejaz_9566369

Miguel para luzdelunita
en sevilla lo distribuye taning consulting pero no vende a publico solo profesinales y el precio no lo se pero es barato si quieres intento conseguirtelo

Luzdelunita para miguel
hola, de antemano muchas gracias por el interes que te tomas.Me harias un gran favor si te enterases de cuanto me pueden costar unos 15 0 20 clips-rana , me han dicho que los hay en dos tamaños , preferiria el pequeño y en color rubio.Por favor consulta el precio y si eso me los mandavas por correo, yo te haria una transferencia a tu cuenta por el importe.
Estos clips son los que permiten quitar y poner las extensiones cuando quieras y van cosidos a la cortina verdad??
Muchisimas gracias.

E
ejaz_9566369
29/9/06 a las 14:04
En respuesta a yongli_8798366

Hola miguel soy de venezuela, saludos¡
tengo canas y quiero saber si hecerme las mechas es recomendable, tengo el cabello largo y me lo estoy eclarando con castaño, tengo 33 años me recomiendas que me las haga que debo hacer para que no se maltrate

Miguel para mariap10
si tienes presente que las mechas no cubren canas y que solo las disimula pero con todo ello quieres romper un poco el color tan uniforme que tienes pontelas no abuses de ellas y con eso cambias

E
ejaz_9566369
29/9/06 a las 14:07
En respuesta a lorna_5437634

Olaa miguel
holaa, qiero consejito tuyo!!! tengo el pelo largito y onduladito,no rizado, pero quiero hacerme uncambio manteniendo el largo, que me aconsejarias? (asi es dificil de explicar verdad)
Tambien pregntarte precio de un alisado,si me dañaria el pelo, hasta qe grado lo alisa exactamente y si es necesario secador despues?
aah!! has visto gran hermano 8, esta edicion?? una chica qe se llama GEMMA, me gusta como lleva el pelo, entre lisito y ondulado, sabes como hacerlo??

Miguel para violetita02
si tienes una melena larga y quieres un cambio de look sin cortar largo no se donde estara el cambio pq como su propio nombre indica cambiar sin cambiar no es cambiar es mas de lo mismo a no ser que el cambio mas drastico este en el color de pelo y sobre el aliado siempre necesitaras secador es un alisado no un peluquero portatil quedara menos ondulado pero no como recien peinado

E
ejaz_9566369
29/9/06 a las 15:04
En respuesta a nieve_7180787

Hola miguel otra vez yo
HE ESCUCHADO QUE HAY PERSNAS QUE TIENEN UN PELO REALMENTE MUY DAÑADO Y NO ES LISO PERO UN DÍA SE CALVEAN Y DE REPENTE CUANDO SU PELO VUELVE A CRECER ESTE ES LISO Y DIVINO ES CIERTO?

POR FAVOR RESPONDE PRONTO Y EXPLICAME TODO LO NECESARIO.

GRACIAS.

Miguel para desespero1
PUEDE SER QUE EL PELO CAMBIE POR EMBARAZOS TEMAS HORMONALES ETC Y QUE DESPUES DE UNA GRAN CAIDA EL PELO CAMBIE DE EXTRUCTURA Y PASE DE RIZADO A LISO PERO DE ESO A QUE LE SALGA DIVINO COMO TU DICES HAY UN CAMBIO RECUERDA PUEDE CAMBIAR

E
ejaz_9566369
29/9/06 a las 15:14
En respuesta a keila_5690141

Hola
hola!
pues mira, ya no podré ir a tu peluqueria en muuuucho tiempo, pq ayer en esta peluqueria me quemaron el pelo definitivamente....me lo han cortado 10 cm pa intentar solucionar algo, pero dicen q me lo tengo q cortan en plan corto por las orejas....tengo una depresión...les he puesto una hoja de reclamaciones, y estoy hablando con mi abogada para denunciarles...parezco un gato despeinado, sin brillo,...vamos, horroroso. Para colmo dicen q ni me lo puedo secar con secador, cosa q llevo haciendo desde q tengo uso de razon, pq sino no salgo a la calle, tengo q volver a la peluqueria 2 dias en semana para q me echen mascarilla, y cada vez q me lo lave en casa, me tengo q echar mascarilla, secarmelo con secador, y enjuagarme. para más inri, el producto ese se ha comido el color de mi pelo, ya no lo tengo negro, lo tengo marron pardo y por supuesto, me han dicho q no me puedo poner color en bastante tiempo....asi q ya ves, eso pasa por ir a peluquerias grandes, tanto q la gente se mete con las de barrio!!!
por supuestisimo q le voy a poner una denuncia, pq pagar 60 euros, para q no te hagan lo q quieres, te quemen el pelo, salgas con el pelo corto despues de q entre con el pelo de unos 50 cm de largo...no hay derecho! bueno, pos ya ves....tu crees q las mascarillas me arreglaran algo el pelo? tu crees q la solucion es cortar?? lo malo q estado 5 años para q me creciera el pelo, me crece superlento, y ahora no se q hacer, de verdad q solo tengo ganas de llorar....por favor, y no me regañes, q estoy mu sensible. un besito

Miguel para blanchisss
LO SABIA TE LO DIJE PEWRO NO TE PREOCUPES LA SOLUCION ES QUE PASE EL TIEMPO Y QUE DURANTE ESE TIEMPOTE LO NUTRAN SIN COSTE ALGUNO DONDE TE LO HAN QUEMADO NO ME EXPLICO LO TORPE QUE SON ALGUNOS PELUQUEROS YA TE DIJE QUE LAS GRANDES SON PELUQUERIAS MUY IMPERSONALES QUE ALLI ERES UNA MAS Y TU Y TU PELO ES UNA CABEZA MAS ES DECIR QUE NO TE VEN A TI COMO PERSONA SI NO COMO UN BILLETE DE 50 LA MASCARILLA NO ARREGLARA NADA PQ EL PELO QUEMADO NO LO RECUPERA NI LA VIRGEN DE LOURDES PERO POR LO MENOS ESTARA MAS PEINABLE LO SIENTO MUCHO Y NO DESESPERES QUE ES PELO Y GRACIAS A DIOS CRECE Y SI PARA CUANDO ES TES MEJOR TU Y TU PELO TODAVIA LO TIENES MUY CORTITO TE VIENES Y TE PONGO UNAS EXTENSIONES QUE TE HARE PRECIO Y QUEDARAS DIVINA ANIMO

H
hanin_7004010
30/9/06 a las 1:05

Rubios
hola miguel, sabes estoy estudiando coloración y hace algun tiempome tiño rubio el pelo, pero aun no doy con el tono deseado, me gustan los rubios platinados como los de las chicas de la tv (ej:jessica simpson), pero siempre me queda o verdoso, anaranjado o amarillento
respondeme porfis!!

T
telma_9872788
30/9/06 a las 1:26

....kiero aclarar mi pelo naturalmente...
...hola miguel... sabes, cuando niña tenía el pelo rubio... y con el paso del tiempo se volvió muy porfiado y se oscureció... me teñí miles de veces...rojo, negro, azulado, etc.... y ahora desde principios de año no lo he tinturado mas...me lo corté todo... comenzó a crecer... pero ya no es el mismo definitivamente... ahora lo tengo castaño medio/oscuro... por ahí... y me encantaría darle un nuevo toque pero ya no quiero aplicar quimicos...si tu sabes de algun tratamiento natural para aclarar mi cabello uno o dos tonos te lo agradecería muchísimo...un beso... y gracias

A
an0N_973524099z
30/9/06 a las 14:18

Auxilio
hola miguel!!mira kiero kambiarme el look pq ando depre pq ultimamnt tengo el pelo muy muy rizo tengo la kara muy redonda y no me keda nada bien asi k kisiera alisarmelo con el desrizador o con lo de el alisado japones.o hay algun producto k me ayude a tenerlo mejor mas liso??mi korreo es vea358@yahoo.es.es q aki no me meto muxo

E
ejaz_9566369
2/10/06 a las 12:39
En respuesta a hanin_7004010

Rubios
hola miguel, sabes estoy estudiando coloración y hace algun tiempome tiño rubio el pelo, pero aun no doy con el tono deseado, me gustan los rubios platinados como los de las chicas de la tv (ej:jessica simpson), pero siempre me queda o verdoso, anaranjado o amarillento
respondeme porfis!!

Miguel para gatita2708
SERA PQ NO LO DEJAS EL TIEMPO NECESARIO ESO EN EL CASO DE QUE SE QUEDEN NARANJAS O AMARILLENTOS Y SOBRE LOS VERDOSOS SOLO PUEDE SER POR EL MATIZ QUE LE PONGAS RECUERDA CENIZA:VERDE TODO ESTO SUPONIENDO QUE LAS HAGAS CON DECO A OTRA COSITA TODO DEPENDERA DEL ESTADO DEL PELO QUIERO DECIR SIN ES TEÑIDO , NATURAL ,RAIZ NATURAL Y MEDIOS TEÑIDOS TAMBIEN HAY QUE TENER EN CUENTA QUE CUANTO MAS BLANCAS MAS RIESGO DE QUEDARTE CON ELLAS EN LA MANO Y RECUERDA QUE TODO LO QUE VEAS EN LA TV ESTA RECIEN RETOCADO Y QUE TIENEN ASESORES DE IMAGEN Y PELUQUEROS ENCIMA

E
ejaz_9566369
2/10/06 a las 12:45
En respuesta a an0N_973524099z

Auxilio
hola miguel!!mira kiero kambiarme el look pq ando depre pq ultimamnt tengo el pelo muy muy rizo tengo la kara muy redonda y no me keda nada bien asi k kisiera alisarmelo con el desrizador o con lo de el alisado japones.o hay algun producto k me ayude a tenerlo mejor mas liso??mi korreo es vea358@yahoo.es.es q aki no me meto muxo

Miguel para vero1695
DEPENDIENDO DEL RIZO QUE TENGAS TE QUEDARA MAS ONDULADO QUE LISO Y SI TU RIZO ES FLOJO TE QUEDARA MAS LISO PERO ESO SI TU PELO CUANDO CREZCA SEGUIRA SIENDO RIZADO Y TENDRAS QUE RETOCAR ESAS Raices RECUERDA UNA COSA LOS PRODUCTOS MEJORAN PERO EN ESTA PROFESION ESTA CASI TODO INVENTADO Y ESTO DE ALISADO JAPONES SE HA LLAMADO TODA LA VIDA DEZRIZANTE VALE QUE AHORA ESTOS PRODUCTOS HAN CAMBIADO PARA MEJOR ES DECIR MENOS AGRESIVO PERO LAS COSAS NO SON NUEVAS SE VAN RENOVANDO

E
ejaz_9566369
2/10/06 a las 12:51
En respuesta a telma_9872788

....kiero aclarar mi pelo naturalmente...
...hola miguel... sabes, cuando niña tenía el pelo rubio... y con el paso del tiempo se volvió muy porfiado y se oscureció... me teñí miles de veces...rojo, negro, azulado, etc.... y ahora desde principios de año no lo he tinturado mas...me lo corté todo... comenzó a crecer... pero ya no es el mismo definitivamente... ahora lo tengo castaño medio/oscuro... por ahí... y me encantaría darle un nuevo toque pero ya no quiero aplicar quimicos...si tu sabes de algun tratamiento natural para aclarar mi cabello uno o dos tonos te lo agradecería muchísimo...un beso... y gracias

Miguel para sangreeterna
MI OPINION ES QUE TODOS LOS CABELLOS NATURALES DESGARADOS CON ALGUN TIPO DE ACLARANTE NATURAL O QUIMICO NUNCA QUEDA COMO UNO ESPERA CREEME NO CONSEGUIRAS ESE TONO RUBITO AMECHONADO NATURAL CON NADA QUE USES ES DECIR QUE O TE ACOSTUMBRAS A EL TUYO DE AHORA O SEGUN TU ALTURA DE COLOR DE PELO TE HACES UNAS MECHITAS CON SUPERACLRANTE O DECO DEPENDIENDO DE TU ALTURA DE COLOR CONTRA MAS CLARA SEA ESTA MENOS DECO HAY QUE USAR SI TU PELO RONDA ENTTRE UN 7-8-HABLANDO DE ESCALA DE COLOR QUEDAN MAS NATURALES Y BONITAS CON SUPERACLARANTES SI ES MAS BAJA QUE ESTAS LA UNICA SOLUCION ES LA DECO

N
naiade_9345825
2/10/06 a las 14:19

Hola miguel .,
Me puedes ayudar ¿? Me gustaria aclararme un poco el pelo ,soy castaña oscura y quisiera un castaño medio, y qu eluzca bien, asi como el chocolate que se lleva.
Como lo puedo conseguir? no quiero teñirlo, pues mi pelo es muy fino y se rompe y estropea facilmente.
Me aconsejas algo, lo que sea'??
gracias y bss

E
ejaz_9566369
2/10/06 a las 14:31
En respuesta a naiade_9345825

Hola miguel .,
Me puedes ayudar ¿? Me gustaria aclararme un poco el pelo ,soy castaña oscura y quisiera un castaño medio, y qu eluzca bien, asi como el chocolate que se lleva.
Como lo puedo conseguir? no quiero teñirlo, pues mi pelo es muy fino y se rompe y estropea facilmente.
Me aconsejas algo, lo que sea'??
gracias y bss

Miguel para sandrahh
PUES MIRA LOS TINTES ACLARAN DE 1 A 2 TONOS SIEMPRE Y CUANDO EL PELO SEA NATURAL ES DECIR QUE NO TENGA NADA DE TINTE TAMBIEN LO PUEDES CONSEGUIR CON SEMIPERMANENTES SON TINTURAS MAS SUAVES QUE LAS DE OXIDACION PERO CALRO SI TU TIENES UN CASTAÑO OSCURO Y QUIERES CONSEGUIR UN CHOCOLATE Y NO QUIERES APLICARLE COLOR NO SE DE QUE MANERA PRETENDES DARLE COLOR SI TIENES EL PELO MUY FINO USA EL 6/7 O EL 6/77 DE COLOR TOUCH SEGUN SI TIENES CANAS O NO SI ES QUE SI DEBERIAS CONSULTAR A TU PELUQUERO POR SI TIENE QUE AYADIRLE ALGUN TIPO DE BASE PARA EL TEMA DE LA COBERTURA ESTA TINTURA QUE TE DIGO ES MAS TRATANTE CON EL PELO ES DECIR MENOS AGRESIVA A QUE TE LO PONGAN CON EMULSION INTENSIVA QUE TE QUEDARA MAS BRILLANTE

D
debbie_5410460
2/10/06 a las 23:56

Hola migue
Quisiera cambiar de corte..no se algo nuevo, lo ultimo. Tengo actualmente el pelo a la mitad de la espalda, color castaño oscuro, muuy finito..tengo un poko de flekillo ya largo a mitad de cara, y me peino con raya al costado. Mi cara es algo redondita, ojos negros. Q me recomendas?

T
telma_9872788
3/10/06 a las 3:12
En respuesta a ejaz_9566369

Miguel para sangreeterna
MI OPINION ES QUE TODOS LOS CABELLOS NATURALES DESGARADOS CON ALGUN TIPO DE ACLARANTE NATURAL O QUIMICO NUNCA QUEDA COMO UNO ESPERA CREEME NO CONSEGUIRAS ESE TONO RUBITO AMECHONADO NATURAL CON NADA QUE USES ES DECIR QUE O TE ACOSTUMBRAS A EL TUYO DE AHORA O SEGUN TU ALTURA DE COLOR DE PELO TE HACES UNAS MECHITAS CON SUPERACLRANTE O DECO DEPENDIENDO DE TU ALTURA DE COLOR CONTRA MAS CLARA SEA ESTA MENOS DECO HAY QUE USAR SI TU PELO RONDA ENTTRE UN 7-8-HABLANDO DE ESCALA DE COLOR QUEDAN MAS NATURALES Y BONITAS CON SUPERACLARANTES SI ES MAS BAJA QUE ESTAS LA UNICA SOLUCION ES LA DECO

... gracias...
... k genial... te pasaste... gracias por responderme... un beso

E
ejaz_9566369
3/10/06 a las 18:39
En respuesta a debbie_5410460

Hola migue
Quisiera cambiar de corte..no se algo nuevo, lo ultimo. Tengo actualmente el pelo a la mitad de la espalda, color castaño oscuro, muuy finito..tengo un poko de flekillo ya largo a mitad de cara, y me peino con raya al costado. Mi cara es algo redondita, ojos negros. Q me recomendas?

Miguel para anisv87
PERDON POR LA TARDANZA PERO ES QUE TENGO MCHO TRABAJO Y MUY POCO TIEMPO PARA ENTRAR AQUI BUENO AL LIO SI TU CARA ES REDONDA LO MEJOR SON CABELLOS LARGOS PQ TE ESTIRARAN EL ROSTRO Y LUEGO PUEDES TRATAR DE HACER UNA CAPAS LARGITAS CON UN DESFILADO DELANTE QUE EMPIEZE EL LAL BOCA Y VAYA HASTA EL LARGO CON ESO SEGURO QUE NO TE ARREPIENTES

N
nieve_7180787
4/10/06 a las 3:17
En respuesta a ejaz_9566369

Miguel para desespero1
PUEDE SER QUE EL PELO CAMBIE POR EMBARAZOS TEMAS HORMONALES ETC Y QUE DESPUES DE UNA GRAN CAIDA EL PELO CAMBIE DE EXTRUCTURA Y PASE DE RIZADO A LISO PERO DE ESO A QUE LE SALGA DIVINO COMO TU DICES HAY UN CAMBIO RECUERDA PUEDE CAMBIAR

Hola miguel de nuevo
QUISIERA AGRADECERTE POR LA PRONTA RESUESTA QUE HE RECIBIDO A MIS PREGUNTAS SOY DE COLOMBIA Y ME GUSTARIA ENCONTRARME MAS SEGUIDO CON ESTILISTAS COMO U POR AQUI ENTONCES MI PREGUNTA SERIA SI ME PODRIAS RECOMENDAR UNA BUENA PELUQUERIA AQU EN COLOMBIA EN BOGOTÁ SOLO SI CONOCES ALGUNA.

DE NUEVO GRACIAS CHAO.

X
xia_5783880
4/10/06 a las 21:52

Quiero cambiar de corte de pelo
Hola soy venezolana tengo 42 años cabello negro mas abajo de los hombros y es muy delgado y escaso, quiero cambiar por un estilo fresco, jovial, tengo la cara un poco redonda y rellenita, soy morena, sera que me puede enviar por esta via, fotos de algunos cortes acorde con mi personalidad?

J
jawad_8113296
4/10/06 a las 22:13

Ayuda sos
hola miguel queria preguntarte komo puedo alisarme el pelo aunque sea un poko pero sin escederme de muchos precios ni pelukerias querria saber productos que lo suavizaran o alisaran gracias

I
imaan_8163937
5/10/06 a las 1:20

El mejor producto para desrizar??
hola miguel mi consulta es...tngo el cabello seco y sin forma desde hace un tiempo me lo desrizo he intentado varias cremas....pero me lo debilitan...cual es la mejor crema para desrizar el cabello seco??

E
ejaz_9566369
5/10/06 a las 15:56
En respuesta a xia_5783880

Quiero cambiar de corte de pelo
Hola soy venezolana tengo 42 años cabello negro mas abajo de los hombros y es muy delgado y escaso, quiero cambiar por un estilo fresco, jovial, tengo la cara un poco redonda y rellenita, soy morena, sera que me puede enviar por esta via, fotos de algunos cortes acorde con mi personalidad?

Miguel para lachina117
NO CREO QUE PUDA POR ESTA VIA PERO SI PUEDO DECIRTE QUE EN LOS CASOS DE ROSTROS REDONDOS LO MEJOR QUE SIENTA SON CABELLOS CAPEADOS LARGOS CON DESFILADOS INTENSOS EN LA ZONA DE DELANTE CON ESO SEGURO QUE QUEDAS CONTENTA Y NO TE ARREPIENTES

E
ejaz_9566369
5/10/06 a las 16:01
En respuesta a jawad_8113296

Ayuda sos
hola miguel queria preguntarte komo puedo alisarme el pelo aunque sea un poko pero sin escederme de muchos precios ni pelukerias querria saber productos que lo suavizaran o alisaran gracias

Miguel para manujb
NO CREO QUE HAYA PRODUCTOS ALISANTES EN EL MERCADO QUE TE PUEDAN AYUDAR SI LO QUE QUIERES ES UN ALISADO TEMPORAL LO MEJOR ES EN PELUQUERIA UN PEINADO Y HASTA QUE SE TE ENSUCIE Y SI ES PERMANENTE EL ALISADO LO HAY MAS BARATO PERO SIEMPRE EN PELUQUERIA PQ SON PRODUCTOS QUIMICOS Y HAY QUE SABER UTILIZARLOS PQ TE PUEDES QUEDAR CON EL PELO EN LA MANO

E
ejaz_9566369
5/10/06 a las 16:03
En respuesta a imaan_8163937

El mejor producto para desrizar??
hola miguel mi consulta es...tngo el cabello seco y sin forma desde hace un tiempo me lo desrizo he intentado varias cremas....pero me lo debilitan...cual es la mejor crema para desrizar el cabello seco??

Miguel para mariacris8921
CUALQUIER DE ESTAS MARCAS TE IRA BIEN
WELLA
LOREAL
KADUS
BIONIC

G
gohar_5521502
5/10/06 a las 19:45

Holissss!!!
hola miguel!!! necesito algun metodo para hacer que me crezca el cabello rapido!!! espero que puedas ayudarme... gracias! besitos!

E
ejaz_9566369
5/10/06 a las 19:57
En respuesta a gohar_5521502

Holissss!!!
hola miguel!!! necesito algun metodo para hacer que me crezca el cabello rapido!!! espero que puedas ayudarme... gracias! besitos!

Miguel para angie4ar
por regla general suele crecer 1cm por mes y no hay nada que haga que esto sea mas rapido pero si tienes la urgencia de una melena ponte extensiones de cortina 150 la melena terminada

G
gohar_5521502
5/10/06 a las 21:31
En respuesta a ejaz_9566369

Miguel para angie4ar
por regla general suele crecer 1cm por mes y no hay nada que haga que esto sea mas rapido pero si tienes la urgencia de una melena ponte extensiones de cortina 150 la melena terminada

Gracias!!
gracias migue por tu consejo. besos!

G
gwen_8103190
5/10/06 a las 23:12

Hola miguel
Gracias por prestarte a ayudarnos!!
Me gustaría saber si tú sabes algún truquillo para que el pelo crezca más rapido, para las puntas abiertas y para el pelo seco. Es que me lo quiero dejar largo, pero como tengo el pelo seco y rizado en seguida se me abren las puntas, a pesar d utilizar suavizante y serum.

I
izza_9857224
5/10/06 a las 23:22

Necesito ayuda
Hola MIguel, me alegra mucho haber encontrado alguien que me pueda aconsejar. Tengo el cabello largo (mas o menos unos 15cm sobre la cintura), super lacio y muy delgado y hace ya algún tiempo quiero ondularlo desde el medio hacia las puntas, pero quiero unos rizos sueltos, de manera que me queden como cuando me enrulo en la casa. He ido a algunas peluquerías pero me dicen que no me van a quedar como yo deseo por que me van a quedar mas apretados, no tan sueltos, que puedo hacer????

T
tifa_6478249
7/10/06 a las 6:08

Ayuda sos.. rapido
hola miguel. bueno gracias por prestar tus servicios, aqui esta mi caso:

yo me desrizaba el pelo hasta los 18 años, luego decidi dejarme otra vez el pelo rizo. tenia el pelo 2cm debajo del hombro y tuve que cortarme todo el pelo hasta el crecimiento rizo.

aunque se que tengo que dejar que mi pelo cresca quiero que este saludable... estoy
usando pantene rizos, y a mejorado poco pero almenos se forman los rizos.

lo que quiero saber es sobre como tratar mi pelo ahora que es rizo, me lo lavo todos los dias y aplico una mascarilla capilar una vez por semana. mi pelo esta bien hasta que lo seco, tiene frizz y no me puedo peinar porque es muy cortito. que me aconsejas??

besitos

E
elaine_8699793
9/10/06 a las 23:37
En respuesta a taira_8455281

Hairdreams
hola!
ante todo muchísimas gracias por ofrcer tu ayuda.
Te cuento: tengo el pelo bastante fino y no mucha cantidad, he leído en una revista que las extensiones de hairdreams van bien pero no tengo ni idea de què sistema utilizan para colocarlas y si es malo para el cabello, ni qué cuidados hay que seguir después y sobretodo el precio, aunque si vale la pena me da igual que sea caro.
Muchísimas gracias Miguel

Air pressure system
HOla a todas..

Estoy buscando algun salon en Madid, donde ponen los extensiones con nueva sistema de "Air Pressure". Dicen que funcciona mas rapido, parece super natural mejor que los de queratina pero dura igual 4-6 meses y por eso no es tan caro, hasta ahora solo he ohido que lo hacen en Alemania, Austria ...aqui en España no encuentro ninguna informacion. Si algien me podria dar consejo donde se puede hacerlo y si alguen tiene alguna experiencia con "air pressure" me podria contestar...

Muchisimas Gracias

Oli...

N
nuri_9908140
10/10/06 a las 20:43

Necesito tu ayuda miguel!!
hola miguel un cariñoso saludo para ti,
mi problema es el siguiente,mi pelo casi no me crece y deseo tenerlo largo,vivo en cuba y no tengo muchas posibilidades de buenos productos por lo que te pido si me puedes enviar alguna receta casera o un remedio facil de resolver,
te estare muy agradecida,saludos y besos yamy!!

Y
yuxia_7891611
13/10/06 a las 8:10

Mi pelo necesita tu ayuda por favor
hola miguel lo que pasa que tengo un problema con mi pelo, hace 2 años tube a mi bebe y lo tuve por cesarea, lamentablemte se me infecto y me tubieron que dar mucho medicamento para combatir la infeccion, y al mes o 2 meses se me empezo a caer el pelo que es normalisimo que se te caiga despues de tener un bebe, pero ese no es el problema si no es que mi pelo era ondulado y la verdad me encantaba pero despues de estos sucesos me empezo a cambiar ahora tengo el pelo lacio y unas pastes un poquito anduladas, ya no se me arregla como antes, ahora nose si fue por la caida del pelo que me salio nuevo y lacio o por tanto medicamento, me puedes ayudar a que mi pelo sea el mismo de antes, alguna receta, shampoo algo por favor te lo agradeceria infinitamente.

H
horia_8423568
19/10/06 a las 14:57
En respuesta a tifa_6478249

Ayuda sos.. rapido
hola miguel. bueno gracias por prestar tus servicios, aqui esta mi caso:

yo me desrizaba el pelo hasta los 18 años, luego decidi dejarme otra vez el pelo rizo. tenia el pelo 2cm debajo del hombro y tuve que cortarme todo el pelo hasta el crecimiento rizo.

aunque se que tengo que dejar que mi pelo cresca quiero que este saludable... estoy
usando pantene rizos, y a mejorado poco pero almenos se forman los rizos.

lo que quiero saber es sobre como tratar mi pelo ahora que es rizo, me lo lavo todos los dias y aplico una mascarilla capilar una vez por semana. mi pelo esta bien hasta que lo seco, tiene frizz y no me puedo peinar porque es muy cortito. que me aconsejas??

besitos

Productos para pelo ondulado
Hola Miguel, a ver si puedes ayudarme. He leído q recomendabas algunos productos y me gustaría q me dijeses cuál crees q me iría bien a mi. Tengo el pelo fino y con poco volumen en la raiz, la raiz grasa pero las puntas algo secas (supongo q por las mechas)y lo tengo algo ondulado,la peluquera me dijo q fosco.Lo tenía bastante largo y me lo he cortado un montón, lo tengo 2 dedos por debajo de las orejas. Me hice un corte muy desfilado y con flequillo de lado liso. Como mejor me queda es alisando el flequillo y el resto del pelo con difusor para q me quede ondulado. Ahí está el problema, necesito un producto para echarle (q no sea espuma) para mantener el ondulado pero q no quede acartonado ni engrasado. Ahotra estoy usando una crema de fructis pero quiero algo q aunq sea un poco caro me de buen resultado. Muchas gracias

A
akiko_5786967
3/11/06 a las 17:18

¿como puedo hacer que mi pelo crezca mucho mas rápido?
tengo el pelo normal,pero necesito saber como puedo hacer q me crezca más rápido,y que no sea llevar extensiones ayudamee!!gracias...

M
merian_9416974
4/11/06 a las 16:49
En respuesta a ejaz_9566369

Miguel
NINGUN ALISADO ES PERMANENTE TODOS LOS PELOS CRECEN Y APARECERA TU PELO NATURAL Y EN CASO DE HACERTELO HAY UNA TECNICA QUE CONSISTE EN PONER EL PELO LISO PEINANDOLO Y PASADOLE LUEGO LA PLANCHA , SOBRE ESE PEINADO SE HACE EL DESRIZANTE Y QUEDA MUCHO MAS LISO QUE DE LA OTRA FORMA SIEMPRE UN DESRIZANTE RESECA PERO SI HAY COSAS EN LE MERCADO PARA HIDRATAR ESE PELO SI TE LO HACES VE HA UNA BUENA PELU NO ESCATIMES EN GASTOS QUE ES TU PELO

X
e

D
dorca_5922212
4/11/06 a las 17:01

Duda
Hola, me gustaría que me aconsejaras algún aparato (rowenta, planchas alisadoras, etc) que resulten eficaz para el alisado del cabello, pero que evite el encrespamiento. Muchas gracias

M
malake_6520904
4/11/06 a las 20:05

Duda sobre el alisado japones
Hola Miguel, tengo una duda sobre el alisado japones, me lo hice hace dos días en una pelu que trabaja con Wella. No me dijeron nada sobre no mojarme la cabeza en 48h, tampoco de volver si me surgía algun pliegue indeseado en ese tiempo...y claro que me han surgido unos cuantos pliegues ya que no tengo sensación de tener el pelo liso sino normal (como si hubiera salido de una pelu, peinada simplemente!).
El caso que aun no me he lavado la cabeza pero estaba a punto de hacerlo el mismo día que me lo alisaron porque soy monitora de aerobic por las tardes! Ah y también cuando hago las clases necesito recogerme el pelo en una coleta y tampoco me dijeron nada sobre no hacerlo!

He llamado a la pelu que me hizo el alisado supuestamente "japones" y se puso muy en la defensiva, yo le comenté solo lo que mi pelu habitual (que aun no hace el alisado japones pero una chica tiene la formación), me dijeron que el alisado que me hicieron sí era japones pero en el folleto de Wella donde lo van explicando paso a paso (7 en total) en ningun momento pone "alisado japones"!
Me lavaré la cabeza mañana, si no lo tengo liso como una tabla, pienso presentarme a la pelu como los mismos pelos que se me queden al secarse...
El alisado japones es una patente?
Hay muchas casas que lo hacen ahora pero sin son simples copias y no el autentico, nunca podrá tener el mismo resultado! Pero sin embargo esa pelu me lo ha vendido como alisado japones!
Encima, aunque quisiera volver a hacermelo, esta vez con paimore, no puedo de inmediato me han comentado, debo esperar bastante tiempo! esto ha sido el colmo..
Eso es cierto?

Si no me sale el piso liso como una tabla cuando se me seque sin secador, pienso denunciar y reclamar no solo el importe de lo que me costó (200 euros) sino tambien por daños ya que he salido con el pelo algo achicharrado y me han quitado la oportunidad de hacerme un alisado japones correcto hasta dentro de un tiempo!

C
cheila_8870540
4/11/06 a las 21:10

Miguel ...
Miguel, me he hecho un corte de pelo recto, por los hombros, con flequillo recto también. Pero se me ondula y no queda bonito, es imposible alisarlo, no quiere, y con el viento y la lluvia ya ves, voy como una bruja por la calle. Hace años que no lo tenía tan corto ¡ya he recordado la razón! ¿QUÉ HAGO? ¿PUEDES DECIRME ALGÚN PEINADO? ¿LO ALISO? ¿LE DOY UN CAPÓN A MI PELUQUERO POR NO ACONSEJARME BIEN?

Lo único que pretendo es que las horas que paso peinándome no se esfumen al pisar la calle. Me preocupo mucho por estar peinada y guapa y no lo logro. Me encantaría entrar en clase peinada y no salir como de un campo de batalla ¡SOS!

S
sabira_5383058
7/11/06 a las 21:35

Que me aconsejas? ayuda!!
Mi cabello es castaño muy oscuro casi negro, es natural y lo tengo capeado. Nunca me he teñido ni me he dado mechas ni nada! Ahora me estoy animando a cambiarmelo, pero nose que hacerme. Hay un cabello teñido que me gusta que es castaño de fondo y luego tiene mechas de color negro, rubio y marron. pero me da miedo que me hagan las mechas anchas o que no me quede bien y me da miedo arriesgarme. Una amiga me dice que me haga reflejos. No quiero que sea un cambio muy brusco. Alguien me puede aconsejar que hacerme en el cabello?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir